FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Lo mal que se esta portando últimamente la revista teleNOVELA

1 2 Siguiente
#0
todotelev
todotelev
04/06/2013 18:53
La revista teleNOVELA se esta portando fatal con las telenovelas extranjeras y con sus clientes, en un principio esta revista se creo especial mente para las telenovelas latinas y no las para las españolas pero bueno estamos abiertos a que tambien nos metan las españolas, pero relato una serie de puntos los cuales la gente se esta quejando y no hacen nada:

1 - En primer lugar la portada de la revista, la cuala ocupa actualmente la telenovela española "El Secreto de Puente Viejo", me parece que ese lugar lo debería ocupar "Amores Verdaderos" o en su defecto alguna de Nova, incluso ir combinándose semana tras semana pero entre telenovelas latinas,me parece fatal la pequeña esquina que le han dejado al final de AV.

2 - Otra falta de consideración con los compradores de la revista es los resúmenes, los cuales ocupan una pagina los de telenovelas que emiten en canales de pago como el Canal de las Estrellas, concretando un poco mas la semana pasada las telenovelas de este canal, "Corona de Lágrimas", "La Mujer del Vendaval" y "Que Bonito Amor" ocupaban toda una pagina, incluso compartiendo pagina con "Amores Verdaderos" de La 1 de TVE, y al final de la revista se encuentran telenovelas como "Mañana es para Siempre", "Gata Salvaje", "Triunfo del Amor", "El Talismán" en un pequeño recuadro, la unica que trataron bien de Nova la semana pasada fue "El Cuerpo del Deseo" porque "Corona de Lágrimas", en su emision por Nova, ni siquiera aparecía.

3 - Pr último aunque esto es un poco más subjetivo, es que todo el mundo pide que vuelvan a vender resumenes de telenovelas en DVD, los cuales dejaron de hacerse con la telenovela Marina, ya no pedimos que sea una serie de 20 DVD's sino que sea un resumen de 4 DVD's como los que vende Televisa en EEUU.

lomalqueseestaportandoultimamentelarevistatelenovela

Esto es todo.
Salu2.
#1
charlie24
charlie24
04/06/2013 19:32
todotelv: De acuerdo contigo en todos los puntos. Seria bueno, que esto lo trasladaras a la misma revista, para que conozcan nuestras quejas. Yo pienso escribir tambien un mensaje quejandome de lo mismo, no puede ser que por mucho que ahora las novelas latinas de la 1 hayan perdido fuerza, se esten viendo relegadas a un segundo plano en la portada
#2
Lidia23
Lidia23
04/06/2013 20:00
Completamente de acuerdo contigo,yo hace tiempo que no la compro,pero lo que dices está fatal! antes no era asi para nada...
Las novelas de la 1 están en decadencia,pero deberían poner la portada aunque sea como dices alternando...las portadas siempre fueron de novelas de la 1.
Ojalá les lleguen quejas y cambien
#3
charlie24
charlie24
04/06/2013 20:02
Lidia23: Yo pienso, que todos los que pensamos lo mismo deberiamos escribirles nuestra quejas. Con una o dos quejas, no creo que consigamos nada
#4
todotelev
todotelev
04/06/2013 20:17
Yo he leido quejas en la pagina de facebook pero no les dan respuesta
#5
charlie24
charlie24
04/06/2013 20:20
todotelv: Vamos que pasan...Yo escribiré una queja, a ver si la publican en la sección de cartas al director
#6
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 21:33
Yo no paro de quejarme y una vez me respondieron diciéndome que no tenían el suficiente materia para ponerla en portada,eso no se lo creen ni ellos.
#7
charlie24
charlie24
04/06/2013 21:36
favela: Esa excusa es mala no... LO SIGUIENTE jeje.
#8
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 21:48
Es que material ahí.

Yo pensé que la darían en portada el final de "Amores verdaderos",pero,nada.

Yo gasto 2,40 en comprar dos revistas,para mí y mi hermana y creo que no merece la pena.
#9
Goku23
Goku23
04/06/2013 21:57
A ver yo opino un poco lo mismo, pero tened en cuenta menos corona de lagrimas todas las novelas de nova son repetidas y ya la revista publico su resumenes en la primera ocasion.


En cuanto a la portada, la revista se vende a quien mas publico tiene, y si "El secreto de puente viejo" la ven el doble de persoans que amores verdaderos es normal que piensen que venderan mas ejemplares.

Yo soy bea tambien ocupo la portada, luna negra.
#10
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 22:00
Lo de los resúmenes de novelas repetidas me parece una chorrada que los pongan,yo podrían más grande los de "Corona de lágrimas" y incluiría "Mañana es para siempre" que es casi "inedita".
#11
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 22:43
En la página de la revista en facebook.

En el buscador de la red social pones telenovela y ya te aparece.
#12
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 22:45
Totálmente deacuerdo. Yo, como no veo novelas en TV ya, ni me molesto en comprarla.

Imagináos, desde que acabó 'Corazón Apasionado' no tengo un nº en mis manos.

Y encima, estoy cabreado por que no le hicieron entrevista a Marlene Favela, que era la protagonista de la novela del momento y su proyecto ocupaba portada. No es justo.
#13
Lidia23
Lidia23
04/06/2013 23:11
Claro,lo malo sq no se conseguirá muchas con poquitas quejas pero bueno por intentarlo...

El final de Amores verdaderos deberia ser portada..vaya tela
#14
charlie24
charlie24
04/06/2013 23:26
De acuerdo con todo lo que decis.
#15
kyzjames
kyzjames
04/06/2013 23:27
No me parece mal que "ESDPV" sea la portada de la revista.

Lo que si me gustaría es que hubiera más entrevistas y reportajes.
#16
charlie24
charlie24
04/06/2013 23:27
De acuerdo con todo lo que decis.

kyz: Personalmente, yo no lo veo justo. La revista en su origen, se hizo por y para las latinas. Yo no digo que no informen sobre las otras, pero bajo mi punto de vista, son las que deberian estar en segundo plano y darle la porta a la de la 1 al menos
#17
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 23:37
Esta gente se dejan guiar por las audiencias, y en cierto punto de vista, es lógico, pero no; La telenovela latina por excelencia merece ser portada.

A tomar por culo mandaría yo a Puente Viejo. Y eso que me parece una gran historia lol.

Yo es que cuando fumo maría me pongo de los nervios haha, no hacerme caso, que es broma.

Me parece absolutamente normal que quieran quitar la mayoria de los hijitos de las grandes 'AtresMedia' y 'MediaSet'.

Es que TVE se está quedando en la nada.

Mucha suerte a 'Las Bandidas'.
#18
todotelev
todotelev
05/06/2013 01:27
El problema que le veo a que EL Secreto de Puente Viejo sea portada es que "nunca" tendra fin, por lo cual siempre sera la portada? pues vaya rollo, con las latinas se cambiaba la portada cada unos cuantos meses pero ahora lleva casi un año sin ser una latina portada de la revista
#19
Merce01
Merce01
05/06/2013 10:07
Estoy de acuerdo contigo, yo compraba la revista todas las semanas,aunque hace años que dejé de comprarla, de echo hace nada que tiré cientos de ellas que las tenía de recuerdo, ja,ja,ja.
Creo que en la portada ponen la telenovela de más audiencia y ahora mismo es "El secreto de Puente Viejo", que deberían cambiarla todas las semanas, SI, pero no lo hacen.......
#20
saracarbonero
saracarbonero
05/06/2013 14:13
muy feliz por la creación de este post, y de acuerdo al 200% en todos los puntos...con el final de amores verdaderos la han cagado pero bien, y con sus resúmenes semanales también. la revista está perdiendo su esencia y estoy pensando en dejar de comprarla...las entrevistas, más de lo mismo...veremos a ver si ponen la agenda o las anécdotas de amores verdaderos xk yo ya me espero cualquier cosa.
hacen caso omiso a nuestras quejas, pues allá ellos...al menos podrían alternar las portadas pero ni eso.
ojalá también volvieran los resumenes de novelas en dvd, no será por novelas...y también carátulas de las telenovelas de nova (aquellas no repetidas, claro), más información sobre las novelas que se están grabando...o cambian o esta revista será supertele 2

además, deberían introducir nuevas secciones o que no todas las semanas fuera lo mismo. yo empecé a comprarla con gata salvaje y aquello era un lujo...resumenes a doble página, entrevistas, finales extensos, etc
por último, mencionar tambien las patadas que meten en sus resumenes (vease cuando se adelantaron a la boda de jean marie y stefano) que ni disculpas han pedido creo
1 2 Siguiente