FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

qtal es esta serie?

#0
anisha31
anisha31
01/03/2011 18:06
hola!!es q vi el primer capitulo y no me llamo pero veo q tiene mucha demanda!!
decid algo please!! gracias
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/03/2011 17:34
Yo solo vi la primera temporada y creo que la segunda también. Hasta que no pude seguir viéndola porque no sabía cuándo la echaban (le dieron muchos palos en la televisión, como a muchas series).

A mi me gustó bastante hasta donde la vi.
#2
Camilekreison
Camilekreison
06/04/2011 19:18
Yo te puedo asegurar que la serie está muy bien, en estados unidos actualmente están emitiendo la sexta temporada, para mí gusto es una de las series que más me gustan, pero claro como bien han dicho te ha de gustar el género.
#3
blueee
blueee
08/04/2011 19:36
Yo he visto las 5 temporadas y hace poco hicieron la 6º y te puedo decir que está genial, como dijeron te tiene que gustar el género pero por lo demás adoro a estos hermanos.

La serie mezcla drama como comedia y eso es algo que valoro mucho en mi opinión, sobretodo el humor de Dean
#4
Antartida
Antartida
19/04/2011 02:11
Para mi es de las mejores series. Es una serie que no me cansa, la he visto dos veces, me la he bajado y por fin me la compré... (quizá es obsesión..ja,ja..). No.. lo cierto es que en casa nos enganchó mucho. La trama general está muy bien, las historias sueltas también (como en todas las series hay de todo, episodios más flojos y más buenos...), hay episodios con bastante humor.. de todo un poco.
Es cierto que el primer capítulo, por ser el piloto no es de los mejores, también lo encontré un poco flojo, pero al ir viendo los siguientes ya no pude dejarla. Me gusta mucho... bueno.. no sé si los dos protas tendrán algo que ver, la verdad!ja,ja,ja..
En serio, la encuentro muy entretenida y bien hecha. Y aún no he visto la 6 temporada. Prefiero verla cuando la emitan en castellano o ya comprarla directamente cuando salga a la venta.... pero bueno, para esto último aún falta mucho.
Saludos.
#5
Eltejon
Eltejon
28/05/2011 12:37
¿Me ayudais?.
Yo solo vi la primera y la segunda temporada, despues perdi su pista. ¿Alguien me puede contar por encima lo que ha sucedido en la trama principal?, gracias.