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Fox lanza las Guías de supervivencia de The Walking Dead

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davillares
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21/03/2014 19:33
Con motivo de el reenganche a la cuarta temporada de The Walking Dead el canal Fox España que emitirá de forma simultánea mañana el episodio "After" en castellano en Fox y Fox Crime, presenta dos Guías de Supervivencia, ideales para salir adelante en el mundo que propone el serial.

Caminantes o supervivientes, ambos bandos encontrarán aquí consejos de lo más prácticos para no sucumbir al Apocalipsis definitivo. Pueden consultarse desde la página web, Facebook, Twitter o la aplicación de FoxFan para móviles y tabletas.

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¡Cuidado, spoilers!

Os refrescamos un poco la memoria sobre lo que pasó al final de la primera parte de esta 4ª temporada: tras una epidemia mortal y el regreso del Gobernador, Rick y su grupo se vio obligado de nuevo a salir de su zona de confort abandonando la prisión y quedando de nuevo a merced de los caminantes, pero, sobre todo, de la amenaza humana.

Atención a los nuevos personajes que se presentarán en estos nuevos episodios, Robert Kirkman ha señalado que su aparición "será muy atractiva para los espectadores ya que aportarán dinamismo y tensión a la acción. Influirán decisivamente en el rumbo que tomarán los nuevos episodios, convirtiéndose en unos personajes muy interesantes".

Por lo que ha transmitido a la prensa su presentación será similar a la del cómic pero a partir de ese momento habrá muchas sorpresas. Ellos son Abraham, Rosita y Eugene, que en la historieta en papel aparecían en la granja de Hershel tras la batalla final de la prisión para unirse al grupo de Rick en su búsqueda de "el santuario" en la antigua capital de Estados Unidos.

Les darán vida Michael Cudlitz (Southland), Josh McDermitt (Retired at 35) y Christian Serratos (saga Crepúsculo), ¿hay ganas de ver cuándo y cómo entran en acción? Pues hoy mismo vía AMC y mañana a través de Fox en castellano podremos ver por dónde van los tiros en The Walking Dead.

Fin de los spoilers.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fox-lanza-las-guias-supervivencia-walking-dead-63293
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davillares
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21/03/2014 19:39
Introducción

“Cuando Cristo prometió la resurrección de los muertos imaginé que tenía algo diferente en mente”. Este pensamiento de Hershel resume a la perfección el sentir de todos ante la llegada de este fastidioso Apocalipsis. Pero chicos, toca adaptarse, no hay más. Estas Guías de Supervivencia te ayudarán a salir adelante en este nuevo mundo roñoso y poco ideal tanto si eres un Superviviente como si te toca ser Caminante. Aprende a luchar, a buscarte las castañas –o, en su caso, los cerebros–. Acepta este nuevo tú inmune a la repugnancia, amigo de las cosas pequeñas. Tanto si mantienes pulso activo y paso firme como si no tienes pulso ninguno y te tambaleas sin control, te garantizamos diversión a granel.

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/01/introduccion/

#01 #Regla 1. Saca partido (Guía de Supervivientes)

Ya que estamos metidos hasta las cejas en esta situación imposible, no podemos reducirlo todo a sobrevivir sin más. Evoluciona, crece, mejora. En el mundo pre-apocalíptico eras un tipo normal, tenías un trabajo corriente, una vida usual. Ahora puedes descubrir al héroe que llevas dentro, puedes comandar a otros, aspirar a encontrar el amor con alguien que antes jamás estaría a tu alcance. ¿Sabes qué? Habla con Glenn. Él mejor que nadie para explicarte cómo liderar, cómo conseguir a esa chica –y el reloj de su padre–, cómo sacarte de un tanque si te quedas atrapado…

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/01/saca-partido-guia-supervivientes/

#Regla 1. ¡A por ellos! (Guía de caminantes)

No te vamos a engañar: no estás en la mejor forma posible, ni física ni mental. Pero hay que comer. Y para eso hay que entrar en esa prisión, en esa granja, en ese pueblo amurallado. De nada sirve aquello de “siéntate en la orilla y espera a ver pasar el cadáver de tu enemigo”, básicamente porque el cadáver eres tú. Así que… ¡al lío! Formas parte de una horda, ¡aprovéchalo! Eso sí, procura no estar en primera línea y mantén la cabeza un poco baja, que los supervivientes os tienen cogida la medida. ¿Qué somos, hombres podridos o ratones podridos? ¡Yee-hah!

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/02/regla-1-por-ellos-guia-de-caminantes/

#Regla 2. No es no (Guía de Supervivientes)

Un clásico, la eterna discusión sobre si sí es no, no es sí… las mismas zarandajas de siempre. NO es NO. Si estás en tu granja –por poner un ejemplo al azar– tranquilamente con los tuyos, disfrutando en cierto modo de una vida normal, más de uno y más de dos van a intentar aprovechar la situación. “Somos buena gente”, te dirán. “Yo era policía”, te dirán. NO es NO. Que luego pasa lo que pasa, vienen para un tiempo y ya no se van; de hecho, seguramente te tengas que ir tú cuando los caminantes se den cuenta de lo que pasa. Y encima te levantan a tu hija mayor.

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/

#Regla 2. Lucha por tus derechos (Guía de caminantes)

Caminantes. Mordedores. Arrastradores. Los Que No Duermen. Cretinos. Infectados Chupacerebros. Zombies. Si ni siquiera tienes un nombre definido, no vas a llegar a ninguna parte. Hay que organizarse, más allá de la relación que se quiera tener con los supervivientes; y agruparse bajo una sola denominación puede ser la mejor solución. ¡Lucha por tu derecho a zarandearte sin ser menos que nadie! ¡Celebra la unidad más allá de la vida! ¡La carne fresca es la bandera! Crea un grupo con tus compañeros zombies más allegados y come supervivienes con dignidad.
Incluso elige a tu compañero zombie favorito para que os represente ante un mundo lleno de oportunidades como el que se os presenta.

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/02/regla-2-lucha-por-tus-derechos-guia-de-caminantes/

#Regla 3. Pilla un refugio, claro. Pero guapo. (Guía de Supervivientes)

La idea es que dure lo más posible, pero lo mismo al final es sólo para un rato. Da igual. Encuentra un lugar ideal, cumple una fantasía y constrúyete un nidito a medida. La vida simulada, ahora. A tu alcance. Por la patilla, o casi. Montarte la vida de granjero, ocupar una cárcel y convertirte en el más duro de los tipos duros. ¡Qué demonios, construye tu propio pueblo, llénalo de ciudadanos, domínalo! ¡Invéntate un gentilicio! Eso sí, al loro: de puertas para adentro se te pueden complicar las cosas. Y luego a echar piernas, así que no te encariñes demasiado con cada hogar, dulce hogar. Haberte quedado en Atlanta.

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/02/regla-3-pilla-un-refugio-claro-pero-guapo-guia-de-supervivientes/

#Regla 3. Ni callos ni nada (Guía de caminantes)

Tienes en la mano una tripa enorme de vaca, cuando una neurona moribunda se enciende en tu hemisferio derecho (sí, eras zurdo) y te envía lo que un día fue un recuerdo de unos deliciosos callos madrileños. Pero de repente ves pasar a un rico, tierno y joven superviviente. Algo te dice en tu oscura cabeza que debes dejar el delicioso manjar que sostenías e ir con tus piernas atrofiadas detrás de ese adolescente con sombrero.
¿No te das cuenta que jamás le vas a alcanzar? ¿Sabes que solo si le pillaras infraganti podrías hincarle el diente? Te está vacilando.
Date la vuelta y busca alguien acorde a tus posibilidades y que sea alimento seguro por que sino acabarás con una bala en tu cabeza y al final, ni callos ni nada.

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/02/regla-3-ni-callos-ni-nada-guia-de-caminantes/

#Regla 4. Cuando seas padre comerás huevos. (Guía de Supervivientes)

Centenares de Kilos de carne podrida te buscan por ciudades devastadas y tú tienes la edad del pavo…¡benditas hormonas, eh!
No hay tiempo para esto, échale huevos y haz un curso acelerado de madurez: tu padre te necesita, tus compañeros te necesitan y tú mismo no puedes permitirte el lujo de ser un niñato. Así que respira hondo, revisa tu munición y sé el hombre que tienes que ser aunque a tu padre no le parezca bien. Chavales barra supervivientes del mundo: no hay tiempo para dar un portazo en tu habitación, hay tiempo para ser hombres y si hace falta, defender a tu padre moribundo.
Un día tendrás que ocupar su lugar.

http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/02/regla-4-cuando-seas-padre-comeras-huevos-guia-de-supervivientes/
#2
davillares
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21/03/2014 19:42
#Regla 26 Mantén a tus enemigos cerca (Mejores momentos de Michonne)

Llegó el apocalipsis zombie y tu vida dio un giro radical. Dejaste de ser una ama de casa cuidando de tu marido e hijo. Ahora andas por campos desiertos, carreteras vacías y casas inhóspitas con tu katana colgando, tus zombies de compañía y un gesto taciturno. ¡Menos mal que has conocido a Rick, Carl y resto del alegre grupo de supervivientes! Gracias a ellos has empezado a abrirte y contar tu pasado. Eso sí, la katana sigue a tu lado y – que a nadie se le ocurra infectarse – porque le rebanas el pescuezo sin ningún miramiento.



http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/02/manten-a-tus-enemigos-cerca-mejores-momentos-de-michonne/

#Regla 6. Recular es de sabios (Guía de supervivientes)

Con lo que tú has sido. Te despertaste en el hospital hecho un Cristo, con una bata mal puesta y el culo al aire. Y en ese mismo momento empezaste a patear zombis. Ajustaste cuentas con la Caminante de la bici y te pusiste las pilas. Tú liderabas. Y ahora mírate, escondido debajo de la cama ocultándote de una panda de paletos grasientos. ¿Qué estabas leyendo, que te quedaste roque en la segunda página? Y entonces, aplastado contra el parqué con tu librito y tu botella de agua, te das cuenta de algo: recular es de sabios. A veces hay que saber dónde están los límites, no se puede actuar siempre como un ejército de un solo hombre. Así que escapa por la ventana -si te cargas a alguno de estos mamones antes, mejor-, como cuando tenías quince años y te largabas de casa para irte de farra con los colegas sin que te viera tu padre. Como un adolescente. Qué demonios, mola. Que otro salve el día por una vez.

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http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/03/regla-6-recular-es-de-sabios-guia-de-supervivientes/

#Regla 13 ¡Vas a ser el más rico del cementerio! (Guía de caminantes)

Calles y carreteras desiertas, casas abandonadas y granjas desoladas. Parece que en estos parajes post-apocalípticos no hay ningún superviviente al que podáis alcanzar. Ellos se esconden como ratas, se creen más listos que vosotros y a la mínima de cambio os atacan y os eliminan poco a poco…
Pero hay algo por lo que sienten debilidad, algo que si se lo ponéis en bandeja acudirán en masa, algo a lo que no se pueden resistir, algo que lo idolatran casi como a un Dios. Quizás hasta tengáis este algo en vuestros bolsillos. Si queréis saber que algo es, dadle al play y disfrutad de esta norma para caminantes.



http://blogsfox.es/the-walking-dead-guia-de-supervivencia/2014/03/regla-13-vas-ser-el-mas-rico-del-cementerio-guia-de-caminantes/

#Regla 5. No hagas de celestino (Guía de caminantes)

Qué paliza llevas encima. Es increíble, de verdad. Y todo porque antes de resucitar eras un romántico empedernido, y lo sigues siendo ahora. Así que llevas horas detrás de Glenn, persiguiéndole a través de campos y barrizales a pesar de que a duras penas puedes correr, después de haber perdido los dedos gordos de los pies en un cepo en el bosque. ¡Los dos! También es mala suerte. Pero bueno, sabes dónde está Maggie, tienes que decírselo a su chico. El amor triunfa más allá de Caminantes y Supervivientes, y puedes demostrarlo. Vaya,  parece que por fin el dichoso tipo del bigotazo ha parado el camión. Menos mal, estás lleno de cortes y con el cuerpo apuñalado de pajitas de arrastrarte por el maldito maizal. Ahí está Glenn. Aguantas las ganas de morder y gritas -o eso crees; en realidad, gruñes-: ¡Glenn! ¡Sé dónde está Maggie! ¿Glenn? Nononononono, que suelte esa pipa, por favor. Con tu último aliento, una neurona solitaria dedica su esfuerzo final a desear resucitar de nuevo. Chungo.

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#Regla 11: Surfeeeeeeear a gusto (Guía de Supervivientes)



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#Regla 23: El algodón no engaña (Guía de caminantes)



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