FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Por qué le han cambiado la voz a Daryl?

1 2 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
26/03/2013 12:56
Me ha sorprendido mucho cuando ha empezado a hablar Daryl y tenía otra voz completamente distinta...y encima pronuncia mal el nombre de su hermano. ¿Por qué creéis que le habrán cambiado la voz?
#1
xoro33
xoro33
26/03/2013 19:25
La han cagado claramente... Esto nunca puede pasar en ninguna serie.
#2
hologuachun
hologuachun
27/03/2013 00:19
Me ha pasado exactamente lo mismo, no se como le han podido cambiar la voz a mitad de temporada y encima con lo bien que estaba la de antes. Y no me puedo creer que además pronuncie mal el nombre de Merle, lo pronunciaba como se escribía.
#3
internado97
internado97
27/03/2013 01:07
Haber que aunque hallan cambiado la voz, que a mi tambien me gustaba mas la de antes, tampoco pasa nada. Es la voz de un personaje solo es acostumbrarse.
#4
China_85
China_85
27/03/2013 10:38
pues a mi me parece fatal, es un fallo gordo, pq no es normal q a mitad de la serie venga rapido y lo cambien !!!! y encima a mi DARYL q a mi me gustaba con la voz de antes..........
#5
JOSHFM
JOSHFM
27/03/2013 11:02
es lógico, la costumbre, han cambiado de doblador... la mejor voz de Daryl, es la original, la suya la V.O. y la de Merle en V.O. no tenía desperdicio, con ese quejío y esa voz rota, que pena lo de Merle... ahora que él, y su hermano se habían reunido de nuevo...
#6
jackass
jackass
27/03/2013 11:32
yo no estoy deacuerdo , la voz de un personaje es imprescindible para la serie y para los espectadores, cambiar la voz en una tercera temporada a un personaje es lo mismo ke matarlo,
espero ke solo sea en un episodio o dos porque el doblador tendria algo que hacer porque oir a daryl con esa voz me rebienta los timpanos,
es mi personaje favorito
#7
Broy
Broy
27/03/2013 21:42
LA HAN CAGADO !

Espero que solo sea este capitulo porque quien lo dobla estaba malo o ese dia falto al trabajo !

LA VOZ ES IMPORTANTISIMA !
#8
China_85
China_85
28/03/2013 09:47
yo creo q la habran cambiado para siempre ya, pq no tiene logica q para un capitulo la cambien aunke estuviera malo el doblador, pero yo kiero la voz de Daryl de siempre joooooooooooooooooeeeerrr..............
#9
Alzaquillo
Alzaquillo
28/03/2013 12:28
Dado que tan solo transcurre un par de dias entre su estreno en USA y su estreno en Versión Doblada,en la FOX Española; Puede ser que el Doblador oficial de Daryl, Cayese enfermo y por ello verse obligados ha cambiar de Doblador.
#10
Tyxer
Tyxer
30/03/2013 18:22
Si tanto os importa y os afecta el cambio de doblaje ved la serie en version original. Yo de esta serie la verdad es que doblado solo vi los dos primeros capitulos y es el peor doblaje que he visto jamas en una serie, cualquier parecido con la version original es una coincidencia y ademas es que el doblaje es malo de cojones, asi de sencillo.
#11
davillares
davillares
31/03/2013 00:00
Ni de coña, si incluso el que doblaba antes a Daryl (Claudio Serrano) casi mejoraba la voz original de Norman Reedus (Daryl) y las voces de los demas personajes estan muy acertadas, lo que pasa es que ahora que se le cambia la voz a un personaje tan importante como el menor de los Dixon pues claro que tiene su repercusion, ademas si encima cambias al gran doblador que tenia antes Daryl y pones a uno pesimo que pronuncia "Merle" tal pues en fin...
De cualquier manera si a mi me sigue molestando la nueva voz de Daryl en castellano pues siempre tengo la opcion de poner la serie con subtitulos en español por Fox España jeje..
#12
VodkaPomelo
VodkaPomelo
01/04/2013 03:47
La serie hay que verla en versión original,siempre es mucho mejor ver las películas y las series extranjeras en VO.
#13
Alzaquillo
Alzaquillo
01/04/2013 16:57
Hoy finaliza esta gran temporada, pese a la cagada del cambio de doblaje. carcajada
#14
davillares
davillares
01/04/2013 23:20
Supongo que habra gente que no le guste estar leyendo subtitulos, yo he visto el ultimo capi subtitulado porque no me gusto el cambio de voz de Daryl en español, pero siempre prefiero verlo en español porque tengo Fox y me cansa tener que estar leyendo los subtitulos.
#15
Alzaquillo
Alzaquillo
03/04/2013 16:59
Davidlares] Eso mismo me sucede a mi. A ver que ocurre en la 4ªTemporada con el Doblaje de los personajes.
#16
Akonmj
Akonmj
16/08/2013 15:11
Al principio como que chocó (sobre todo con la cagada de Merl-e...pero la corrigieron), pero en verdad es una voz buena. Cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, la voz de Merle es la misma de siempre, de Vicente Gil. Al principio parece diferente, pero más que nada porque siempre habíamos visto a Merle hablando en tono de cachondeo.

Y hay doblajes en español que son muy buenos, no es ninguna perdida verlos así. Es más, empatizas bastante. Yo me he enamorado de Lili en How I met your mother je,je.

Así como concretamente en the walking dead, al final siempre necesitas verlos doblados. Yo si alguna vez veo los capítulos subtitulados porque no quiero esperar un día, luego necesito un segundo visionado. Hay cosas que no piyas, diálogos mal traducidos, cosas sacadas de contexto...también es lo que tienen los subtitulos puestos tan rápidos.
#17
Alzaquillo
Alzaquillo
18/08/2013 08:36
En algunas pelis hasta te cambian el sentido de algunas escenas.
Lo del Cambio fue una Gran Metedura de Pata. Los Seguidores de la serie ya estábamos familiarizados con la voz del doblador que acoplaba perfectamente con el personaje.
Caso aparte es si el cambio es debido a una Enfermedad, Renuncia, o por Fallecimiento del mismo.
Esto ultimo se dio en la Serie que emite A3 Los Simpsons donde el Fallecimiento del Doblador de Homer en 2010;Obligo a encontrar un sustituto.
#18
Alzaquillo
Alzaquillo
18/08/2013 09:28
Desgraciadamente en la 4ª Temporada seguimos igual y no se ha rectificado Vicente Gil sigue sustituyendo a Claudio Serrano como Voz de Daryl

Desde aquí rindo un homenaje a Nuestra Añorada Voz de la serie:

[img=porquelehancambiadolavozadaryl]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM386/4000/4111_0.jpg [/img]

Claudio Serrano
#19
davillares
davillares
18/08/2013 17:05
Si aunque de cualquier manera luego corrigieron el tremendo Fail de "Merle" posteriormente, de echo creo que en laSexta se llego a emitir ese capitulo sin la cagada esa...

Y ciertamente el nuevo doblador no es tan malo como lo pintaban desde un principio, lo que pasa es que Claudio era bastante bueno, pero tan solo es cuestion de acostumbrarse al cambio.
#20
Akonmj
Akonmj
18/08/2013 20:37
Pues es que precisamente el actor ha renunciado a seguir doblando. No le vamos a poner una pistola para que lo siga haciendo, él es libre de trabajar donde quiera.

Lo que sí ha sido raro es que se fuese casi al terminar, en el último momento. Pero bueno, ya nos hacemos a la idea de la nueva voz.
1 2 Siguiente