FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

4ªtemporada de sin tetas el desenlace

#0
existeelparaiso
existeelparaiso
06/07/2010 18:13
Definitivamente os tengo que dar la triste noticia de que telecinco no continuará nunca más con sin tetas no hay paraiso. La muerte de Cata fue el desenlace. Pero para todos los seguidores hemos decidido darle un final feliz y crear una última temporada solo con la actriz principal y renovando el equipo de actores por completo, eso si, solo será emitida por internet en diversas páginas y también será una entrega semanal de más de una hora de duración. Las entregas se grabarán a principios de octubre en barcelona, para emitir a principios del 2011. Pronto os daremos más novedades, seguir atentos a este comentario porque lo iremos publicando todo aquí.
La nueva temporada solo podemos decir de ella que dará inicio con la desaparición de Jessica del Río y la aparición de su hermano, Diego del Rio.
#1
pepejeans
pepejeans
06/07/2010 21:41
En caso de que esto sea verdad, os vais a cargar el recuerdo que todos tenemos de la serie.. :(
#2
existeelparaiso
existeelparaiso
06/07/2010 23:24
vosotros elegis, continuación si continuación no.
#3
kroke
kroke
08/07/2010 13:01
Continuación SI!
#4
cartronxo
cartronxo
11/07/2010 12:33
me parece una gran idea muchas gracias por tomaros la molestia:)pero jessi no tiene hermanos no sabe ni quien es su padre y aparte queremos saber el desenlace de las tramas anteriores no de otras y si cambiais todo nos quedamos igual
#5
existeelparaiso
existeelparaiso
11/07/2010 17:25
Jessi descubrirá que tiene un hermano y por lo tanto podremos saber más sobre su familia. De donde es Jessi? Quien es su padre? Donde ha estado todo este tiempo? Esta vivo o muerto?
y además aunque haya tramas nuevas al final todo se va unir con un único objetivo que os encantará y sintiendolo mucho no podemos deciros nada más porque sino le quitaremos esa esencia que tiene sin tetas no hay paraiso que os encanta.
Solo os podemos decir que la historia dará un vuelco inesperado, que el paraiso puede existir o no y que tenéis que dejar vuestra opinión al respecto de si queréis continuación o no solo lo haremos si hay bastantes comentarios aquí. gracias.

Lo último que puedo decir es que no se grabará hasta navidades y no lo veremos en internet hasta abril pero promete y mucho, habrá mucha intriga y acción. Vijaremos mucho al pasado de nuestros personajes, al pasado de Cata, de Duque... quedrá decir algo?
hasta la próxima
#6
T- Bag
T- Bag
11/07/2010 17:41
digo lo mismo k en el otro post:

el fin de sin tetas estaba konfirmado desde hace muxo tiempo
#7
existeelparaiso
existeelparaiso
11/07/2010 18:03
de momento llevamos un NO y dos SI
La continuación de sin tetas esta en la cuerda floja necesitamos más comentarios que deseen la continuación. Saber quien es realmente jessi, cata y duque.
#8
kroke
kroke
12/07/2010 15:16
Hay mucha gente que quiere seguirla que no sabe la existencia de este foro, yo creo que tendria bastante exito, tambien tendriais que hacer publicidad por bastante sitios (por la gente que no sabe la existencia de este foro).
#9
l0le
l0le
24/07/2010 02:04
Es lo mejor!! sin el Duque y sin Cata, Sin Tetas No Hay Paraiso no tiene sentido ya...
Pero me gustaria que hubiese una 4 temporada para recordarlos...
#10
vanessa2706
vanessa2706
08/09/2010 14:11
Hola, a mi sí que me gustaría que hicierais esa 4ª temporada, la verdad es que la serie nos tuvo enganchadísimos a todos en las dos temporadas primeras, y la tercera a mi personalmente me gustó bastante, aunque las tramas ya no fueran sobre el amor de Cata y Duque, estuvieron muy bien las otras tramas, por lo menos en mi opinión.
Sería genial conocer la historia de Cata, Duque y Jessy, cómo se criaron y cómo llegaron a ser las personas que eran en la serie. Y si hay cuarta temporada de STNHP yo la veré, por lo menos para ver de qué trata. Aunque yo creo que si fuesen a emitir una cuarta temporada, la hubiesen llevado al festival de vitoria como han hecho con la serie nueva, en tierra de lobos, no?? que opinais, seguis creyendo ahora ya en septiembre que habrá cuarta temporada??
#11
existeelparaiso
existeelparaiso
26/09/2010 17:22
Habra 4ªtemporada pero esto no llegara hasta 2011 y se encargara nuevo director y nueva productora
Aparecen cata, duque y jessi en niños
#12
vanessa2706
vanessa2706
27/09/2010 17:38
En 2011 con nuevo director y demás?? cómo lo sabes??
La idea me parece buena, pero no se por que no han comentado nada en ningún sitio... bueno, ya lo veremos
#13
cartronxo
cartronxo
29/09/2010 13:28
para mi que esto es una trola porque hace unos meses decia que iba a ir de el hermano de jessi y ahora dice que de niños aparte ya se dijo que el final iba ser fiel a la version original que es muriendo cata
#14
existeelparaiso
existeelparaiso
29/09/2010 15:47
Cartronxo, no es ninguna trola. Lo que no entendeis bien las cosas. La serie Sin tetas no hay paraiso ha finalizado con la muerte de Catalina. Telecinco no va a emitir mas capitulos. La historia ha acabado punto y final Ok?
Pero somos muchos los fans de esta serie, y queremos un poco de alegrias, y saber que paso en el pasado, que pasa con Jessi etc... queremos cerrar las tramas y de una manera feliz.
Por eso queremos hacer una 4ªtemporada al margen de telecinco y simplemente se podra seguir por internet en un web oficial y en las paginas youtube y facebook.
Pero repito es al margen de telecinco y de la productora grundy
todo con nuevos actores y algo amateur. No tiene nada que ver.
Y si aparecera el padre y el hermano de Jessica del Rio y entre otras muchas tramas tambien se viajara al futuro descubriendo el pasado de Duque y Cata. Ya tenemos a la niña que interpretara a Cata de pequeña y tambien al hermano de Jessica
#15
existeelparaiso
existeelparaiso
29/09/2010 17:39
La que fue protagonista de Sin tetas no hay paraiso, interpretando el papel de Amaia, coincide con uno de los nuevos protagonistas en su obra la marquesa de O.
Estan guapos?
4temporadadesintetaseldesenlace