FormulaTV Foros

Foro Toledo

es una pena.....

#0
hombrebala
hombrebala
01/04/2012 12:58
la cancelación de esta serie es una pena la verdad....

no voy a afirmar que tuviese un gran guión ni unas grandes interpretaciones pero digamos que "cumplían"...

a nivel técnico creo que estaba por encima de la media nacional (sobre todo en lo que a sonido se refiere;realmente bueno)

pecaba de una excesiva duración como toda la ficción patria y quizá era excesivamente ñoña pero deberían haberle dado un voto de confianza para una segunda intentona...

qué le vamos a hacer

un saludo
#1
galohispanizado
galohispanizado
01/04/2012 23:46
De ñoñez, creo que se pueda en efecto ganar todos los premios esta serie... ¡Al respecto, alcanza colmos!

¿Cómo se puede desperdiciar tanta energía, tiempo/dinero, y más que todo verdaderos talentos en tal bazofia que, al fin y al cabo, no tiene ni pie ni cabeza, o sea tan sólo cabos sueltos?

¡Y qué sorpresa de descubrir que se reciclen actores de FoQ, en aquello! El Nasser Saleh, o la Andrea Dueso, además del insuperable Iglesias, como si fueran lo único de la ficción española de hoy... O quizás, los únicos algo conocidos que acepten trabajar de rebaja (y al respecto, que conste que no les critico - por lo muy difícil que es comer hoy en día). Pero vamos, podrían también, ellos como los de Ida y Vuelta, hacer un mínimo de esfuerzo para que salga el conjunto algo creíble, y más que todo : INTERESANTE!!!

¡Jo : lo que me aburrí con la última entrega!
#2
Hispalense
Hispalense
02/04/2012 23:14
Se veía venir, no se puede estar más de acuerdo en lo de "ñoñez" a una serie que, como tantas, estaba hecha de cara a la galería expectadora de adolecentes, que valoran por encima de todo las caras bonitas, escenas de amoríos entre personajes (vengan a cuento o no) y un guión que se parezca más a una serie americana tipo Anna Montana, que cualquier cosa que tenga que ver con cultura o historia de nuestro país.
Series que prometen como "Hispania", "Toledo", con grandes presupuestos, para lucimiento de tres adolecentes (ídolos de masas fans) para asegurarse unas audiencias, están destiinadas al fracaso al tercer capítulo. Ya veremos que pasa con la anunciada "titanic". Me temo que lo mismo.
Por cierto, ¿nos hemos enterado que éste año se celabra el doscientos aniversario de nuestra primera costitución?, ¿Por que no se ha iintentado hacer una serie de como sucedió aquello?.