FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Indiganada totalmente!!!

#0
jessirc87
jessirc87
16/01/2014 16:58
Esta serie me ha encantado!! ´Pero la pena es que no ha tenido audiencia, y han acabado con ella con un final tan malo, ha sido muy surrealista todo, anoche me sentí realmente decepcionada pienso que he estado perdiendo el tiempo viendo esta serie como han podido hacer ese final tan mal explicado, han dejado todo sin resolver Cesar muere, bueno vale puede ser a salvado a todo el mundo y queda mas o menos bien, aunque su actuacionn y las escenas fueron horribles, pero Anibal y Nieves dejarnos en incognita por favor deberian de haber aclarado eso que eran dos protagonistas muy importantes. Desaparece Isabé, el último caítulo y ni siquiera aparece.Tengo tantas quejas sobre lo que han hecho.
En fin DECEPCIONADA.
#1
Banega
Banega
17/01/2014 11:52
Estoy contigo al 100% jessirc87 si

Indignacion total!!
#2
silsa81
silsa81
18/01/2014 17:18
totalmente de acuerdo con el final. Yo lo ví anoche grabado porque sabía que me iba a cabrear bastante, asi que me esperé a ayer. Los guionistas quieren que juguemos a "imaginar", que supongamos que Sebastián muere de un hachazo porque sino cuando Aníbal se va a ver a César moribundo, Sebastián lo hubiera rematado ya que Anibal estaba herido. Suponemos que el alcalde huye o que Hugo Bravo o Aníbal lo matan porque ahora está en desventaja ( a todos sus hombres se los han cargado los bravo) y hugo tiene que rescatar a Victoria. Y como colofón que Nieves le pidió matrimonio al alcalde porque cuando quiere sacar a su hermana de la cripta le dice que qué puede hacer para rescatarla y luego muy astutamente consigue la quebrada y le pide matrimonio para sacar adelante casa grande que está adeudada porque las tierras ahora son del pueblo y le está tendiendo una trampa. Una vez que la quebrada está llena de oro y que elena se ha ido ya no le necesita ni le quiere y como aníbal es al que quiere y este la pide matrimonio pues acepta y se casan

Resumiendo con 15 minutos más de serie lo hubiesen arreglado y no estaríamos todos tan descontentos, a la audiencia hay que cuidarla porque la competencia del resto de cadenas es dura y hay productos en otros sitios de muy buena calidad.