FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿ Deberían castigar la Organización con NOMINACIÓN DIRECTO los que digan información del EXTERIOR?.Ahora si toman dicha decisión

#0
lalola2008
lalola2008
04/11/2011 02:01
¿ Deberían castigar la Organización con NOMINACIÓN DIRECTO los que digan información del EXTERIOR?.
#1
lalola2008
lalola2008
04/11/2011 02:03
Yo creo que sí lo deberían de hacer, porque si no esto es un pitorreo.....Creo que despues de la nominación dberian haber incluido Raquel, Liberto Y Blanca( no porque iba a estar nomina).
Acorralados está pasando mucho por alto, en ningun otro reality se hacen estas cosas...
Yo creo Que deberian de haber NOMINADO DIRECTO A LIBERTO, BLANCA Y RAQUEl, y despues ya que hubieran nominado..!!
#2
arg2032
arg2032
04/11/2011 04:28
te contestas a ti misma, k gracia jeje. Yo creo que este concurso ya es cualkier cosa... también se debería sancionar el complot en las nominaciones, lo de álvaro es similar a lo que hacía nagore en GH o aún peor porque analizan todas las posibilidades y van pregonando su actitud de estrategas, actitud que no sirvió para ganar en ningún reality :S
Luego el presentador está en un plan muy cansino-gilipollas y cansa.
Lesbianas que el tiempo se dirá que no lo son, jamón puesto por el programa o alguien del exterior para crear conflicto y darle vidilla al show, mal sistema de nominaciones, etc...
En fin para mí prometía mucho pero cada vez pierde mas fuerza el programa y parte de culpa la tiene la organización.
#3
lalola2008
lalola2008
05/11/2011 13:25
La verdad esk si, esta perdiendo mucho el programa, yo creo k deberian de hacer algo, sino cada vez van a decir mas cosas del exterior.......Liberto ya es la 2º, y raquel es la 1º y k sepamos.....COMO se vaya marian sta semana dejo de verlo..
#4
MJPT58
MJPT58
05/11/2011 14:33
Creo que deberian tomar cartas en el asunto , lo de RAKEL fue intolerable , es mas vinien-
do de salvame , hubiera tenido que tener mas cuidado .Pero que podemos esperar de
esta colaboradora , de momento se esta conteniendo , porque de chismosa i peleona lo
es un rato . No le auguro mucha permanencia , pues pronto desplegara sus uñas .
#5
rastreategia
rastreategia
06/11/2011 11:50
Yo sí creo que deberían de haberles nominado, aunque yo dejaría que los concursantes nominasen primero y después nominaría a los que pasaron información.
Pacto para nominar los primeros en hacerlo fueron los chicos, y estrategias las llevan teniendo el grupo del Dioni desde mucho antes que Escassi, así que si no castigaron en su momento ahora es imposible que castiguen por ello.
#6
lalola2008
lalola2008
07/11/2011 17:42
pero esta permitido hacer pactos o cosas de esas?¿??¿? Si fuea GH ya hubiera puesto pie en el asunto, pero si no seguiran con las mismass
#7
Marianelagg
Marianelagg
07/11/2011 19:37
¿ Cómo iba a saber Liberta lo de las 3 candidatas a repesca si no lo sabía ni la organización? De hecho si Barbara hubiera dicho que sí serían 4, de donde iba a sacar Liberto ese dato. Creo que Liberto es lo suficientemente listo como para haberlo deducido viendo las luces, ya que no es la primera vez que en otro tipo de realitis hay repescados. Su castigo es injusto.
#8
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 20:17
Claro que deberían haber intervenido en los pactos... pero desde el principio. Lo que no pueden hacer porque sino se les suben a la chepa, es castigar ahora (o la semana pasada) por los pactos, cuando el grupo del Dioni lleva pactando el voto desde el principio. Si no actuaron el primer día que pasó, ahora tienen las manos bastante atadas para actuar.
#9
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:39
Si claro esta nominado Reiche,ahora si racionan la organizacion!!!! Lo k me faltaba