FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

El duque vivo u otro gazapo de la serie

#0
nickstnhp
nickstnhp
30/08/2010 18:16
Ahora que he tenido tiempo me he visto las 3 temporadas del tirón a 1 ó 2 capitulos por día.

Cosas buenas cosas malas, pensé que el final de la serie iba a ser otro.

En el penultipo capitulo cuando estan enterrando a Cata, aparece Cata viva hablando con Salvador, otro que no me ha quedado demasiado claro si se ha salvado o si sigue viviendo en el anonimato.

Cata le dice a Salvador, hablando de que es raro que te estén enterrando estándo aún ahí: "Cuando Rafa fingió su muerte creí que no iba a poder perdonarlo nunca. ¿crees que mi madre podrá hacerlo?

He visto las 3 temporadas del tirón y en ningún momento recuerdo nada por el estilo a que nadie finja la muerte y luego sobreviva, lo único que hicieron fué carcarse al duque y hacer un final alternativo, que no me tragué más que los últimos 3 minutos que me parecieron pésimos donde aparece Cata y el duque viviendo felices con un crio pequeño.

¿qué pintó ese capitulo?

Volviendo a esa conversación, Cata le pregunta que si ha vuelto a ver a su hija, que le dice que no, como dan plumazo con los protagonistas de la temporada anterior, creo que en vez de liarse a matar a tiros a to quisqui, deberían haber terminado de cerrar unas cuantas historias que han dejado en el aire.
#1
Maggie87
Maggie87
05/09/2010 14:41
El duque sí fingió su muerte.

Fue en la 1ª temporada. Se fue a América porque la poli estaba a punto de pillarle y Cata se enteró, creo, por las noticias de que Rafa había muerto, que lo habían asesinado.
#2
Brutus99
Brutus99
29/11/2010 19:43
Yo creo que lo que deberias hacer antes de ver la tercera seria ver la primera, porque esos que dices evidencia que o estas aburrido o no has visto la serie.

Temporada I, capitulo 8. "una nueva vida". Trata principalmente del Duque en colombia y como fingen alli su muerte para despistar a la policia. Durante los capitulos posteriores se sigue con la idea hasta que al final los agentes de Torres lo localizan por el seguimiento a Catalina, y porque Velasco la da la primera informacion.

Es decir, el Duque si fingio su muerte, y no fue durante un ratito. El episodio se abarco en varios capitulos.

Lo has bordado.