FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Telenovelas

 

Foro El privilegio de amar

El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos

 
El Señor de los Cielos
#0 14/04/2013 - 13:01


Abro este post para empezar a comentar desde el Martes está nueva producción de Telemundo basada en la vida de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos". A continuación, posteare una pequeña guia con los nombres REALES de algunos de los personajes (aunque algunos no sé si serán los que pienso, pero por las descripciones que estoy leyendo, creo, que no me equivocaré).

Guia de Personajes (en negrita, el personaje REAL):

Aurelio Casillas "Amado Carrillo Fuentes: (El Guamuchilito, Navolato, Sinaloa, México; 17 de diciembre 1956 - Ciudad de México; 4 de julio de 1997), conocido con el sobrenombre de El Señor de los Cielos, fue un narcotraficante mexicano supuesto líder del Cártel de Juárez. Murió en un Hospital en la Cd. de México tras someterse a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia. En sus últimos días Carrillo fue extensamente buscado por las autoridades mexicanas y Estados Unidos. También era conocido por el lavado de más de $200 millones de dólares del Cartel de Medellín para financiar su flota. La DEA describió a Carrillo Fuentes como el traficante más poderoso de su época, y varios analistas le atribuyen beneficios cercanos a los 25.000 millones de dólares, que llego a convertirse en el hombre más rico de México.

Monica Robles "Enedina Arellano Felix": (nacido el 12 de abril 1961) [ 1 ] es una mujer mexicana narcotraficante que dirige la organización criminal conocida como el Cártel de Tijuana , junto con su hijo Luis Fernando Sánchez Arellano .
A lo largo de la mayor parte de las décadas de 1980 y 1990, el Cartel de Tijuana fue encabezada por sus seis hermanos, mientras que Enedina asesorado y ayudado en el lavado de dinero y la administración financiera. Pero después de la caída de un cerebro financiero del cártel en el año 2000, Enedina asumió el cargo. [ 2 ] De acuerdo con la Drug Enforcement Administration (DEA), Enedina es la primera mujer capo de la droga, ella empezó a trabajar detrás de la escenas como un lavador de dinero para el cártel de Tijuana, pero luego dirigió el cártel tras la detención de su hermano Eduardo Arellano Félix en 2008. [ 3 ] [ 4 ]
Dado que la mayoría de sus hermanos están arrestados o asesinados, Enedina ha conseguido el aspecto financiero de la organización, las alianzas supervisados, y puesto a la cabeza del Cártel de Tijuana al lado de Luis Fernando. [ 3 ] Sus contactos históricos con los proveedores de drogas en Colombia logró mantener la organización a flote. [ 5 ].

Pablo Escobar: (Rionegro, 2.° de diciembre de 1949 - † Medellín, 2 de diciembre de 1993), fue un político, empresario y narcotraficante colombiano, fundador y líder del cartel de Medellín, con el que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana. Fue representante a la Cámara suplente para el Congreso de la República de Colombia por Antioquia en 1982.
Con el comercio de cocaína hizo la fortuna más grande de su país y una de las más grandes del mundo. Apodado «el Zar de la cocaína», su fortuna estaba evaluada entre los 9.000 y 15.000 millones de dólares de la época. En 1989, la revista Forbes declaró a Escobar como el séptimo hombre más rico del mundo, pero recientes hallazgos han hecho ver que la venta de drogas le trajo beneficios de más de 25.000 millones5 entrando así en la lista de las 10 personas más ricas de la historia de la humanidad. Tal era la situación en 1989 que los narcos eran dueños del 20% del país, 160 de los 1009 municipios en ese momento.
Las autoridades lo vinculan al asesinato de más de 10 000 personas; su principal sicario y brazo derecho, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, lo vincula a más de 5500 ).6 En medio de la sangrienta guerra que lo enfrentó al Estado desde 1984, su organización fue la responsable de innumerables actos de terrorismo entre ellos, el estallido de 250 bombas y la comisión de varias decenas de masacres que dejaron un saldo de 1142 civiles muertos, sin contar las miles de víctimas más que cayeron en el fuego cruzado con las autoridades en Antioquia y Medellín. Adicionalmente fue el responsable del asesinato de 657 policías entre 1989 y 1993, y de un feroz enfrentamiento con el Cartel de Cali, los paramilitares del Magdalena Medio y finalmente con Los Pepes.
Organizó y financió una extensa red de sicarios y con sus actos terroristas mediante el empleo de carros-bomba en las principales ciudades, desestabilizó su país y se constituyó en el criminal más buscado del mundo a comienzos de los años 1990. Tras fugarse de la cárcel, en julio de 1992, el gobierno de Colombia destinó unos cuatro mil efectivos e ingentes recursos para conformar el Bloque de Búsqueda y recapturarlo. Tras diecisiete meses de intenso rastreo por parte del mencionado Bloque de Búsqueda, que contaba entonces con respaldo incondicional de grupos de inteligencia norteamericanos como la D.E.A. y el FBI, y sobre todo del grupo denominado Los Pepes fue localizado en un barrio de Medellín, donde fue abatido.

Guadaña Luis Alfonso Ocampo Fómeque "Tocayo": Medio hermano de Víctor Patiño La Fiera y sicario al servicio del Cartel de Cali pero cuando ve que éste se acaba con la entrega de los Rodríguez Orejuela se une al cartel del Norte del Valle. Se volvió la mano derecha de Jabón, pero cuando capturan a su hermano Víctor, Tocayo colabora con la DEA. Cuando los integrantes del Cartel del Norte del Valle se dan cuenta de sus acciones, es torturado, asesinado, descuartizado y por último sus despojos arrojados al Rio Cauca por órdenes de Chupeta, Jabón y RQ.

Milton Jimenez "El Cabo" Wílber Varela "Jabon": (Nacido el 6 de noviembre de 1957- enero 30 de 2008). originario de Roldanillo, Valle del Cauca.Era un narcotraficante colombiano que estaba incluido en la lista de los diez más buscados Drug Enforcement Administration .
El 30 de enero de 2008 fue encontrado muerto en una cabaña en el estado Mérida (Venezuela) junto a su escolta Weimar Pérez 'El Grasoso'.
[editar]Biografía

Empezó como lava perro ( hace referencia a la gente sin importancia en el narcotráfico), empezó lavando los carros después paso a convertirse en el jefe del ala sicarial del cartel norte del valle hasta convertir en el jefe del cartel norte del valle y unos de los narcotraficantes más temido y buscado por las autoridades tanto colombianas como norteamericanas. Un hecho importante fue que Sufrió un atentado en la vía Rozo cerca de Calí el 23 de noviembre de 1997, ordenado por Hélmer Herrera Buitrago alias Pacho Herrera, este suceso desencadenaría en una guerra que libro Varela con el clan Herrera y la primera de las víctimas fue Pacho herrera eso trajo como consecuencia la muerte de Orlando Henao alias El Hombre del Overol, a manos de José Manuel Herrera alias El invalido. Se termino convirtiendo en el sucesor de Orlando Henao como jefe del cartel del norte del valle, acabó por completo con el clan herrera a quien le quito todas las propiedades que tenían y las repartió entre sus socios, cabe destacar que obligó a Rasguño a irse del país y declaró la guerra a todos sus socios y a todos los venció, al final sostuvo una guerra con Diego León Montoya Sánchez la cual dejo una gran cantidad de muertos y causo que el Valle del cauca se hiciera un ambiente inseguro y peligroso para vivir. Por ultimo termino muerto a mano de sus lugartenientes Luis E. Calle alias Comba o Combatiente y Diego Pérez Henao alias Diego Rastrojo en una cabaña en Venezuela.
Re: El Señor de los Cielos
#61 06/05/2013 - 15:20
leighton: Me alegra que te hayas puesto al día.

Jejeje siii, Aurelio se acuesta con toda la que se le ponga enfrente jeje.

Chacorta es machista, como toda la gente que se mueve en este mundo.

Entre Marco y Leonor, va a pasar algo. Seguro. Aunque Eugenia no lo merece...A lo mejor la matan,

Yo creo, que Aurelio logrará salir de la selva, seguro.
Re: El Señor de los Cielos
#62 07/05/2013 - 16:34
Jejeje vaya cara se le ha quedado a Marco cuando a visto que el agente Leo Ballesteros (por cierto debe ser prima mia jeje), es....Leo...Nor, Leonor Ballesteros jeje. Entonces Marco y Jimenez Arroyo, le dicen que vienen porque les dijeron que ella era la mejor para asesorarlos con respecto a los carteles. Y le proponen viajar con ellos a Mexico para trabaajar sobre el terreno. Leonor, admite que no lo tenía contemplado y les pide hasta el día siguiente para darles una respuesta.

El maton que va con El Turco a visitar al manager de Alejandro, sigue ahogandolo frente a la mirada de Alejandro que a pesar de que hace ademan de impedirlo, se ve atajado por El Turco que le advierte con que no se acerque.
Alejandro, le pregunta a El Turco que ¿qué va a hacer ahora? Y este, le contesta que ya arreglo todo con el de seguridad del hospital, pero que puede quedarse, aunque si lo hace ahí se acaba su carrera. Claro jeje, Alejandro que no es tonto, se va.

Oscar y el Cabo, logran sacarle a uno de sus hombres, información a cerca de donde se encuentran los tipos que deben de estar tras la desaparición de Aurelio. Claro, después de obtener el dato, Chacorta se lo "agradece"...Pegandole un tiro.

Mónica se a enterado del secuestro de Aurelio, cuando a pillado a Guadalupe hablando con alguien a quien le a dicho que por él, que lo maten.

Chacorta planifica el rescate de su hermano, junto con sus hombres, el Cabo, Oscar y sus respectivos hombres. Aunque a El Turco, le parece un plan arriesgado.
Además, se produce un tenso enfrentamiento entre Chacorta y los colombianos, cuando los llama "cabrones", el Cabo quiere responderle y Oscar, se ve obligado a poner paz.
Chacorta asegura, que si su hermano le pidió que trajera al Norteño, era por algo. Pero el Turco insiste en que si también pidió que fuera el, es porque está considerando trabajar. Ante esto, Chacorta no se deja convencer y le dice que lo que él piense, le importa una m...
Oscar, le dice a el Turco que está de acuerdo con el, en que hay que negociar.

Marco, está impaciente por conocer a los contactos que Jimenez Arroyo tiene en colombia. Pero éste, de momento se hace el sueco diciendole que los llamó, pero que no estaban y le sugiere que por esa noche solo se ocupen de pasarlo bien.

Aurelio logra hablar con Chacorta para preguntarle si hizo todo lo que le pidió. Al decirle este que sí, luego Aurelio le pregunta de cuanta cantidad dispone, al principio al comandante que lo tiene no le parece bien. Pero cuando el Turco le dice a Chacorta que tiene cinco millones, el comandante le dice a Chacorta que lo volvera a llamar para darle instrucciones.

Jimenez Arroyo, tantea a Marco con respecto a Leonor jeje.

Jimena, parece que sigue decidida a divorciarse de Aurelio.

Jejej que bueno, Marco entra a su habitación y cuando esta llamando al servicio de habitaciones, alguien lo apunta con un arma, él cuelga, reduce a su agresor y resulta que es...¡Leonor! jeje, que se a metido a su habitación porque lo está investigando, porque según ella necesita saber todo de la gente con la que va a trabajar.
Además, le pide que le diga todo lo que sabe de Jimenez Arroyo. Ella, se da cuenta de que realmente Marco no sabe gran cosa, a pesar de ello él le pide que lo acompañe a Mexico, pero Leonor declina la oferta.

Jeje esta Matilde es más p.. que las gallinas. Se lleva a Heriberto de fiesta y cuando vuelven, se pone a ponerlo caliente jeje.

El Turco negocia con un tipo la libertad de Aurelio.

Que bueno, aunque al principio parecia que Leonor iba a rechazar la oferta de viajar a Mexico. Al final, parece que cambia de opinión. Aunque sospecho que la razón, a sido poder descubrir de que va Jimenez Arroyo.

Jejej este Aurelio, no pierde las ganas de echar un polvo, ni estando secuestrado jeje.

Chacorta y el Cabo, llegan con sus respectivos hombres a rescatar a Aurelio.

Marco y Leonor, empiezan a planificar sus estrategias.,

Jejeje Monica llega a Bogota con la intención de visitar a Oscar, y cuando le dice al taxista donde va, a este se le ponen los h... de corbara; ahora que ella logra "convencerlo" dandole 100 $ de mas jeje.
Por cierto que Guadalupe, le pregunta a Oscar si sabe donde se encuentra su hermana.
Después el Cabo, llama a Oscar para pedirle instrucciones sobre lo del rescate a Aurelio. Oscar, le dice que adelante, a pesar de que el Cabo tiene miedo de que vayan a echar a la guerrilla de enemigos.

El cura al que ha ido a ver El Turco, para "negociar" la liberación de Aurelio habla con el comandante que lo tiene en su poder, le informa que la gente de Aurelio solo le da 2 millones, cosa que al comandate no le parece bien, tienen que ser 5 millones. Así que ante eso, el Turco informa a Chacorta y estos, se disponen a liberar a su hermano a sangre y fuego.

El comandante, habla con el cura y le ordena que le diga a El Turco que paren el ataque. Al principio, el Turco se resiste, pero al final acepta.

Ostia, van a matar a Aurelio y el Norteño, se cruza en el camino y le salva la vida.

En otra llamada, el comandante le vuelve a decir al cura, que si no logra para el tiroteo, le envie refuerzos. Pero entonces lo agarra Aurelio y el comandante, le pide que hable con su negociador.
Cuando Aurelio habla con el Turco, este le aconseja que deben asociarse con ellos, que no les conviene tenerlos de enemigos.
Al final el comandante y Aurelio, llegan a un acuerdo.

Oscar recibe a Monica en su finca. Luego el Turco, lo llama para informarle de que todo a salido bien con la guerrilla.

Aurelio, intercepta a dos de los tipos que estaban con la guerrilla cuando trataban de huir por el río y se dispone a matarlos cuando llega el comandante, con el Cabo quién se lo impide haciendole ver que los necesitan para el negocio.

Jimenez Arroyo, le cuenta a su mujer cómo les ha ido en Colombia. Su mujer, le recomienda que se valga de Leonor, aprovechando que aparece que a Marco le ha gustado, para tenerlo controlado jeje.

Vaya hombre jeje, cuando Aurelio ya se disponia a "relajarse" con la piloto...¡Aparece Mónica! jeje.

Bueno, y en el avance vemos:

- Matilde tontea con Heriberto y Jimena, los ve a lo lejos.

- Jimena, habla con don Cleto y le dice que encontró a Heriberto fumandose un porro con Matilde.

- Aurelio, tranquiliza a Oscar sobre un proximo envio.

- Upsss...Marco va de risa con Leonor, cuando se encuentran con Eugenia jeje y cuando ella lo va a besar, él la evade.

- Jejeje al final Aurelio y la piloto hacen "cositas traviesas y divertidas" en el avión jeje. Pero son descubiertos por Monica.

- Aurelio, llama al Turco para decirle que va a aterrizar de emergencia, para que le diga a don Cleto que lleve a su gente a la pista que acordaron.

- Ostia, menudo guantazo le suelta Guadalupe a Monica. Y ella...Le apunta con un arma y lo amenaza con matarlo, si vuelve a pegarle.
Re: El Señor de los Cielos
#63 07/05/2013 - 22:41
Yo cada día alucino más con Aurelio hasta estando secuestrado piensa en engañar a la mujer que desfachatez la de este hombre.

Me da que Leonor ya conoce a Aurelio seguro tuvo un lío con él o lo quiere tener.
Re: El Señor de los Cielos
#64 07/05/2013 - 23:36
leighton: Jejej es que de "eso" uno siempre tiene ganas, ¿no jeje?

Puede ser tu teoria sobre Leonor. O quizás es como Marco, tuvo algún familiar que le mataron o algo así...O simplemente es simple amor a la justicia
Re: El Señor de los Cielos
#65 09/05/2013 - 19:31
Bueno, pues llevo un par de capitulos de retraso, así que ahora me pongo a verlos y a comentarlos
Re: El Señor de los Cielos
#66 09/05/2013 - 22:07
Yo también llevo dos de retraso y hoy imposible verlos que tengo series para ver.
Re: El Señor de los Cielos
#67 10/05/2013 - 00:17
leighton: Yo los acabo de terminar.
Re: El Señor de los Cielos
#68 10/05/2013 - 00:18
Jeje a Aurelio se le fastidia la "fiestecita" que pensaba tener con la piloto, con la llegada de Monica jeje.

La madre de Aurelio y Chacorta, le ofrece su apoyo a Jimena con lo de su embarazo.

Upsss, Guadalupe se le insinua a Rossana, la viuda de su hermano.

Jjeje que bueno (aunque realmente esa es la "regla de oro" del narcotrafico) , Matilde le ofrece a Heriberto fumarse un porro con ella y él, le dice que no porque Aurelio siempre le dice que: "eso se vende, no se fuma".
Vaya, los sorprende Jumena y parece que no le hace mucha gracia encontrarlos juntos.

Jjeje si Eugenia no es tonta, quiere conocer a Leonor jeje

Diossssssssssss que BUENA está Carmen Villalobos jeje

Jimena le echa en cara a Matilde que quisiera darle un porro a Heriberto. Y éste, se defiende diciendole a su madre que no sea hipocrita, porque después de todo la familia vive de eso. A Jimena, no le gusta ese comentario y amenaza a su hijo con enviarlo a un correccional si vuelve a pasarse de la raya.

Chacorta avisa a Oscar de que ya tiene todo listo para enviar la mercancia a Mexico, aunque le preocupa qué es lo que van a hacer ahora con los nuevos socios (la guerrilla). Oscar, trata de tranquilizarlo y decirle que no se preocupe, que no les van a dar problemas porque ellos tienen sus propias rutas, que les daran parte de lo que llegue a Mexico y ya.

Jejej Monica se esta empezando a poner celosa de la piloto. Además, le advierte a Aurelio que a partir de ese momento los asuntos con los Robles, son con ella.

Jimena le lleva a Heriberto a don Cleto, para que lo meta en cintura.

Pobrecito Aurelio jeje, su hermano le dice que se cuide con eso de andar con tanta mujer y él dice: "¿que hago?, ¿dime, que hago" jeje, que mal lo trata la vida rodeado de tanto pibon jeje.

Monica recuerda cuando le advirtió a Aurelio que para estar con ella, se tenía que olvidar de las strippers y las actrices de quinta (oye, tecnicamente lo está cumpliendo jeje...Esta nueva es piloto jee)

Por cierto...Para los que veais "Amores Verdaderos" jeje, ¿sabeis esa frase de Nikki de "tu cool y yo fresh" jeje? Pues Aurelio tiene su propia versión: "usted tranquilo, yo nervioso" jeje.

La gente del gobierno, entrevista a Leonor.

Mmm aunque disimula delante de su hermano, seguro que a Aurelio no le hace mucha gracia saber que Matilde le ofreció un porro a Heriberto

Jejeje Eugenia ya ha conocido a Leonor y la mirada que le a echado a Marco, a sido buenisima, en plan: "no me dijiste que estaba buena" jejeje.

Bueeeeeeeeeno, pues nada mejor como echar un polvete, antes de volar jeje: eso es lo que han hecho Aurelio y la piloto. Aunque...Se les jode cuando los interrumpe Monica y...¡le dispara a la piloto!

Aurelio, llama a el Turco para ordenarle que le diga a don Cleto que les preste su pista para poder aterrizar.

Don Cleto, acaba de leerle la cartilla a Heriberto, espera que le haya quedado claro que la droga es para los consumidores.

Aurelio consigue salvarle la vida a Socorro, cuando parecía que ya se iba a morir.

Guadalupe se entera por Oscar, al que llama para saber cómo va todo, que Monica estuvo por Colombia.

Don Cleto, le echa la bronca a Aurelio porque por su culpa, casi se jode toda la operación.

Jeje Leonor le pregunta abiertamente a Marco, ¿a qué le tiene miedo, a Eugenia...O a ella jeje?

El general y el Director de Inteligencia, concluyen que Leonor va a ser un peligro para los asuntos que tienen con el primo del presidente.
Mientras hablan, el general recibe una llamada de Guadalupe para ordenarle que le eche una mano con la gente de la frontera. Solo que esta vez, el general le pide más dinero porque ahora se les ha agregado el primo del presidente; por lo que Guadalupe accede a darles el 20% más del pastel.
Re: El Señor de los Cielos
#69 10/05/2013 - 00:18
Upsss Guadalupe le suelta un guantazo a Monica, y ella lo apunta con una pistola y lo amenaza con matarlo si vuelve a pegarle.

Jejjee anda que no le gusta beber a Matilde, en cuanto llega a la finca de Oscar y saluda a Chacorta que se disponia a tomar tequila con Tijeras, ella acepta unos tragos de aguardiente de este jeje.

El Turco se entrevista con el coronel, para informarle de que hay un cargamento que va a entrar desde Veracruz. Al principio, Jimenez Arroyo no entiende qué tiene el que ver en esa jugada y el Turco le dice que se va a poder colgar otra medallita.

Mmmm problemas conyugales para Marco jeje. Eugenia le recibe mosqueada, porque él no la presentó ante Leonor como su compañera, su novia...Ni nada. Ahora, a él lo salva la llamada de Jimenez Arroyo citandolo para un operativo jeje.

Anda que menudo susto les da Aurelio a los suyos cuando llega a su hacienda...Ahora que al menos, tiene el detalle de llevarle serenata a Jimena jeje.

La verdad es que parece el plan perfecto el de Aurelio con lo de la mercancia que va a entrar por Veracruz, el Turco le explica a Jimenez Arroyo los pasos:
- Aurelio se cobra la deuda que tiene con un tipo
- Jimenez Arroyo, se lleva la gloria como lider antidroga de Mexico.
Al coronel, le encanta la idea y El Turco le asegura que con ese plan no solamente ponen en el ojo de la ley la ruta de Miami; sino que además, con eso el resto de carteles colombianos que quieran entrar por ese lado deberán negociar a la fuerza con Aurelio.
Después de oírlo, el coronel le pregunta a el Turco, que cómo va a saber su gente a quién detener y entonces el abogado, le proporciona la foto de un tipo que ira en el barco.

A pesar de que a Jimena le a gustado la serenata, ella sigue teniendo el miedo por ella y sus hijos de que les pase algo si sigue al lado de Aurelio. Aunque en el fondo, sigue amandolo.
Le pide a Aurelio, que se vaya a otra casa y al final, él acepta.

Leonor y Marco están en Veracruz, dispuestos a interceptar la droga que tiene que salir para los Estados Unidos.
Ella, reconoce a uno de los lideres de la guerrilla, quienes al verlos alerta al resto de la llegada de la policia y entonces se arma un tiroteo.
Ostras, en el tiroteo disparan a Leonor (espero que no haya sido esta la intervención de Carmen Villalobos en la novela jeje)

Que hipocrita Jimenez Arroyo dando una rueda de prensa para felicitarse por la captura del envio de droga que estaba a punto de salir.

Pues Leonor a terminado en el hospital...Y está en coma.

Aurelio se despide de su familia.

Vemos como va transcurriendo el tiempo: Aurelio poco a poco va agrandando su flota de aviones, a Jimena ya se le nota el embarazo (esta parece que a punto) y naturalmente, Marco continua con su investigación.

Aurelio celebra una reunión en su hacienda con todos los jefes, durante el encuentro don Cleto lo felicita sus logros en esos meses.
Después Chacorta tambien lo felicita, le dice que ha conseguido meterselos a todos en el bolsillo. Que ahora todos lo ven como el salvador del negocio en Mexico, como "El Señor de los Cielos" (aquí nace su apodo). Él dice que mientras dure.
El Turco, se da cuenta de que esta pensando en algo. Le dice que sabe que se trata de a quién va a entregar ahora y pregunta que si a Jimenez Arroyo. Pero Aurelio afirma, que los va a matar a todos.
Después Chacorta se da cuenta de que esta pensando en sacar del camino a don Cleto, Aurelio le dice que "arriba solo cabe uno y si tengo que echarme a don Cleto. ¡Pues me lo echo!"; logicamente Chacorta no está de acuerdo con esa idea tan descabellada, porque es familia. El Turco opina igual, sobre todo por Jimena. Aunque él dice que ella, no tiene porque enterarse. Luego el Turco le hace ver que realmente don Cleto no representa ninguna amenaza, Aurelio se muestra de acuerdo pero dice que quien sí la representa es uno nuevo: El Topo Galvan (yo diria que ese nombre esta inspirado en El Chapo Guzman, el jefe del cartel de Sinaloa), el Turco quiere saber si se lo va a entregar a Jimenez Arroyo y Aurelio le dice que sí, pero que aún no, que hay que darle confianza y poder, para que cuando se sienta seguro, entonces sí se lo entregan al coronel.
El Turco concluye en que Jimenez Arroyo se ha estado portando con ellos. Aurelio esta de acuerdo, aunque asegura que cuando se ponga a darle problemas, lo mata. Además les dice a Chacorta y el Turco: "Porque acuerdense señores, aquí nadie, es imprescindible".

Mientras desayuna, la mujer de Jimenez Arroyo lee la noticia en el periodico de la detención de algunos miembros del Cartel del Este. El coronel se muestra orgulloso diciendole que lo nombran "el fragelo del narco". Pero su esposa, le hace notar que si otro periodico destaca que no ha hecho ni una sola detención entre la gente de Casillas.
Ella le dice que Aurelio a crecido mucho en los ultimos meses gracias a él. Pero Jimenez Arroyo, le recuerda a su mujer que a él le ha pasado lo mismo gracias a Aurelio. Su mujer lo cuestiona a cerca de que si Aurelio no ha tenido problema en delatar a sus enemigos, ¿qué le hace pensar que no hará lo mismo con el?, pero Jimenez Arroyo se muestra confiado en su amigo. Aún así, su mujer insiste en que debería hacer algo fuerte para cuidarse de Aurelio.

Marco recibe carta de Leonor diciendole que ya se encuentra bien y que va a regresar a trabajar, a Eugenia le dan celos.

Jimena ya a tenido a su bebe. El cd de Matidel ya ha salido.

El Turco le hace ver a los Casillas, que en ese tiempo a los Robles les ha ido muy bien. Chacorta cree que es porque tienen algun contacto muy importante dentro del gobierno y Aurelio quiere averiguar de quién puede tratarse.
La idea de Aurelio, es ir a visitar a Monica para sacarle quienes son los contactos de su hermano. Aunque a el Turco, no le parece muy bien.

Monica le confiesa a Rossana que sigue pensando en Aurelio.

Jimena se siente angustiada porque no le gusta el futuro que van a tener sus hijos.

Jjeje Chacorta no se fia de dejar solos a Matilde y Heriberto (¿y quién se fiaria jeje? el chaval que esta con las hormonas en plena ebullición...Y la tía, que a parte de que esta MUY BUENA, va todo el día caliente jeje). Pero luego resulta que es una broma jeje.

Aurelio parece que quiere retomar la idea de cambiarse el rostro.

Guadalupe llega a su casa después de una reunión con los Casillas y Monica, que se encuentra cenando con Rossana, le pregunta que por qué no la llevó y directamente, este le responde que porque no quería que se fuera a f... a Aurelio delante de todos jeje.

Cuando Marco llega a su casa, Eugenia está leyendo las páginas de un libro que ha escrito su compañero sobre el narcotrafico.

Jjeje esta Monica, siempre aparece en el momento menos oportuno...Aurelio está en el bar de un hotel esperandola, mientras ve a una chica le pide al camarero que le envie la mejor botella de champagne que tenga y en esas...Aparece Monica jeje.
Luego se ponen a hablar.

Guadalupe intenta meterle mano a Rossana.
Pero al final...Acaban liandose jeje.

Al final, Monica y Aurelio, acaban f... en uno de los baños del hotel.

En el avance vemos:

- Chacorta está contando dinero.

- A Jimenez Arroyo, lo van a ascender a general.

- Guadalupe, le da a Rossana el dinero que le pidió.

- Jimena agarra a Matilde y Heriberto, a punto de enrollarse.

- Aurelio, le dice a Chacorta que ya no van a pasar más droga a los Estados Unidos.
Re: El Señor de los Cielos
#70 10/05/2013 - 13:50
Pues la cosa ha empezado donde se acabó ayer: Aurelio entrando en el baño de mujeres del hotel y el y Monica, acaban f... Después de eso, Monica le dice que quiere que sigan haciendo negocios, porque de un tiempo a esa parte, el unico que gana dinero es él. Le dice que quieren más participación, a cambio Aurelio le pide todos sus contactos en el gobierno.

Al final Guadalupe a conseguido tirarse a Rossana.

Chacorta y el Turco, acaban de contar todo el dinero que tienen. Chacorta, dice que no sabe que van a hacer tanto dinero; el Turco le dice que con eso van a comprar más merca, para hacer más dinero. Después ve un periodico donde sale la mujer de Jimenez Arroyo y hablan de que desde hace tiempo, esa familia a cultivado su pasión por el arte y como si le hubiera ocurrido una buena idea, el Turco le dice a Chacorta, que ya sabe lo que le van a regalar el coronel.

Mientras estan cenando, Jimenez Arroyo recibe la llamada del asistente del Secretario de Defensa, para informarle de que lo van a ascender a general.
Obviamente al saber la noticia, su mujer lo felicita, le dice que todo a sido muy rapido. Entonces Jimenez Arroyo, le hace ver que si a sido rápido, a sido gracias a que se asoció con Aurelio.

Monica se mosquea con Aurelio, porque se da cuenta de que solo la buscó para sacarle los contactos de su familia con el gobierno.

Después de haber logrado lo que quería, Guadalupe le da un maletin lleno de dinero a Rossana y le deja claro, que lo unico que quiso era humillarla.

Heriberto se a metido de manager de Matilde. Van a un local, donde el dueño no quiere cogerla porque dice que ya tienen quien cante y entonces, Matilde y Heriberto, le dicen al dueño del local las "palabras mágicas":
Matilde: "¿Sabes? Yo creo que Aurelio Casillas, estaria muy feliz de que me dejaras cantar en tu sitio" y mirando a su sobrino, añade: "¿Cierto chico, que tu papá estaria muy feliz?"
Heriberto: "La verdad sí. Mi papá nunca olvida un favor que se le hace a los suyos"
Jejej claro, con estas "palabras mágicas", al dueño se le ponen los h... de corbata jeje. Al final acepta pensarlo (¿que vas a pensar hombre si al fina vas a decir que sí jeje; si quieres que te maten con un tiro o rajado jeje?)

Monica y Aurelio, siguen tratando de llegar a algun acuerdo. Ella le dice que no sabe para qué necesita sus contactos si ahora lo llaman "El Señor de los Cielos", Aurelio se rie y le hace ve a Monica, que si es por eso a Guadalupe deberian llamarlo "El Señor de los Tuneles" porque es lo que tiene a lo largo de toda la frontera y que eso solo se consigue con un gran contacto en las altas esferas.
Monica se quiere resistir a ayudarlo, le dice que no cree poder ayudarlo, porque ellos lo de los tuneles lo solucionan con la ayuda de algunos caciques y funcionarios de medio pelo a los que dan unos cuantos billetes para que tengan una ceguera repentina. Aunque Aurelio, le dice que sabe que le está mintiendo a pesar de los intentos de Monica porque crea en su palabra.

Don Cleto, le hace ver a Jimena que es peligrosa tanta "cercania" entre Matilde y Heriberto, pero le promete hablar con su nieto. Y no se equivoca jeje, porque en el bar ella lo invita a bailar, se le pega muy...Mucho...Aunque Heriberto al principio, se ve cortado.

Chacorta esta dispuesto a "divertirse" tambien con don bombones, cuando...Viene su hermano a joderle la fiesta jeje.
Cuando se quedan a solas, Aurelio le dice a su hermano y a El Turco, que ya no van a pasar más droga a los Estados Unidos.

Monica le hace ver a su hermano, que no están ganando dinero. Pero Guadalupe, se excusa diciendo que manejan toda la frontera, que cuando suba el trafico de Colombia, van a ganar más. Ella, trata de sonsacarle lo que piensa la gente que tienen en el gobierno, pero Guadalupe que tonto no es, le pregunta que ¿desde cuando le interesa la gente que tienen en el gobierno?

Aurelio, les explica a Chacorta y el Turco qué quiere decir con eso de que van a dejar de mandar droga a los Estados Unidos: su idea, es venderla dentro de Mexico, para que así la demanda en los Estados Unidos crezca y ellos puedan venderla más cara.
El Turco, lo cuestiona a cerca de qué es lo que les va a decir a sus socios: El Topo Galvan, a los del Golfo, a Guadalupe...Pero Aurelio le responde que no les va a decir nada; simplemente poco a poco van a dejar de mandarles droga, hasta sacarlos del negocio.

Finalmente el dueño del local, acepta coger a Matilde como cantante jeje.

Basicamente la idea de Aurelio, es que la gente tenga acceso al consumo en Mexico. Piensa darles cocaina de buena calidad a la gente con pasta: politicos, deportistas, actores... Y a los que tengan menor poder adquisitivo, coca de menor calidad. Vamos, piensa inundar Mexico de polvo blanco el cabron jeje.
El Turco admite que es un buen negocio, pero que no será facil, aún así Aurelio le dice que haga numeros y se dará cuenta de si es o no, el negocio de su vida. Tambien Chacorta está de acuerdo en echar para adelante la idea de su hermano.
Jejeje que bueno Chacorta, les dice que con su permiso se sube a la habitación con las "cachetonas" que lo están esperando, le ofrece una a Aurelio, este dice que no y Chacorta le dice: "me estas empezando a preocupar. O la pistolita esa que traes entre las piernas esta comenzando a fallar, o vienes de darte un revolcon bien creativo" (más bien lo segundo Chacorta jeje)
Re: El Señor de los Cielos
#71 10/05/2013 - 13:51
2ª parte...

Matilde y Heriberto llegan a la hacienda, ella va medio "contentita" y se pone a calentar al chaval, a recordarle que cuando él era pequeño ella se metia en su cama, le leia un cuento...Y le pide, que le devuelva el favor jeje, que la lleve a la cama, le quite la ropa.... jeje.
En esas llega Jimena y obviamente, no le hace mucha gracia jeje. Le "recomienda" a su hijo, que tenga cuidado no vaya a ser que ocasione una desgracia familiar.

Jimenez Arroyo, le dice a Marco que este tranquilo, que se olvide de esa obsesión por Aurelio Casillas y que mejor vea el panorama; a partir de ahora, tendrán muchos más fondos para poder actuar.
Justo en ese momento llega Leonor, quien pregunta que si dentro de esos fondos, habrá presupuesto para reincorporarla. Al verla el general, se queda blanco jeje.

Chacorta le hace ver a Aurelio sus dudas a cerca del nuevo negocio que quiere afrontar, sobre todo porque no tienen un ejercito tan grande, pero Aurelio, le dice que no se preocupe que él se va a encargar de eso.
Entonces llega el Turco con un periodico en la mano, para enseñarles la noticia del nombramiento de Jimenez Arroyo como general. Aurelio, le dice que esa es una razón más para darle su "regalito", le pregunta al abogado que si ya pensó en algo, el Turco le dice que no se preocupe que ya lo tiene todo listo.

Jimenez Arroyo finge que se alegra de ver a Leonor, le dice que es un gusto tenerla de nuevo en el equipo y la invita a una cena que su mujer va a dar en su honor por lo de su nombramiento, Leonor no pierde oportunidad para preguntarle a Marco si pasa por ella esa noche.

Monica, le exige a Guadalupe que la deje meterse más en el negocio. Al principio, Guadalupe le dice que desde que él solo se entiende con Aurelio, las cosas van bien, pero ella recordando su encuentro en el baño del bar, le dice que no conoce a Aurelio, que no sabe como es.
En esas llega Rossana, al principio Guadalupe le trata como si nada, pero ella le dice que después de lo que pasó la noche anterior no tiene que disimular, Monica pregunta ¿qué pasó? y Rossana, reta a Guadalupe a que lo cuente.

El Turco, le dice a Aurelio que estuvo pensando en el negocio que quiere hacer y que si sale bien, puede ser el negocio del siglo.
Llegan a una galeria de arte, Aurelio le pregunta ¿qué hacen ahí?, El Turco le cuenta que han ido a por el regalo del general: un cuadro. Obviamente a Aurelio, le parece una tonteria, pues él se imaginó que seria algo como un apartamento en Cancún, un Lamborgini...El Turco, le dice que el cuadro que le van a regalar vale tres veces más que un apartamento en Cancún o un Lamborgini. Y justo entonces les sale la dueña, una francesa, que añade que hasta cuatro o cinco veces...Pero que eso, deberia de saberlo El Señor de los Cielos (por cierto, me da que la galerista y Aurelio, se han gustado jeje)

Heriberto entra en la habitación de Matilde y ella le pide que la ayude a echarse cremita jeje. Y la z... encima le dice que debe tener cuidado, porque es su tía y no puede tener pensamientos cochinos con ella (jejee sera ca... encima de que lo está poniendo ARDIENDO jeje). Él está a punto de besarle el escote cuando se oye la voz de don Cleto llamandolo, claro se pone nervioso, Matilde le dice que ella lo soluciona (jejej, ¿como jeje?)

Chacorta y uno de sus hombres, llegan a un barrio bajo para empezar a echar andar el negocio de Aurelio.

Rossana le a terminado de contar a Monica como fueron las cosas con Guadalupe, aunque le miente haciendole creer que fue cosa de los dos. Monica se cabrea con los dos.
Luego Rossana, le reconoce que la noche anterior sintió asco por lo que pasó entre ellos. Pero que ahora, siente que le gustó, y se siente confundida.

Jimenez Arroyo, le dice a Leonor que se imagina que Marco le habrá contado los avances que tuvieron en ese tiempo. Ella, explica que lo sabe porque durante ese tiempo ella y Marco, se han estado carteando, el general dice que lo supuso porque desde el primer día se dio cuenta de la quimica que había entre ellos, al escuchar eso Marco se ha puesto nervioso jeje.
Cuando el general se va después de haber dicho que sabia que en Colombia ya no se estaba produciendo tanta droga y que ahora se hacia ahí, en Mexico, Leonor le hace ver a Marco que eso no es tan así, que incluso ahora se está produciendo mucha más droga que antes. Le hace ver que en Colombia la producen, pero que en Mexico la están vendiendo; Marco, se da cuenta de que su teoria es cierta.

Oscar recibe una llamada de el Turco, diciendole que organicen un nuevo cargamento porque van a mandar por el. Tijeras, le hace ver que eso es un poco raro.
El Cabo, le pregunta a Oscar que entonces, ¿qué quiere que hagan? y este dice que se van a meter en el cartel de Casillas, a ganarse su confianza para ver qué están haciendo.

La galerista coquetea con Aurelio jeje.

Don Cleto cuestiona a su nieto a cerca de Matilde jeje. No si el viejo no es tonto jeje. Le pide que tenga cuidado porque no quiere tener problemas con Chacorta, ni dentro de la familia.

Jimena, le dice a su suegra que tiene la impresión de que Matilde quiere meterse con Heriberto (y Heriberto con Matilde, Jimena, y Heriberto con Matilde jeje)

Chacorta habla con el dueño de una tienda para tantearlo sobre la conveniencia de meterse ahí con su droga, imagino.

Parece que Aurelio ha comprado el cuadro, porque la galerista cuenta el dinero. Y ella se ofrece a darle "clases de arte" jeje.

Monica echa en cara a Rossana, que se haya acostado con Guadalupe y la echa de su casa.

En el avance vemos:

- El general se excusa con Aurelio de que va a haber una cena en su casa para celebrar sus ascenso y se niega a hablar con el. Claro, a Aurelio esto no le hace ninguna gracia.

- Heriberto y Matilde, cada vez más "unidos" jeje.

- Aurelio se siente ofendido por el desplante de el general y les dice a Chacorta y el Turco, que le va a dar una "sorpresita".

- Aurelio y Monica hablan por telefono, él le está preguntando si le tiene algun dato de lo que quiere saber, cuando Guadalupe sorprende a su hermana y Aurelio, le pide a Monica que lo oyó y que no le vuelva a hablar así porque si no, lo mata.

- Oscar habla con Guadalupe, le hace ver que se siente inquieto con tanto pedido que están haciendo. Pero Guadalupe, no sabe de lo que habla, así que Oscar se da cuenta de que Guadalupe no tiene ni idea.

- El Turco, quiere hacerle entender a Aurelio que no es conveniente que se metan con Jimenez Arroyo. Pero a Aurelio, parece que le da lo mismo.
 
Re: El Señor de los Cielos
#72 10/05/2013 - 23:51
Cuando acabe Amores Verdaderos me pongo al dia con esta novela, tengo muchisimas ganas de verla... me llama mucho!
Re: El Señor de los Cielos
#73 11/05/2013 - 13:18
Ellie: Entonces a partir del Martes, por aquí te espero. Te va a gustar creo yo.
Re: El Señor de los Cielos
#74 11/05/2013 - 16:00
Chacorta sigue en uno de los barrios bajos con uno de sus hombres, se acercan a unos chavales que están en un parque y les regalan unas cervezas. Uno de ellos se piensa que son policias y Chacorta le dice que si los policias les regalan esa clase de "truquitos" y le pone algo de droga en la mano. Pero el chaval, sigue desconfiando, hasta que Chacorta le dice que se la quede, le dice que su apellido, el chaval le dice que lo apodan "Rambo" y Chacorta y su hombre, se van dejando a solas a los chavales que se reparten la droga.

Despues de que Jimena y su suegra, se hayan encontrado en la calle con un amiguito de Rutila y su madre, Jimena le comenta a su suegra que espera que Aurelio no le vaya a salir con "una de estas situaciones"; su suegra le pregunta que ¿a qué se refiere? y Jimena, le hace ver que ese niño, es identido a Chacorta.

Don Cleto, acaba de leerle la cartilla a su nieto y lo avisa de que no haga ninguna tonteria (refiriendose a Matilde). Luego ella, lo sigue reteniendo para que preparen todo lo de sus actuaciones.

Jejeje Aurelio se ha quedado impresionado con la galerista, quien resulta ser una ex de el Turco.

El plan de Aurelio, es regalarle el cuadro a Jimenez Arroyo para implicarlo más.

Aurelio llama al general para saludarlo y pedirle que se vean, aprovechando que esta en el D.F. Pero Jimenez Arroyo se excusa diciendo que no puede verlo; claro, a Casillas esto lo ofende y no le gusta nada el trato que el ha dado Jimenez Arroyo.

Ponte y Marco, le enseñan a Leonor un cd de un grupo de narcocorridos, que le ha compuesto uno a Aurelio (yo he escuchado el del personaje real, lo cantan Los Tigres del Norte). Marco, le cuenta que en Mexico cuando un grupo a un narco, quiere decir que ese narco ya tiene suficiente poder. Ella conviene, que Aurelio está trayendo la droga desde su país.
Luego, Leonor le dice a Marco que seria bueno que se dieran una vuelta por Colombia para ver cómo están las cosas por alla. Él, dice que es una buena idea aunque duda que el general autorice la operación; Lorena, le pregunta que si es el general o será que no le dan permiso por otro lado (refiriendose a Eugenia jeje), logicamente él se pone nerviosito, le cuenta que están viviendo juntos.
Leonor, le hace ver a Marco que es una especie de caja fuerte. Y le pregunta si esa noche llevará a Eugenia a la casa de Jimenez Arroyo, porque le gustaria saludarla, él dice que seguramente. Leonor bromea diciendole que no hace falta que vaya por ella a buscarla, se rie y le dice que solamente se lo decia porque le encanta ver lo rojo que se pone cuando se tensa (jejee mira tu la poli sexy que traviesa jejeje)

Matilde sigue calentando a Heriberto jeje... Hasta que llega Jimena a interrumpir jeje.

Chacorta, le cuenta a Aurelio que ya empezó a darle la droga a los chavales del barrio para que empiecen a distribuirla.
Luego Aurelio, se muestra cabreado por el desplante de el general y asegura, que le va a dar una sorpresita durante su cena.

Se celebra la cena en casa de Jimenez Arroyo. Marco y Eugenia, lo felicitan y son interrumpidos por el primo del presidente, quien tambien le da la enhorabuena y excusa la ausencia del presidente.

Una empleada de la casa de Jimenez Arroyo, llega con el regalo de Aurelio, el primo del presidente le pide que lo comparta con todos y descubren el cuadro, se quedan impresionados y aplaude.

El Turco, le aconseja a Aurelio que no se meta con el general. Pero Aurelio, le dice que Jimenez Arroyo es su empleado.
El Turco, sigue insistiendole, asegurandole que va a echar a perder toda la operación. Pero a Aurelio, le da lo mismo, lo unico que quiere es dejarle claro al general que con el no se juega y que podría llegar a meterse en su cama con su mujer, las veces que él quisiera.,
Finalmente el Turco acata la orden.

En la fiesta, siguen comentando el cuadro, el primo del presidente entiende que es un regalo de la mujer del general y esta finge que así es, manifestando que es un regalo de su familia y que ella, se lo a querido obsequiar a su marido.
Luego para salir del paso, ella propone un brindis por sus "principios inquebrantables" (jejejej siii claroooo)

Doña Alba y Jimena, hablan sobre el hijo de Chacorta. Jimena, teme que Aurelio le vaya a salir con algo igual.

Jimenez Arroyo está molesto con el "regalito" de Aurelio, dice que eso no se va a quedar así; pero su mujer le recomienda que se quede quieto.
Eugenia, asegura que el cuadro debe de valer varios millones
De repente irrumpe en la fiesta Leonor (se le nota a Eugenia la gracia que le hace jeje), más cuando ella dice que a vuelto completamente restablecita y dispuesta a integrarse al "equipo de tu marido".

Matilde parece que tiene planeado acostarse con Heriberto, para joder a Jimena.

Monica y su hermano, tienen un enfrentamiento cuando Guadalupe la pilla hablando con Aurelio. Guadalupe, le dice que no quiere que vuelva a hablar con el. Pero ella, le planta cara y le pregunta que ¿cómo se atreve a prohibirle que hable con Aurelio, cuando él, se ha acostado con la viuda de su hermano?

Aurelio, se muestra interesado en la galerista. Pero despues, llama a Monica, para verse.

La mujer de Jimenez Arroyo, le aconseja a su marido que mande a Marco y Leonor a un operativo, para que dejen de molestar.

Eugenia, se pone a investigar el asunto del cuadro y descubre que vale entre 2 o 3 millones de dólares.

Aurelio y Monica, han vuelto a pasar la noche juntos.

Monica, esta dispuesta a darle a Aurelio la información que quiere. Él, le asegura que cuando se la de va a acabar con Guadalupe. Pero él, no esta de acuerdo en acceder a tus caprichos solo por obtener su ayuda, prefiere hacerlo por su propia cuenta. Aunque luego Monica, logra captar su atención, cuando le dice que el contacto de los Robles con el gobierno es el propio Secretario de Defensa.

Oscar llama a Guadalupe, para hacerle ver que se siente preocupado por tanto pedido que le están haciendo ultimamente. Pero su sorpresa es, que Guadalupe no sabe nada del asunto.
Así que Oscar, decide enviar a Mexico a el Cabo y a Tjeras, para que averigüen.
El Cabo, le dice a Oscar que Aurelio le esta viendo la cara de tontos a todos. Por eso Oscar, quiere que el Cabo vaya a Mexico e investigue, porque dice que si Aurelio está ganando dinero a su costa, quiere su parte. Aunque el Cabo, no está muy seguro de que ir a Mexico, sea buena idea.

Marco y Leonor, se presentan en la galeria de arte interesandose por el autor del cuadro que recibió Jimenez Arroyo.
Re: El Señor de los Cielos
#75 11/05/2013 - 22:58
menudo puñetazo le a soltado Jimenez Arroyo a Aurelio...Aunque me da, que ese atrevimiento le va a salir muy caro.
Y luego se enfrenta, el general le dice a Aurelio que lo que le preocupa es que se metió en su casa enviandole el cuadro.

Jejeje no, si tonta no es la galerista, de seguida a calado a Marco y Leonor. Y se les pone bacilona cuando ellos acaban confesandole que son del departamento antidrogas jeje.

Oscar y el Cabo discuten, porque este sigue insistiendo en que deben seguir asociados con Aurelio; por el contrario Oscar ordena que lo hagan con los Robles.
Y antes de salir hacia Mexico, Oscar le ordena a Tijeras que vigile de cerca a el Cabo.

Monica, no soporta ver a Rossana y Guadalupe juntos.

Aurelio, reta al general a que termine disparandole. Luego, le echa en cara que no quisiera recibirlo, Jimenez Arroyo trata de hacerle comprender que ahora que es general, no puede exponerse igual.
Finalmente, el Turco zanja esa discusión haciendoles entender que no pueden seguir peleando.
Chacorta amenaza a Jimenez Arroyo, le dice que si quiere que le den una paliza, como cuando eran pequeños. Este responde que ese es el problema, ya no son niños y tienen que solucionar ese problema como adultos.

Marco y Leonor, siguen tanteando a la galerista. Pero esta, no cae en la trampa.

Monica, se siente angustiada y le reconoce a Rossana que le importa lo que Aurelio piense de ella.

El Turco, le pide al general que arme operativos en otras partes del país, para distraer la atención sobre ellos.
Al fina, parece que Jimenez Arroyo y Aurelio hacen las paces (aunque claro, esto no siempre es garantia de nada jeje).
Después el general, le pìde a Aurelio que por seguridad, espere a que él lo llame.
Zanjado ese asunto, el Turco les advierte que tienen más asuntos de los que ocuparse.
Chacorta y Aurelio, se jactan de que al final Jimenez Arroyo se les ha tenido que cuadrar. Además, Aurelio asegura que el general, tiene los días contados.

En el avance vemos:

- Chacorta, le dice a Aurelio que estuvo habil en eso de crear las narco-tiendas

- Marco, le dice a Jimenez Arroyo, que tienen que desmantelar la red de distrubición que los Casillas han creado en la capital.

- Guadalupe, les dice a los colombianos, que Aurelio es un traidor.

- Uno de los jefes de otro cartel, le hace ver a Aurelio que ahora todo es para él y que a los demas, los esta jodiendo.

- La mujer de Jimenez Arroyo, le dice que es hora de que se deshaga de Aurelio. Y que para, solo Marco puede ayudarlo.

- El jefe de otro cartel, afirma que si quieren regresar al negocio, Aurelio se tiene que morir.

- Aurelio se acuesta con la galerista con el fin de sacarle información, le hace saber que conoce el hecho de que le vendio un cuadro al presidente y le pide que lo ponga en contacto con el.
Re: El Señor de los Cielos
#76 12/05/2013 - 17:15
¿En que capítulo va?

No pude empezar a verla debido a que no puedo ver videos ya que me va muy lento mi internet.Me estoy atrasando también con "Vivir a destiempo".
Re: El Señor de los Cielos
#77 12/05/2013 - 22:15
favela: capitulo 19

Ostras, pues vaya faena. A ver si se te soluciona pronto
Re: El Señor de los Cielos
#78 13/05/2013 - 14:11
Llevo así casi un mes.
Re: El Señor de los Cielos
#79 14/05/2013 - 12:59
favela: A ver si es cosa del ordenador
Re: El Señor de los Cielos
#80 14/05/2013 - 16:16
El Turco le enumera a Aurelio los asuntos pendientes y le hace ver que aún necesitan el apoyo del general. Sin embargo, él dice que a pesar de que van a seguir usandolo y teniendo sus contactos, ahora se van a ir por alguien mucho mayor. Chacorta y el Turco, quieren hacerle ver que puede ser una trampa de Guadalupe el que él, haya tenido por medio de Mónica, acceso a sus contactos en el gobierno. Aún así, Aurelio no cree que Guadalupe tenga los h... para engañarlos, por lo tanto le ordena a el Turco que siga enviando droga a los Estados Unidos, pero cada vez en menos cantidad, puesto que planea subirles el precio; a parte le ordena que le haga una cita con la galerista, pues sabe que tiene los contactos que le hacen falta.
Luego, le ordena a su hermano que siga con el asunto de las narco-tiendas. Afirma que a ellos, nadie les parara.

Jimena siente miedo cada vez que sus hijos salen de casa. Pero su suegra, tata de tranquilizarla diciendole que en el negocio hay reglas y que nadie se va a atrever a tocar a la familia de Aurelio.
Luego hablan del atentado de Houston y Jimena, le cuenta a su suegra que esta segura que eso no fue cuestión de negocios, si no por algo de faldas y con algo de tristeza, le dice a su suegra que no sabe bien cual será la perdición de Aurelia: el negocio o su necedad de meterse con toda la que se le ponga por delante.

El compañero de Eugenia, le cuenta a esta sobre la familia de la mujer del general. Le dice que siempre han sido coleccionistas de arte; por lo tanto que no es tan raro que ella, le haya regalado a su marido un cuadro. Aún así, Eugenia, sigue teniendo sus reservas; esta convencida de que alguien los quiere comprometer o le esta mandando una advertencia

Marco comenta con Leonor, el hecho de que piensa que la galerista sabe más de lo que dice.
Jejeje que bueno, Marco quiere saber un poco más de su compañera, le pregunta si ella esta enamorada. Leonor se pone misteriosa, asegurando que mujeres como ella no se puede enamorar, algo con lo que Marco no esta de acuerdo y ella para evadir el tema...Le pega un empujon y le dice que vayan a comer jeje.

La mujer de Jimenez Arroyo, habla por telefono con la madre de Marco con la excusa de agradecerle su presencia en la frente. Pero realmente, parece que quiere tantearla y ver su opinión a cerca del regalo que recibió su marido.