FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Spoilers Ardientes 2ª Temporada.

#0
maiquel
maiquel
20/05/2011 00:23
Los vi en el avance:
El herido es Lobo.
Explota la casa de los Bravo.
Nieves sigue con Anibal.
Elena angustiada por la falta de dinero.
Cesar se sumerge en la bebida y prostitutas.
Felix prohibe a Almudena ver a Cesar.
¡¡¡Almudena embarazada¡¡¡¡Cesar la ve en el pueblo con una panza enorme pero a saber si es de el o del memo de su marido.
#1
mayte71
mayte71
20/05/2011 07:29
Supongo que el niño será de Cesar.

Mi pareja preferida separada-
#2
Lobita79
Lobita79
20/05/2011 11:15
promete mayte.... promete... q ganitas de q empiece..
#3
maiquel
maiquel
20/05/2011 13:11
No se yo si el niño sera de Cesar porque Almudena lo insulta en la casa y acordemonos que ellos se acostaron por ultima vez cuando se fugaron juntos;despues el fue acusado de "matar" a la farsante embarazada y estuvo encerrado bastantes dias en la prision del pueblo;despues otros cuantos en la prision donde lo trasladaron,y despues estuvo 1 mes curandose en la cueva de la curandera.En ese tiempo Almudena sabria si esta embarazada o no ademas de que si fuera de Cesar en vez de Felix se sabria porque naceria antes de lo previto.No se ustedes pero yo dudo de que Lobo dejase que una hija suya pariera un hijo de uno de los Bravo en especial de Cesar.Si es de Cesar ella debe de tener aproximadamente 2 meses de embarazo cuando se caso,asi que o fingen que ese bebe es sietemesino y de Felix o Almudena se refugia en su soso marido y le da un hijo.
#4
mayte71
mayte71
20/05/2011 13:38
Si, pero cuando en el ultimo capitulo, cuando ella se recuesta en la cama, después de recordar como entra Cesar por la ventana, se pone las manos en el vientre.

En fin, de todas modos, espero impaciente la segunda temporada, pero ami esta serie me engancho precisamente por la historia de amor de ellos dos., y pense que ella tras el duelo huiria con Cesar, y lucharia por su amor, no se conformaria, como lo dice ella a Nieves, "ves a buscar al hombre que amas, no dejes que te pase lo que a mi". Creo que se han cargado un poco su personaje haciendo que se conforme con lo que le toca. Aunque sea en el siglo XIX, las mujeres también sabiamos luchar.
En fin ya veremos como evoluciona pero esque eso de que Cesar y ella ahora se odien y el le de por beber y ir al prostibulo, pues bueno como que no me gusta mucho. Haran que se vuelva un poco odioso.

Pero en fin habra que ver como evoluciona, pero también creo que todas las historias de amor, de todas las series son todas calcadas. Esta prometia ser diferente. Ya veremos.
#5
maiquel
maiquel
20/05/2011 16:24
Mayte a mi tampoco me gusto nada lo que vi en el avance de Cesar.Bebido,puteando,ese no es nuestro Cesar.Ahora me temo que se da la vuelta de la tortilla y sera Roman el que rescate a su hermano.Pero en el fondo lo entiendo,lo acusaron de asesinato,lo quisieron ahorcar,lo apaelaron,estuvo 1 mes moribundo,y mira como la mujer que quiere se casa con otro y lo odia.Cesar es fuerte,pero hasta cierto punto.
#6
mayte71
mayte71
20/05/2011 16:38
Por eso lo digo. Almudena en los últimos capitulos demuestra ser fuerte, y ahora parece que hace un retroceso y vuelve a ser la mujer debil y conformista que deja colgado al amor de su vida, como ella dice "ya no me importa nada, no quiero vivir sin él".

La actitud de Cesar, claro que la entiendo. Pero me duele ver que después de todo lo que ha pasado por ella, ella lo deje colgado.

Ya se que, es una serie, y que son los guionistas, pero esta se veia distinta a todas. Ahora despues de ver esto me recuerda mucho a la escena de esta semana de hispania. Viriato y Elena.

En fin, creo que hubiera sido más original si ella se va con Cesar tras el duelo, ella luchando por su amor. Quiza se hayan cargado el personaje de Almudena.

Soy muy romántica, y me gusta que las mujeres luchen sea en el siglo que sea. Y estoy cansada de ver una serie tras otra, en que la historia de amor de los protagonistas las alargan de esta manera.
#7
maiquel
maiquel
21/05/2011 04:20
A mi en cierta manera me gusta que ahora esten de esta manera porque mucha gente decia que era una pareja aburrida (para gustos los colores) y ahora veran como tienen una trama mas potente que la 1.Ahora veremos a un Cesar que se siente derrotado y eso es un giro al personaje tremendo,y no se porque presiento que Almudena sera la que se arrepienta de tratar asi a Cesar y esta vez sera ella la que tenga que solucionar las cosas...ojala,por cierto Maite he pensado en abrir un post sobre Cesar y Almudena y la verdad me gustaria pero me da miedo hacerlo :-(
#8
mayte71
mayte71
21/05/2011 07:21
Por mi, estaria bien, digan lo que digan, a mi Cesar me encanta y la verdad ella también, los veia una pareja dulce y tierna, yla forma que tenian de mirarse como él pese a todo luchaba por ella. Y ella sobre todo crecio mucho en los ultimos capitulos defendiendo a Cesar.

Yo la verdad esque después de ver el último capitulo y alguna que otra foto de la revista, me imaginaba algo asi como "novia a la fuga", pero en fin.... como ya he dicho hasta ahora todas las historias de amor románticas de todas las series son calcadas.

Ya veremos que es lo que pasa, y que es lo que le dice el odioso de Felix, para que se quede ella., "entre el querer y el deber" dicen en el video. Y lo que me da rabia, es que siempre nos pongan a las mujeres de esa forma, que no somos valientes y siempre tenemos que conformarnos, y luego pasa lo que pasa.

A mi lo siento pero me encanta sobre todo Cesar, y como he dicho ya se que esta despechado y por eso esas imagenes, habrá que ver como evoluciona todo, no podemos juzgar un capitulo de 70 ó 80 minutos en solo unas imagenes de 27 segundos, en las que además seguro que manipulan algo.
#9
Gema_89
Gema_89
21/05/2011 11:37
Una cosita, de donde habeis sacado dicho avance??? O.O
Anonadada me habeis dejado!!!
#10
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 12:21
Gemma web de Telecinco. Te metes en la web y los ves
#11
rociiiko
rociiiko
21/05/2011 15:18
pues parece que roman y cesar van a cambiar los papeles y cesar le va a dar por la bebido y el burdel y a roman no o eso espero pobre elena la ecaharan de su casa
#12
cuatrosfera
cuatrosfera
21/05/2011 23:35
La promo de Tierra de Lobos
#13
lhdp-karpin
lhdp-karpin
25/05/2011 14:01
y que tengamos que aguantar ver al hijo de la gran puta de felix tirarse a almudena,que puta mierda que asco de 2 temporada
#14
tessa06768
tessa06768
25/05/2011 15:16
Si es asi, y jod.. tanto con la pareja de Cesar y Almudena que mucha gente dejará de ver la serie, pues conozco mucha gente que esta indignadisima con lo que se ha visto en la promoción sobre ellos dos.

Nos gustaba Cesar tal y como era, y la relación que tenian ellos dos y la trama del padre y el prometido forzoso, hasta la boda. Pero después de que Cesar vuelva, se enfrente a Lobo y se bata en duelo con él. Almudena tenia que haberse ido con él.
#15
mallvarez
mallvarez
25/05/2011 20:06
si hubiera pasado eso no tendriamos segunda temporada, o seria un calco de la primera.
para continuar la serie y que diera juego era necesario que almudena se casase con felix, aunque la audiencia no lo quiera.
#16
rociiiko
rociiiko
28/05/2011 14:59
carolina bang a dixo en su twitter que ya an visto todo el equipo el 1 capitulo de tierra de lobos asi que estaran por emitirlo en television enseguida
#17
tessa06768
tessa06768
28/05/2011 17:16
Pues yo creo, que aunque los dejaran juntos, podrian haber continuado con una segunda temporada espectacular igualmente, y al fin y al cabo la audiencia es la que manda y la que da el exito ó no a una serie y tendrian que respetar el gusto de la audiencia, que es la que ve las series, luego pasa lo que pasa....

La trama de los tres, felix cesar y almudena ya la hemos visto en la primera temporada, y va a seguir en esta segunda temporada, haciendola más dramón todavia, y la gente se cansa de tanto dramón y que todas las series se repitan una y otra vez con las parejas. Me temo que la trama va ser más ó menos un calco de la trama entre viriato y elena de Hispania. Ella embarazada de viriato (en este caso Cesar) se queda con el marido de conveniencia impuesto por su padre (osea Felix) por su hijo para que luego al final los unan, como creo que pasará entre Cesar y Almudena. Osea un calco de todas y cada una de las series. Como ya paso con la señora, Sin tetas no hay paraiso, la república, etc.etc, etc. Los guionistas estan faltos de ideas, luego dicen que las segundas temporadas ya no tienen tanto exito y es que la gente se cansa de ver siempre las mismas historias con diferentes personajes.