Notificaciones
The Walking Dead
Spoilers The Walking Dead 7x16

Foro The Walking Dead

Spoilers The Walking Dead 7x16

Spoilers The Walking Dead 7x16

davillares
03/04/2017 03:17
Spoilers 7x16 (Season Finale)

1. ¿Sasha cometerá suicidio con las pastillas que Eugene le dio?

- Si, las toma y al final ataca a Negan como caminante (pero no lo muerde). E lepisodio iniciará con Sasha en la oscuridad, en un espacio confinado escuchando música. Ella ha tomado las pildoras en este momento y está saliendo y entrando en consciencia o memoria, teniendo conversaciones con Maggie y Abraham. Habrán muchos flashbacks. Serán cosas entre el presente y pasado. Esta hecho de esta manera por el reflejo de Sasha de en lo que su vida se ha convertido a este punto. ¿Realmente está lista para hacer lo que tiene que hacer? ¿Realmente ha vivido y hecho algo en su vida y salido de algo incluso cuando la situación la mantiene atrapada? Sasha toma las pildoras dentro del cajón del camión donde voluntariamente decide quedarse durante el viaje a Alexandria. Cuando llegan a Alexandria, Negan amenaza con matar a Sasha si Rick no le entrega las armas. Rick le pide que le muestre si Sasha sigue con vida. Así que Negan abre el cajón esperando que Sasha esté viva cuando ¡sorpresa! Walker Sasha aparece y trata de morderlo. Él es queda en una lona mientras lucha con ella en la parte trasera del camión. Estuvo a punto pero Negan no es mordido. Al final del episodio Maggie y Jesús encuentran a Sasha en el bosque. Jesús sostiene a Sasha y Maggie termina con ella con un cuchillo.

2. ¿Jadis y los del Basurero se volverán en contra del grupo?

Si. Como se sospechó, Jadis es 'el pajarito' que ha estado trabajando para Negan. Tamiel podría ser el que fue enviado para hacer el trabajo sucio pero como Jadis es la líder, ella es la responsable. Cuando llegan a Alexandria parece que están del lado de Rick. Habrá un momento gracioso donde Jadis en su voz robótica preguntará a Michonne si a ella le importaría si ella tiene sexo con Rick. Cuando llega Negan, ellos voltean sus armas contra el grupo, dándoles a entender que obtuvieron un mejor trato con Negan.

3. ¿Dónde diablos está Judith?

- Está a salvo en Hilltop. Enid/Jesús/Maggie (sosteniendo a Judith) están hablando y Maggie está decidiendo qué hacer para ayudar a Rick y a Alexandria. Ya que Judith está ahí, Rick llegó para ver a Maggie y le pidió que se quedaran fuera de esta en caso de que ocuparan respaldo. Maggie está considerando si respeta su solicitud o decide ir y ayudar. Ella cree que si Negan sabe lo que están tramando, entonces él va necesitar de su ayuda. Jesús se siente complacido de que ella está tomando la decisión en lugar de Gregory. Enid toma a Judith de Maggie, le da algo y se va. Maggie mira su mano y está el reloj de Hershel. Maggie/Jesús se miran. Maggie toma la decisión y Hilltop aparece en el último segundo para ayudar a nuestro grupo en batalla.

4. ¿Eugene muestra señales de revertirse y apoyar al grupo?

- Desgraciadamente, no. Él y Sasha intercambian palabras conforme se preparan para ir del Santuario a Alexandria, y él se refiere al grupo como "ellos" como "lo que ellos están planeando." Él también intenta hablar con Rick y Alexandria para que se rindan cuando llegan al lugar.

5. ¿Hay alguna otra 'alineación de rodillas' como la del primer episodio de temporada?

- Hay una muy pequeña con la que los lectores de la novela gráfica se sentirán familiarizados. Pero es solo con Rick y Carl. Negan dice que él va a matar a Carl y dejar que Lucille tome la mano de Rick. Rick le dice a Negan que puede hacerlo en frente de él y luego tomar sus manos pero que los Salvadores igualmente van a morir. Negan toma eso como un "permiso" para matar a Carl, así que levanta el bate para golpear a Carl cuando aparece Shiva y ataca a un salvador que está cerca, causando que Negan se detenga inmediatamente. El caos comienza. Los del Reino (incluyendo a Carol y Morgan) aparecen con armas, acabando con los salvadores y los del basurero. Maggie y los de Hilltop también aparecen al último segundo, lo cual disgusta mucho a Negan. Él está bastante sorprendido por el tigre y el hecho de que Maggie está viva.

6. ¿Dwight definitivamente está ayudando al grupo?

- Si, pero hay un pequeño conflicto. Daryl quiere matar a Dwight y pone un cuchillo en su rostro. Tara lo anima. Dwight explica que él puede reclutar a sus trabajadores e ir puesto por puesto a despejar a los Salvadores. Eventualmente ellos lo dejan ir. Dwight intenta detener a los Salvadores cortando los árboles y colocándolos en la carretera. Cuando Dwight regresa a Alexandria con los Salvadores, visiblemente se ve que él dispara al grupo pero calculando para no herirlos. También, él no sabía del trato de los Salvadores con los del Basurero. Podríamos ver a Daryl encontrar una pieza de ajedrez colocada en el portón del frente con un mensaje de "No lo sabía."

7. "¿Alguien del grupo es herido?

A Rosita y a Rick les disparan, pero viven. Rick es disparado por Jadis.

8. ¿Michonne estuvo cerca de morir?

- Michonne entra en una pelea en un balcón mientras que Rick y Carl están en la pequeña alineación de rodillas (los lectores del cómic podrían verlo como la escena de Andrea en la torre). Una mujer cae del balcón. La audiencia sabrá que no es Michonne, pero Rick no. Es Farron, la mujer GPK. Rick luego se da cuenta de que Michonne está demasiado golpeada y con sangre y comparten un momento dulce juntos.

9.¿Cómo termina el episodio?

- Los Salvadores y los del Basurero se retiran luego de la buena batalla entre Alexandria, el Reino y Hilltop. El episodio termina con un poco de relación con Glenn. En un pequeño salto en el tiempo, Maggie está hablando fuera de pantalla mostrando a todos los grupos ahora juntos con el líder de cada grupo hablando a la gente, discutiendo sobre la guerra en la que están a punto de embarcarse (solo los vemos hablar, sin sonido, solo la voz de Maggie): "Para sobrevivir y soportar, afligirse, dar, amar, vivir. Para pelear por el otro. Glenn tomó la decisión, Rick. Yo solo estaba siguiendo su liderazgo." En la toma final en la mano de Maggie vemos el reloj de Hershel con un destello de sol reflejándose en el.