FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

vota tu personaje secundario favorito

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mary16
mary16
13/09/2008 16:58
este foro esta muy paradito asi que haber que conseguimos hacer e abierto este mensaje para que voteis a vuestro personaje favorito aparte de los hermanos claro entre ellos estan

john winchester(Jeffrey Dean Morgan)-bobby singer(Jim Beaver)-Ellen Harvelle (Samantha Ferris)-
gordon walker(Sterling K. Brown)-ash(Chad Lindberg)-jo(alona tal)-azael`demonio ojos amarillos`(Fredric Lehne)-ruby(katie cassidy)-lilith(varias actrices)-mary winchester(Samantha Smith)-ava wilson(Katharine Isabelle)-Agente Henricksen(Charles Malik Whitfield)-Bela Talbot(Lauren Cohan)-

yo me kedo con bobby ash y ellen dejad vuestra opion
#81
mary16
mary16
09/07/2009 17:00
es que no se me parece interesante podre intercambiar opiniones acerca de sobrenatural,intercambiar alomejor fotos o paginas no se estaria bien
#82
sey
sey
09/07/2009 17:31
La veradd esq si, jeje... por fin poder hablar de la serie sin que te digan, Yo no lo he visto jeje.
#83
superpatan
superpatan
09/07/2009 21:14
eso es verdad sey, o te dicen no la he visto, o no me gustan esas series, o simplemente, el espabiladito que te dice, yo no veo la tele solo los partidos ja ja, estamos en un mundo de incomprendidos ja ja ja.
#84
sey
sey
09/07/2009 22:22
Nunca mejor dicho... seres incomprendidos en este caso, pero... unos incomprendidos felices jeje.

Yo acepto q a gente no le guste o lo que sea pero no que diga q no vale para nada o que la critike sin saber que son muchos te lo aseguro jeje
#85
superpatan
superpatan
10/07/2009 12:19
son hobbyes como cualquier otro, a mi ver deportes todo el rato no me gusta, pero sentarme a ver capis de series y tal pues si, o una buena peli, es una opcion, hay quien prefiere irse de bares o ver futbol en un estadio, cada cual tiene sus preferencias y hay que respetarlas, pero siempre viene alguien y te fastidia con algun comentarios, no se como sera entre mujeres, pero entre hombres... si vas mucho al cine o sabes de series de tv, eres un raro del 15, ahora como sepas quien es cristiano ronaldo, eres el mejor, yo por mi parte he tenido que aprender de todo un poco para no quedar fuera de las conversaciones aunque pase bastante del futbol.
#86
mary16
mary16
10/07/2009 13:44
si es asi es un hobbie a algunos los toros,el futbol ami ir al cine ver una buena peli o una buena serie y leer de tos modos somos unos incomprendidos por que es dificil cruzarse con alguien que la vea y si la ve es de vez en cuando no como nosotros es una pena
#87
mary16
mary16
10/07/2009 13:44
si es asi es un hobbie a algunos los toros,el futbol ami ir al cine ver una buena peli o una buena serie y leer de tos modos somos unos incomprendidos por que es dificil cruzarse con alguien que la vea y si la ve es de vez en cuando no como nosotros es una pena
#88
sey
sey
10/07/2009 17:06
Bueno yo del futbol no tengo problema pq me encanta y ademas soy socia del Celta de Vigo jeje... pero es cierto q parece que en este pais si no sigues los clichés establecidos ya te ven cmo raro... pero lo unico cierto esq los que se lo pierden sn ellos... simpre haciendo lo mismo y siguiendo a la multitud.
#89
mary16
mary16
10/07/2009 22:29
claro.....siempre siguen lo mismo....fisica o quimica,los hombres de paco,escenas de matrimonio etc.....y aveces no saben ni de lo ke va ni kien es kien pero como lo ve to el mundo.....como mi tia hablando de fisica o quimica`` estoy super engaanchada por ke paula se lia con no se kien y mi prima paula no ruth bueno y el niño este como se llama´´ jaja lo ve y no sabe ni kien son los personajes ni na de na,es que to el mundo lo ve y por eso lo ven
#90
sey
sey
11/07/2009 02:05
ya... es lo de siempre.

Yo lo de fifica o quimica, la verdad no lo entiendo pq para mi gusto es francamente mala y predecible al tipo español. El internado aun se salva y yo lo sigo pero la otra puajjj
#91
natifangiro
natifangiro
11/07/2009 22:27
Rubyyy!!!! (pero la actriz rubia), aunque la novia de Sam no está nada mal!
#92
reidloli
reidloli
21/08/2009 13:58
sin duda el mejor actor secundaro es el padre de los chicos
#93
mary16
mary16
22/08/2009 10:28
si la verda tb me gusta mucho bobby
#94
superpatan
superpatan
22/08/2009 23:31
mmm me quedo con el diablo de los ojos amarillos en paz descanse ja ja ja...era un chulito de cuidado...
#95
mary16
mary16
10/09/2009 18:36
jajaj tu con los malotes jajaja y eos ke eres el abuelo winchester
#96
superpatan
superpatan
19/09/2009 23:15
si tia, pero es que los malotes son muy guais en esta serie...ji ji
#97
Mar8
Mar8
24/09/2009 21:38
A mi m encantan los hermanos, pero si hay q elegir un secundario, el padre y bobby m tb m gustan mucho, q pena q muriera l padre...spero q aparezca n la cuarta(yo la estoy siguiend en axn)
acabo d encontrar esta pagina d casualidad y me he alegrad mucho xq no conozco a nadie q vea sobrenatural y es muy frustant no poder comentar la emocion d la serie cn ls demas, porq coincid cn algunos d vosotros n lo q decis d f-q todo l mundo ve fisica o quimica y mas series x l estilo q no tienen argumento alguno, q son basicamente de q tods se enrrollan cn tods y se emborrachan, pro eso s lo q les gusta a ls adolescentes, y si eres como yo, q aunq sea adolescente, no m gustan estas series, eres rara y no conoces a nadie q comparta tus gustos, pro lo peor sq o tienes la television por cable o ves las series en internet por q las cadenas españolas solo le hacen caso a house y a perdidos (y eso q a mi m gustan) pro m gustaria q pusieran otras como sobrenatural, cuatro dijo q la estrenaria "muy pronto" hace varios meses y yo creo q va para largo... =(
spero poder comentar aqui las series q sigo con gente q m comprenda,
un saludo =)
#98
sey
sey
27/09/2009 02:33
Pues bienvenida!!! cmparto tu frustración, a mi tb me asa lo mismo,cen mi entorno nadie ve la serie y cuando termino de ver los capis me da mucha rabia no poder comentarlos.
#99
superpatan
superpatan
27/09/2009 22:53
ufff sey acabo de ver el tercer capitulo de la cuarta, lo del pasado de la famila winchester y me he quedado flipando...
#100
sey
sey
28/09/2009 22:32
Jejeje te entiendo yo me kedé =, ese capi es uno de mis favoritos de la 4º es muy muy revelador se entiendsen muchas cosas y la personalidad de john, es genial
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente