FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

SOBRE la MUERTE de TDOG Y LORI y futuro Daryl Muerto

Anterior 1 2
#0
LoriFor3ver
LoriFor3ver
07/11/2012 00:45
Me e quedado sin palabras con este capitulo, jamas pensaría que morirían tan pronto estos dos personajes, que mal cuerpo se me quedo al terminar el capitulo ya no veremos mas ni a ttdog ni a lori, me parece FATAL lo que están haciendo con la SERIE, se cargan a los mejores personajes de la SERIE Dale,Shane,Tdog,Lori, en que PIENSAN los CREADORES de la serie? cargándose a los mejores personajes de la serie perderán audiencia ya MISMO se CARGAN a Daryl como YA lo comentaron en una PAGINA importante en eu anteriormente ya comentaron la MUERTE de Shane antes de que se EMITIRIERA el capitulo a si que me parece una perpeta aberraccion lo que estan haciendo ,, espero que al menos no se CARGUEN a Daryl tan PRONTO y dure mas TEMPORADAS por que si no MUCHA GENTE dejaremos la SERIE saludos
#21
davillares
davillares
21/11/2012 19:22
Parca, con respecto a Tyreese creo que ya aparecerá en el 6x08 (ultimo capitulo antes del parón) no digo esto como Spoiler ya que aqui hay de eso a punta pala y doy por echo que quien entra aqui es seguidor ritmo usa/fox, y que ademas sigue el comic.

The Walking Dead: Chad Coleman se une al reparto [SPOILERS]
Anterior 1 2