FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

De que te quiero,te quiero:Nueva telenovela (Merce01 dentro hay una sorpresa...)

#0
favela_zer
favela_zer
12/03/2013 21:49
"De Que Te quiero, Te Quiero" Nueva Telenovela de Lucero Suarez: De Que Te Quiero, Te Quiero
La nueva telenovela de Lucero Suarez ya tiene titulo, De Que Te Quiero, Te Quiero.

La telenovela que será protagonizada por Livia Brito tenia como titulo provisional Espuma de Venus el cual ultimadamente cambió.

La propia productora confirmó el nuevo titulo en el programa radial Formula Espectacular.

Se sabe que estará protagonizada por Livia Brito.Queda saber quién será le galán que tendrá el placer de hacer de gemelos y el resto del elenco.
#1
513
513
12/03/2013 21:53
Vaya título... jajaja
#2
favela_zer
favela_zer
12/03/2013 21:56
A mí me gusta.Por lo menos no lleva la palabra corazón o amar.

Pues espero que sea Brandon Peniche,Marck Tacher o Eugenio Siller.


Esta novela será la única que vea de Televisa este año.
#3
favela_zer
favela_zer
12/03/2013 22:00
Yo de las que preparan este año es la única que me llama.Además la productora me encanta como hace las novelas.
#4
leightonb27
leightonb27
12/03/2013 22:02
Que sea Brandon. De Televisa me interesaría esta si el prota me gusta, La Tempestad la tengo en interrogante y luego la que vaya a hacer Christian de la Fuente.
#5
favela_zer
favela_zer
12/03/2013 22:22
EllieSnchez te recomiendo de esta productora "Querida enemiga" y "Amar otra vez".

Yo confió que los jugosos personajes de gemelos se los lleve Peniche o Tacher.
#6
513
513
12/03/2013 22:28
¿es una historia original?
#7
favela_zer
favela_zer
12/03/2013 22:30
Es una versión de una novela llamada "Carita pintada".
#8
wlevy
wlevy
13/03/2013 03:55
esos protagonistas son viejos para brito yo optaria por un prota joven
#9
Merce01
Merce01
13/03/2013 10:01
Livia Brito me gusta, es muy guapa e hizo un buen papel en "Abismo de Pasión".
Tacher está con obra de teatro no sé si será su galán....aunque me gustaria, hacen buena pareja.
#10
favela_zer
favela_zer
13/03/2013 12:34
Brandon Peniche no es nada viejo,es más joven que todos los actores que tiene Televisa de galanes.

Tacher pegaría y la gente quiere verlo junto con Brito de nuevo.

Eugenio es buen actor y también pegaría.
#11
leightonb27
leightonb27
13/03/2013 12:53
El ideal sería Christian de la Campa pero el chaval no está disponible. Así que me quedo con Brandon y como último recurso Siller que no me desagrada mucho.
#12
Merce01
Merce01
13/03/2013 13:50
Si, Brandon a mi tampoco me desagrada.
#13
favela_zer
favela_zer
13/03/2013 13:58
Brandon es un gran actor,me encanto en "Un refugio para el amor".

De la Campa esta ocupado con "La patrona".

Tacher me gusta mucho y Siller igual.Si la cosa esta entre esos tres,la veré motivado.
#14
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 15:13
Brito, Klitbo y Del Olmo protagonizarán "De que te quiero...":. Con Flor Rubio

La nueva telenovela de la productora Lucero Suárez será estelarizada por tres parejas; además de Livia Brito, se contará con la participación de Cynthia Klitbo y Marisol del Olmo.

La productora Lucero Suárez dio a conocer que en su próximo proyecto televisivo "De que te quiero, te quiero", será estelarizada por tres parejas, no sólo por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

En el espacio de "Fórmula Espectacular" con Flor Rubio, se dio a conocer que además de Brito, Cynthia Klitbo y Marisol del Olmo son las otras dos actrices que protagonizarán el melodrama, dándole un soporte más maduro a la historia.

En cuanto a los candidatos para ocupar el papel de pareja de Klitbo y del Olmo, Lucero Suárez no quiso dar a conocer los nombres, pues se esperará hasta tener confirmados a los actores para anunciarlos.

"Eso no lo voy a decir, la ropa sucia se lava en casa, porque si no lo único que pasa es que se crean expectativas", comentó la productora.
#15
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 15:23
Sugey Abrego actuará en "De que te quiero, te quiero". Con Maxine Woodside

"De que te quiero, te quiero", producida por Lucero Suárez, contará con la participación de Sugey Abrego, quien dará vida al personaje de Pilar.

Sugey Abrego será parte del elenco de la próxima telenovela de la productora Lucero Suárez "De que te quiero, te quiero", historia en la que los roles protagónicos estarán a cargo de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

En el programa "Todo para la Mujer", Marco Antonio Silva informó que Sugey dará vida a Pilar, una enfermera que se enamora de un paciente en coma, en una historia similar a la película "hablé con ella".

La actriz, que también se ha desempeñado como conductora, además de ser parte de "De que te quiero te quiero", sigue con su canal de televisión por internet.

De acuerdo con Maxine Woodside, la productora de la historia se arriesgará con caras no tan conocidas, razón por la que tomó la decisión de dar el papel protagónico varonil a Juan Diego Covarrubias, quien trabajó en "Una Familia con Suerte" de Juan Osorio, y a Livia Brito, que ha participado en varias telenovelas y ha hecho teatro.

Esmeralda Pimentel será la encargada del papel de la villana de la historia, además, Lucero Suárez integrará al elenco a alumnos del CEA, apostando por caras nuevas.

Me parece bien que apueste por gente del CEA.Seguro tienen talento que demostrar algunos.

Este es el galán de la novela.En esta foto no sale mal.

dequetequierotequieronuevatelenovelamerce01dentrohayunasorpresa
#16
favela_zer
favela_zer
19/03/2013 16:02
Marcelo Córdoba en "De que te quiero...".

El actor argentino Marcelo Córdoba, tendrá una participación importante en la nueva telenovela de Lucero Suárez, "De que te quiero, te quiero", esto después de la actuación que también hará para "Amores Verdaderos", en donde le dará vida al hombre con el cual no dejaron casar a Adriana Balvanera (Natalia Esperón).

El actor argentino Marcelo Córdoba, tendrá una participación importante en la nueva telenovela de Lucero Suárez, "De que te quiero, te quiero", esto después de la actuación que también hará para "Amores Verdaderos", en donde le dará vida al hombre con el cual no dejaron casar a Adriana Balvanera (Natalia Esperón).

En "Todo para la Mujer", Mario Discua, informó que el papel de galán maduro para la telenovela de Lucero Suárez, era disputado entre el argentino y Jorge Salinas, sin embargo, terminaron dándoselo a Córdoba debido a que los ejecutivos señalaron que Jorge ya estaba muy visto.
#17
Merce01
Merce01
19/03/2013 18:21
Favela, que mono eres!!!!!!!!!
Siiiiiiiii, Marcelo Córdoba.... y me pregunto: porque a este hombre no le dan un protagónico???????
#18
favela_zer
favela_zer
19/03/2013 20:14
Será uno de los co-protagonistas.