FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿ Cuándo mueren los zombies? ( Ritmo USA)

1 2 3 Siguiente
#0
Matazombies
Matazombies
15/03/2012 23:16
Hola amigos llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y me he animado a participar en este foro. Y lo hago con una reflexión y una pregunta que espero me podáis responder. El otro día veía "28 días después" y uno de los personajes decía que tenían a un zombie para ver cuánto aguantaban sin comer estos y morir de inanición.

Yo me pregunto, supongo que habrá zonas por dónde no pasen vivos en mucho tiempo. ¿Qué leches pasará con esos zombies? Asimismo, la carne muerta se pudre. ¿ Tendrán los días contados estos cabrones?

Quizás habría que preguntarse, ¿qué vuelve zombies a los humanos? Hemos hablado de un virus, pero en plan ....¿Cómo el Resident Evil? ¿Un bicho-parásito que se sitúa en el cerebro y controla los cuerpos...?
#1
xoro33
xoro33
16/03/2012 01:31
Pues te respondo fácilmente... Las películas de 28 días y semanas después no son zombis sino que son infectados de ira... Hay una gran diferencia entre los zombis y los infectados. Estos últimos que mencioné, son más rápidos y no están muertos, es decir , si uno te muerde o te ataca, no llegas a morir sino que te transformas directamente al cabo de poco tiempo. Los zombis en cambio, si llegan a estar muertos y se levantan ya infectados y preparados para atacar. Otra gran diferencia es que los infectados se alimentan de sangre y los zombis comen !! En relación los dos tienden a infectar a humanos y crean pánico... no se si te he llegado a responder tu pregunta pero creo que está bastante claro ¿no?
#2
Zekundaryo
Zekundaryo
16/03/2012 06:40
Pues la pregunta es más complicada de lo que parece en principio ¿Se puede morir algo que ya está muerto? no pero los caminantes muertos del todo no están, se mueven porque el cerebelo aún lo tienen activo. Yo no he visto 28 días después así responder a esta serie en base a eso no lo sé, no podré responder que es lo que ocurre cuando un caminante se pierde y se lleva semanas sin comer pero si que puedo responder que la carne muerta se deteriora por lo tanto los caminantes deambularán hasta que el cuerpo no se resista más de lo desgastado que este y se tengan que arrastrar por el suelo, con el paso del tiempo van perdiendo masa corporal e imagino llegará un momento en que el cerebelo deje de funcionar y se queden quietos.
No es algo 100% comprobado porque no hay seguimiento de un caminante desde que se convierte hasta que se "muere" naturalmente si es que el cerebelo alguna vez se les para por lo que el método más seguro para que "mueran" es dejarles la cabeza trastocada ya sea con balas con palos, cortándola, taladrándola, traspasarla etcétera.

Respecto a lo del virus pues en el capítulo 6 de la primera temporada el científico dice que se trata de algo parecido, tal vez un hongo un microbio o un parásito pero no se sabe de que tipo y los franceses que fueron los últimos a los que se les acabó la electricidad no determinaron como curarlo.Esta posibilidad ya parece que no tiene vuelta atrás por todo lo que se sabe pero nunca hay que dar nada por seguro.
#3
leatherface
leatherface
16/03/2012 08:11
Completamente de acuerdo. Mucha gente no diferencia zombis e infectados. Pero una cosa, en el amanecer de los muertos de 2004 son zombis pero anda que no corren los hijos de puta XD
#4
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 11:31

xoro33
Otra gran diferencia es que los infectados se alimentan de sangre y los zombis comen !!



Eing?? que?? como??... A ver, los infectados de 28 dias despues y secuela, no se alimentan de sangre,eso no es cierto.De hecho no se alimentan de nada y mueren al cabo de los dias por falta de comida y agua.Si os fijais al final de la pelicula,se pueden observar a dos infectados en medio del campo,muy famelicos y moribundos ambos.

En cuanto a los zombis....Por logica y ya que estan en constante descomposicion,llegara un momento en que solo queden los huesos y antes de esto el cerebro habra desaparecido por completo,dando como resultado el fin de su existencia.
#5
leatherface
leatherface
16/03/2012 11:38
El problema es que ahora hacen más películas de infectados y los tachan como zombis. Y hay muchísima diferencia.

Pero Castle, ese método de descomposición puede durar meses, y sin provisiones ni nada en 1 semana estás muerto.
#6
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 11:52
Ya.... Caracuero,pero es lo que hay,es la ficcion xDD.Acuerdate en Dawn of the dead de (2004),la peña se supone que pasa bastante tiempo dentro del centro comercial,tal vez algunos meses.Y cuando los personajes llegan a la isla, los zombis,aunque ya estan bastante podridos,siguen aun dando guerra. jajaja
En la vida real no seria normal, ya que un cuerpo muerto no tarda tanto en descomponerse.
#7
leatherface
leatherface
16/03/2012 11:58
Tu lo has dicho xD ficción. En la vida real refugiarte en un Carrefour, Hipercor...no es totalmente seguro.

Llamarme loco, pero sueño con un apocalipsis zombie xD
#8
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 12:16
Prefiero encerrarme en el corte ingles,hay mas lujo para gorronear jajajaja.Ahora en serio,¿como que no seria seguro un sitio de estos?.Esta lo suficientemente acorazado y contiene mogollon de suministros como para aguantar,hasta que pase la tormenta.Ademas son sitios amplios que no crearian sensacion de claustrofobia.
Ante un holocausto zombi,creo que seria lo mas idoneo.
#9
Matazombies
Matazombies
16/03/2012 12:40
Indudablemente que esto es ficción, hay en una revista de divulgación científica para amateurs un artículo muy interesante sobre porque es imposible la existencia de zombies, y te lo explica por las propiedades innatas de los organismos vivos.

Pero bueno como efectivamente esto es ficción y para friquear un rato, yo digo si lo que controla ese cuerpo muerto es un parásito instalado en el cerebelo. Pasado un tiempo si ese parásito no come se muere seguro, y por otro lado, esta el tema de la descomposición de un cádaver.

Así que en conclusión, refugiate en un Centro Comercial, prepárate provisiones y la versión extendida del Señor de los Anillos, y a esperar.
#10
leatherface
leatherface
16/03/2012 12:43
Yo es lo que he leido en la guía de supervivencia. Que es lo más típico pero no lo más seguro.
#11
sura86
sura86
16/03/2012 12:45
Aquí planeando qué hacer si hay un apocalipsis zombie eh? jajaja yo me lo imagino muchas veces xDDD

El corte ingles estaria bien, cada dia irias de estreno.. jajajajaja y tendrias de todo! pero al ser tan grande al igual no es del todo seguro xD
#12
deathproof
deathproof
16/03/2012 12:47
pues yo pienso que la realidad siempre supera a la ficción y no creo que sea seguro al 100% el hecho de que no pueda a llegar a existir los zombies....
#13
leatherface
leatherface
16/03/2012 12:48
Es el mismo que dice que la motosierra es el mejor arma contra los zombis FALSO. La motosierra conlleva un serio mantenimiento y sin gasolina no te funciona. Para mi la mejor arma contra zombis es el wakizashi o la katana
#14
leatherface
leatherface
16/03/2012 12:50
Un apocalipsis zombi os imagináis? xD
#15
galeo
galeo
16/03/2012 12:51
[leatherface] demasiado cuerpo a cuerpo y arriesgado, lo mejor son las armas de fuego con silenciador para no alertar a los demás zombies. La peor arma sería un lanzallamas, no frena a los zombies en un principio y se convierten en antorchas andantes. Jeje, este ha derivado en algo muy interesante para los frikis jeje.
#16
sura86
sura86
16/03/2012 12:52
yo ya dije una vez que los zombies existen xD en las tribus africanas hacen rituales voodoo, pero claro , no son como los zombies feos chupasangres que molan tanto jajaja son esclavos drogados con plantas y venenos que hacen que parezcan que estan zombies, porque no recuerdan nada
#17
leatherface
leatherface
16/03/2012 12:53
Hablaba en cuerpo a cuerpo obvio, pero las balas son muy limitadas, a no ser que saquees miles de balas xD
#18
galeo
galeo
16/03/2012 12:53
[leatherface] no lo veo, si se produce al menos que sea después de que mi madre se muera de muerte natural y la incinere, no me gustaría rematarla convertida en una zombie jeje.
[sura86] en efecto de hay viene la palabra zombi. Son menos asquerosos los reales.
#19
galeo
galeo
16/03/2012 12:55
Sobre este tema en cuestión pues los zombis tardan en pudrirse y descomponerse decenas de años así que tardarían mucho.
#20
leatherface
leatherface
16/03/2012 12:59
Me dicen loco cuando quiero un apocalipsis zombi, pero claro luego no duraría ni 1 día XD
1 2 3 Siguiente