FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

No hay tercera temporada...

#0
SandraVlc
SandraVlc
17/06/2016 12:05

Pues ya está todo dicho... Tal y como quede el miércoles será el final de la serie... Más le vale a Maca fugarse porque veo difícil el hecho de que le den la libertad tal cual tiene el panorama... En la cárcel y sola o fugada y sola? En todo caso, después del capítulo del miércoles pasado, no tendría sentido ni que se fugara con Fabio ni que volviera con Rizos... Cada uno por su lado!
#1
todalaverdad
todalaverdad
17/06/2016 12:16
#2
martaher
martaher
17/06/2016 12:19

¿Qué tal vas con la novela, salada?

Sí, han desvinculado al personaje de Maca de las otras dos puntas del triángulo aunque lo hayan hecho de una forma bastante cutre. Creo que volverá a la cárcel, por si hay tercera temporada, junto a Zulema. Si no están en la cárcel no hay hilo del que tirar.

Rizos con Saray y el churumbel porque fuera con el churumbel me da a mí que Saray tendrá que estar con el maromo ¿no? Su futuro está dentro.

Y Fabio subirá a los cielos o quedará en coma después de que Maca le dispare en su intento de escaparse de Castillo y del inspector Gadget. Y ella tendrá que vivir con eso, a no ser que se carguen a Román para que se extinga el clan de los Ferreiro y tengamos moralina: no hagan lo que hicieron los Ferreiro ni su hija porque puede tener nefastas consecuencias.
Naturalmente no un coma irreversible, por si hay tercera temporada y el actor quiere renovar.
Sole pajarito cuando iba a rehacer su vida y la niña liberada, igual la rubia da la información obtenida de Zulema, les lleva al establo y es cuando se intenta fugar de nuevo. Bueno, no está mal. Pero no descartemos la tercera temporada ¿no? ¡Yo que quería fuga de Zulema y Maca, cachís! Y que después Rizos se uniera a ellas, con su título de Bachiller para el que tanto estudió...
#3
martaher
martaher
17/06/2016 12:24

¡Ah, que ya es oficial! Bueno, casi mejor que la quemen definitivamente.
#4
todalaverdad
todalaverdad
17/06/2016 12:27
Lo malo que quedaran cabos sueltos, qué rabia me da eso!!
#5
SandraVlc
SandraVlc
17/06/2016 12:39
Sí sí, es oficial.

Yo lo apaño en un momento...

Saray con el marido y el churumbel vendiendo braguitas.

Fabio acepta el puesto de policía que se ha currado, dando los 3 millones de euros.

Sole, la pobre, en el otro barrio.

Maca fugada, en México que le gusta mucho ese país, que lo he visto en instagram. Se va con Rizos que es la única que, de una forma u otra, se ha currado el salir de la cárcel, al fin y al cabo que más da un examen escrito que oral??? ;)

A Zulema es a la que no le veo yo un final claro... Se fuga también? La espicha? Se queda en la cárcel, que es lo peor para ella?



#6
Calimeros
Calimeros
17/06/2016 13:29
Me parece inaceptable el cese de la serie Vis a Vis, ya que a parte de la repercucion y exito que ha obtenido, es una de las mejores series emitidas. Nos van a dejar con las tramas en el aire!!! Un final de prisa y corriendos. Mientras el publico reclama una 3ª temporada!!! Deberian Reconsiderarlo de nuevo por favor!!!
#7
albertdon
albertdon
17/06/2016 13:45

¡¡ Será broma ... !!




nohayterceratemporada



Estos de Globomedia ... cubriéndose de gloria ... una vez más !! nohayterceratemporada
#8
martaher
martaher
17/06/2016 13:46

Sandra, suscribo totalmente cómo has cerrado las tramas.
Zulema, en la cárcel pero reduciendo condena dando charlas y conferencias a todos los Departamento de Inteligencia e Inspección Policial del país. Y Castillo de becario, que parece que todavía está en formación...
¿Qué te parece?
#9
martaher
martaher
17/06/2016 13:47

¡Lo que nos faltaba, plantearnos si lo del final es una broma y lo hacen para sondear!
¿No os parece que ya tuvimos bastante con esto de las estrategias...? ;)
#10
Calimeros
Calimeros
17/06/2016 14:40
Me parece inaceptable el cese de la serie Vis a Vis, ya que a parte de la repercucion y exito que ha obtenido, es una de las mejores series emitidas. Nos van a dejar con las tramas en el aire!!! Un final de prisa y corriendos. Mientras el publico reclama una 3ª temporada!!! Deberian Reconsiderarlo de nuevo por favor!!!
#11
martaher
martaher
17/06/2016 15:09
Pues como no recojamos firmas en la red como si fuera reclamar la promulgación de una ley de interés nacional! Cosas más raras se han visto.
Pregunto: cómo y cuándo dieron a conocer la renovación de la serie en su día? antes de que terminara la primera temporada? No estaba al loro
#12
Miramira
Miramira
17/06/2016 17:27
La mejor serie española que he visto, merecedora de todos los premios que obtuvo y de ser vista en otros países y con unas actuaciones en que nadie fue menos que nadie. Todas y todos estuvieron perfectos en sus personajes. Realmente, para mi gusto, una joya. Y es una pena que la cancelen, pero si la audiencia ya no la favorecía, tenían que terminarla. "Negocio que no deja, dejarlo".

Como dije una vez, muchas gente se dedicó a ver dos o tres árboles y no supo apreciar el bosque. Esta serie no iba nada más del triángulo Fabio-Maca-Rizos, eso no era lo más importante, pero por los comentarios en todos los sitios, parecía que lo fuera y quisieron ver un simple culebrón en lo que era un apasionante thriller. Y lo peor, destrozando personajes con críticas negativas. Qué pena.

Se termina Vis a Vis y la echaré de menos, pero siempre que yo hable de series buenas con alguien más, voy a mencionarla como una de las que nadie debe perderse y con un calificat6ivo de EXCELENTE. nohayterceratemporada

#13
makio10
makio10
18/06/2016 02:58
INDIGNACIÓN TOTAL.
Se van a quedar un montón de tramas sin resolver, según están las cosas en un solo capítulo no da a tiempo joder....
De esta forma ya no se me va a quedar un buen recuerdo de una serie EXCELENTE.
No se que coño estaría viendo la gente los miércoles para no superar los 2,5 millones... Máster chef...?? No me jodas comparado con vis a vis....
#14
soma
soma
18/06/2016 14:11
Hay mucha incompetencia en la cadena...Entiendo que no se haga tercera temporada por la audiencia, ¿pero tanto costaría dejar la segunda temporada con las tramas más importantes medio cerradas? Yo del último capítulo me espero una chapuza tipo el final de el barco, apañarán el final con una voz en off e imágenes de capítulos anteriores...Pero hay que ser inútil para no tener una mínima visión de futuro, si no estás seguro de si harás tercera temporada cierra las tramas en la segunda...
#15
JuanmaFTV
JuanmaFTV
18/06/2016 19:03
Yo lo que espero es que la cadena tuviera claro que no iba a continuar la serie antes de que se terminara de rodar, porque marcharse con un final abierto es lo peor que puede hacer. Puedo entender que Vis A Vis sea una serie cara, tiene una calidad (y un presupuesto) que no tiene la mayoría, por lo que la única razón que veo para que la cancelen es que no le rente a Antena3. Todo esto no quita que el fracaso sea culpa de la cadena por programar malamente.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
19/06/2016 03:15
A mi también me cuesta creerlo y también me fastidia muchísimo a mi esta serie me encanta sobre todo esta segunda temporada me encanta mas que la primera, aunque la primera también me encanta, por cierto que encanta la pareja de Saray y Rizos
#17
CarmeS4
CarmeS4
20/06/2016 10:50
Qué mal me parece que se acabe ya Vis a Vis... sobre todo porque me da la sensación de que lo han decidido 'deprisa y corriendo', ¿no os parece? A ver si por lo menos le dan un final chulo, aunque yo también creo que inevitablemente van a dejar muchos cabos sueltos hum hum
#18
Tata82
Tata82
22/06/2016 14:23
Yo aun estoy flipando de que hoy ya acabe joder estoy muy cabreada y veremos un final de pena con cosas sin resolver, pero que ve la gente los miércoles por dios así va el país jajaja en fin serafín un placer haber compartido esta pedazo serie con vosotros.. Esperemos que vuelvan a emitir otra serie pronto que le llegue a la altura a vis a vis y no corten el rollo así.
#19
Miss113
Miss113
11/07/2016 20:58
Si has leído este mensaje,copialo tres veces o tu madre morirá en el tercer día, hazme caso es una maldicion