FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre de el Amor bate record de audiencia.....

1 2 3 Siguiente
#0
lonvo
lonvo
24/03/2010 12:25
La telenovela 'En nombre del amor' batió este martes su récord de audiencia tras alcanzar una cuota del 25%. La producción de Televisa, protagonizada por Allison Lozz y Sebastián Zurita, está registrando estas semanas los mejores resultados de su historia. El culebrón de 170 capítulos (en su extensión original) logró ayer seducir a 2.311.000 telespectadores frente a los 2.156.000 del pasado martes
#1
shinchan
shinchan
24/03/2010 19:26
Y más que subirá xq quedan muchos grandes capítulos!!
#2
Trickfew
Trickfew
24/03/2010 23:31
Esta subida de audiencia huele a visita a España de cualquiera de sus protagonistas, espero no equivocarme
#3
shinchan
shinchan
26/03/2010 08:58
25.2% este jueves. nuevo record!
#4
tierra
tierra
26/03/2010 16:50
Es que está muy emocionante, la verdad...
#5
Trickfew
Trickfew
26/03/2010 20:23
El final de la serie se antoja antologico, espero que editen en DVD esta telenovela porque es un pequeño tesoro
#6
helene
helene
30/03/2010 11:53
la verdad el final a mi no me parece para nada antologico (ya lo vi en youtube), la telenovela era maravillosa hasta que murió iñaki, despues perdió mucho
#7
shinchan
shinchan
30/03/2010 13:27
helene, pues yo no estoy de acuerdo. la telenovela fue buena en casi todos los momentos salvo algunos pesados. lo que pasa es que es una telenovela que no es rosa, no está basada en el amor sino en el complejo personaje de Carlota que mueve los hilos de toda la historia principal
#8
ches
ches
30/03/2010 15:35
de acuerdo con shinchan
#9
helene
helene
30/03/2010 20:53
schinchan, estoy de acuerdo contigo en eso, carlota junto con la gran historia de amor de paloma e iñaki era lo mejor de la novela, por eso para mi despues de iñaki perdió mucho, hubiera sido genial que iñaki y paloma hubieran estado toda la novela luchando por su amor contra carlota y sus intrigas como en los primeros capis
#10
tierra
tierra
31/03/2010 14:57
Yo estoy de acuerdo con Helene, esta novela se recordará por la maldad de la tía Carlota, por la historia de amor entre Paloma e Iñaki, y por la otra historia, la de Cristobal y Macarena.
Entre Paloma y Emiliano, no ha habido nada importante, es una historia artificial, sabemos que se aman porque lo dicen con palabras, pero yo al menos no he llegado a sentirlo. Después de la historia de Iñaki, tan sólo me interesa la de Gabriel, y ver cómo acaba la tita Carlota, mala entre las malas.
#11
helene
helene
31/03/2010 23:09
tierra, has dado en el clavo, sabemos que paloma y emiliano se aman porque se lo han dicho con palabras, no lo hemos podido sentir, no han trasmitido ese amor, sin embargo con iñaki sabias que se amaban aunque no se lo dijeran, te transmitian su amor de una forma increible, yo estaba desenado ver sus escenas, verles alos dos,no me habia pasado hace mucho tiempo, pero esque esa historia de amor de paloma e iñaki hizo vibrar a la audiencia y despues de la muerte de iñaki la novela perdio mucho, porque perdio uno de sus ejes que era esa gran historia de amor, y no hablemos despues de la muerte de macarena, con eso destrozaron otro de los ejes de la novela que era la historia de amor de macarena y cristobal, solo quedo el eje de carlota y quisieron arreglarlo metiendo a gabriel que es similar a iñaki (aunque iñaki no fuera tan bohemio y fuera mas tradicional) y aunque la novela mejora en parte con gabriel (a pesar de que paloma no lo ama, nos han regalado momentos increibles, cosa que con emiliano no fue asi)
yo estoy deseando ver como reacciona paloma al saber que su tia asesino asu gran amor y le impido ser feliz como nunca lo hubiera sido
#12
shinchan
shinchan
01/04/2010 12:00
es que el verdadero error de la telenovela más que la química o no entre PAloma y sus galanes es no haber seguido el original. En "Cadenas de amargura" la protagonista NO se enamora de su "Iñaki". Solo lo ve como un chico que le permite librarse del ahogo de su tía y lo quiere como amigo pero no lo ama. Es más, antes de su muerte ya está enamorada de su "Emiliano" pero decide casarse por la promesa q hizo y porque el otro chico es novio de su mejor amiga. Así la muerte de "Iñaki" es menos traumática en la trama

Lo de Macarena si que era inevitable y parte de la trama

Por cierto, que gustazo charlar sobre la telenovela desde que no tenemos pesados llenando esto de mensajes siempre iguales y faltones, eh?
#13
helene
helene
01/04/2010 22:35
es verdad, da gusto hablar de la novela jejeje sin esos mensajes ni esa gente agobiando
yo creo que son las dos cosas, debieron respetar el original de cadenas de amargura y que paloma no se enamorara de iñaki, pero lo que hicieron fue mostrarnos una gran historia de amor que no nos han mostrado con emiliano y también que allison y sebastian no tienen quimica y sin embargo allison con luis tiene una quimica impresionante y parece que estan enamorados de verdad de lo increible que lo hacen
#14
shinchan
shinchan
02/04/2010 11:43
Pues si, hicieron mal al poner una historia tan bonita y encima el casting fue pésimo y más por lo bien que estuvo Luis Hacha es por lo mal que está Zurita xq vemos como Erick Elías tb nos gusta para PAloma, aunque Palomita a mi me cae fatal xD es una pesada!
#15
markio
markio
03/04/2010 14:21
Lo malo es que solo dan 25 mins por dia, a este paso acabara en vacaciones...
#16
tierra
tierra
06/04/2010 15:40
Estoy de acuerdo con vosotras, hubo error de guión, y de casting, y ahora nos han puesto a Gabriel para arreglar un poco el desaguisado que hicieron. La cuestión, es que ni siquiera se han molestado en poner algo más entre Paloma y Emiliano, porque a parte de que no tienen química, es que encima no han vivido nada juntos, no es una historia creíble por ningún lado, apenas se han relacionado, ¿cuántas conversaciones han tenido?
De todas las tramas de la novela, la de Emiliano y Paloma es la que menos me interesa, porque no hay nada en realidad.
Y sí, qué a gusto estamos sin faltones incordiándonos todo el rato guiño
#17
helene
helene
07/04/2010 00:07
pues si tierra, y hoy a vuelto a verse que iñaki siempre estara en el corazón de Paloma y que siempre le dolera su muerte
#18
tierra
tierra
07/04/2010 14:53
Iñaki apareció sólo a principio, y aún se le recuerda, sin embargo en el capítulo de ayer no apareció Emiliano, ¿y alguien lo echó en falta?

Hoy nos espera un capítulo de infarto, he visto algo adelantado por youtube, y la cosa se pone al rojo vivo. Queda na para el desenlace...
#19
helene
helene
07/04/2010 23:39
tienes razón tierra, a emiliano ayer para nada se le echó en falta y a iñaki siempre se le echa de menos, me emociono ver como a paloma le duele su frustada boda con iñaki y no quiere casarse vestida de novia por los malos recuerdos, como le dice a rufi "con gabriel quiero tener todo lo que no pude tener con iñaki..."
#20
shinchan
shinchan
08/04/2010 12:18
menudo desastre el amorío de Palomita con Emiliano. la escena esa recordando su boda frustada no hace más que acentuar que sigue enamorada del muerto :S menudo final más horrible nos espera con esa pareja tan sosa junta. mejor q Carlotita los hubiera reventao a todos escaleras abajo xD
1 2 3 Siguiente