FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Ayer fue para mi la final de ACORRALADOS 2011, GANADORA MARIAN!

1 2 Siguiente
#0
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 00:17
Lo siento pero acorralados termino cuando a Marian la expulsaron en la Gala 9 y dí una oportunidad al programa porque volvio a entrar MARIAN sino Acorralados lo hubiera dejado de ver y ahora no lo hubiera visto,.
Desde entonces no seguia bien el concurso, lo veia de vez en cuando y de que Marian no salia expulsada lo veia más, y estas 2 últimas semanas que ha estado nominada, lo veía más los resumenes, las galas más de la mitad o bien en La7, pero sin duda las galas enteras como antes no las he llegado a ver....Para mi gusto ayer ACORRALADOS fue su final en la gala 12. GANADORA MARIAN.

Lo que más me joroba es que haya sido expulsado en duelo con la Borbona, pero bueno habeís querio asi España, pues a tirar " con la casa de la pradera", vereís la manera de aburrirnos de nuevo, de nuevo con las discursiones de BLANCA-NAGORE y al rato se están reconciliando...

Marian, Nagore y Blanca perfectamente hubieran llegado a la final, si no hubieran nominado a 2 pesos fuertes como son Marian Y Blanca, se hubiera ido el liberto( k no da palo al agua), regina que va al sol que más calienta....!!
:

Ayer la expulsión de MARIAN me la empezé a oler cuando JJV dijo está la cosa igualada, era normal que en ese duelo de ultima hora fuera para la perjudicada MARIAN, asi que en cuanto escuche que la cosa estaba reñida, cambie al canal que no me gusta mucho solo sus series( El Barco, Gran Hotel, Los protegidos, y pensar que está temporada del Barco me la he perdido por ver Acorralados, para depués terminar como ha terminado...) Asi que anoche me vino al pelo vi la pelicula de FUGA DE CEREBRO 1, ya que voy a ver la 2, pues era para recordarla, asi que la expulsión de MARIAN me he enterado por la página web de TELECINCO

#1
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:25
Hombre puedes seguirlo viendo, es una putada que se vaya tu concursante favorita.
Te digo sinceramente que aún con nuestras diferencias de opinión, sería una pena que dejases de escribir por aquí. Es interesante leer opiniones diferentes ;)
#2
neax23
neax23
11/11/2011 00:31
lalola2008 puede que se aya ido tu concursante favorita pero estoy con rastreategia que estaria bien que siguiras comentando por aki el concurso
#3
samanta1234
samanta1234
11/11/2011 00:54
te doy toda la razon siempre hechan a los mejores y dejan a los de siempre
#4
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 00:56
La verdad que me gusta mucho Marian con MUXA diferencia, Regina, Reiche y Nagore también ( pero sta ultima semana no me estaba gustando).

1:Joder pero lo de la herida lo hemos visto en directo lo que ha pasado:
Han pillado ha Alvaro con las manos en la masa. Ursula se ha declarado totalmente y despues Alvaro le ha mirado y se ha enfadado con ella, diciendola que ya no quería saber nada de ese tema y Ursula para quedar bien con él y Marian ha dicho.... Sí!! Alia dijo eso en plan broma y que ella y Alvaro no lo tomaron como un broma....entonces de una cosa k no te gusta se supone k no te ries.....no?¿?¿?

Yo creo que la fama de los del dedo le ha pasado factura ha Marian, porque con Álvaro estamos todo muy confundido...

:
2: No crees que Álvaro está siendo demasiado manejante, estratega, dominante.....esk lo esta llevando el concurso él prácticamente...y se le ve como el bueno y toda la gente a creerle......No os cansais de ese orden y todas esas cosas...Sabian que Marian era fuerte..!!

3

y por ultimo, tened en cuenta, que sobre marian se ha echo un mundo, habia discursiones.....Ahora esque se quedan los peores es que la MAYORÍA no valen para nada......k me decis de Ursula ( parece una alpaca del confesionario), Raquel( Que ni pincha ni corta), Blanca ( una vaga, ordinaria....pero tambien le tengo algo positivo QUE NOS HACE REIR), Dioni ( Un maleducado, egoista, homofogo.....me gustaba simplemente para que el grupo de Marian no estuviera delivitado, PERO AHORA ME DA =)Reiche( este me cae bien simplemente y no esk me aporte muxo)Nagore(Tambien me gusta,pero tiene ahi su cosa), Regina (Tambien me gusta, se tiene que dejar conocer, pero k este a 2 bandos no me gusta muxo), Marian ( Era mi favorita para ganar y para mi ha ganado) yyyyyyyyy Álvaro ( No me gusta porque esta manejando el concurso a su manera es demasiado manejante, estratega, dominante.....y encima actuando de esta manera nos hace creer k es bueno....
#5
neax23
neax23
11/11/2011 00:59
lo del dedo no creo que le haya pasado factura poque la movida a sido hoy y ya estaban los telefonos cerrados
#6
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:02
Escassi es mandón, eso es verdad. Por ahora como sus objetivos (o los que parecen ser sus objetivos, que eran echar a Marian y a Dioni) están en sintonía con lo que yo espero que pase en el concurso... dejo en paz a Escassi por ahora. Pero es verdad que hay cosas de él que no me gustan, y no tengo claro si le quiero en la final.
Para mí, por ahora, en la final deberían estar Regina y Nagore, son las que mejor me están cayendo. El tercer puesto no lo tengo claro...

No tengo tan claro que lo del dedo le haya pasado tanta factura, porque no se le dio tanto bombo (o eso creo, puedo equivocarme). También hay que tener en cuenta que, aunque tiene mucha gente que le apoya, también hay mucha gente que estaba en su contra.
#7
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:19
la verdad k el grupo de marian, se lo han jugado bastante nominado la semana pasada a BLANCA, sino hubieran nominado a Blanca a estas altura Marian esta en el concurso, con que hubieran nominado a Raquel, Ursula o Liberto......
#8
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:29
Ahí tienes razón, creo que ante Liberto, Úrsula o Raquel lo hubiesen tenido más fácil. Quisieron arriesgar pero la jugada no salió como querían. A ver cómo continua el concurso y, si nominan a los nuevos que parecen más débiles, veremos si salen tan fácilmente.
#9
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:29
Pero mas fuerte me ha parecido k se haya ido antes Marian k Dioni...esk esto es.....flipante.....!!!!
LEER MI PONIÓN KIEN OS INTERESE, Lo mejor que me llevo son unos amigos como vosotros y espero que estemos en contactos. Sta claro que no me ire del foro, pero ya no será lo mismo por mi parte mas que nada, porque ya las galas no las veré enteras hasta las 2 o más k me he kedao 1 noxe xk me tenia el programa intrigado, vere resumenes o cuando repitan la gala o poco mas. :
#10
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:49
Si esta semana se va Reiche, entonces es cuando lo flipo...yyaaaa...Spero k se vaya Úrsula....!!! Me cansa ya este Escassi..!!Por lo demas bien..!!
#11
exctorres
exctorres
11/11/2011 01:56
No os calenteis la cabeza , son todos unos cerdos por eso no han echado aún a la cerda de blanca.
Primero y ultimo - no estan prohibidas las estrategias??????
TODOS A LA CALLE !!! incluidos los ke estan visionando y grabando .. , aún no se han percatado??
#12
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:59
Claro, pero es que estrategias y pactos de nominación los han hecho Dioni y compañía desde el principio, desde el primer momento! Si no tomaron medidas entonces, tomarlas ahora tendría consecuencias negativas también. Además de que actualmente todos tienen estrategias... si toman medidas las tomarían con todos los que están en el concurso ahora mismo. Es una decisión difícil.

Y me alegro de que no os vayáis aunque no lo sigáis con las mismas ganas ;)
#13
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 02:12
Lo justo veré El barco+ Entrevista de Marian, despues las demas sera x resumenes ....
#14
Shana10
Shana10
11/11/2011 02:57
Lo cierto es que ya veremos quien trabaja tanto y bien como ha trabajado Marian, aunque esta ultima semana no me ha gustado como ha actuado... imprudentemente y confiando en los comentarios de un prácticamente desconocido y sobretodo acusar sin saberlo a ciencia cierta.

Mi impresión es que lo que enfrentaba siempre a Marian con el resto de los concursantes es que dejaba en evidencia las incorrecciones en las tareas que se les encomendaban y que perjudicaban al grupo en general, como la arena en las verduras después de que se hubieran limpiado o que tampoco se limpiasen bien los platos y ollas, ect... por eso tantos enfrentamientos con Blanca, que justamente es la antítesis de ella en la limpieza, pulcritud ect... sobretodo con el tema de que se higienice con el cubo de la leche o los elementos de la cocina!!!

Pero bueno esto muestra que esto es lo que vende... el morbo de ver a una persona cercana a la monarquía actuar con tanta vulgaridad y falta de modales, como toser dentro de la comida mientras cocina, mostrar el trasero desnudo por dejadez y ni darle importancia, lamentarse constantemente.... a ver, a mi me produciría cierta repugnancia tenerla en mi entorno y tener que convivir con ella, pero reconozco que me intriga saber hasta donde puede llegar tanto despilfarro de malos modales, así es que seguiré con gusto su evolución dentro de este realmente Reality donde cada uno queda muy bien retratado.
#15
arg2032
arg2032
11/11/2011 04:06
sólo falta que gane nagore. Estoy contigo lola, yo no lo veré más! solo leeré el foro y poco mas, de hecho hoy solo he visto media hora y me cansé de sus discusiones estúpidas y el presentador bobo de los huevos. Nunca he visto un tongo tan evidente! La mayoría de los que están ahí no concursan, actúan para la televisión como actores de teatro! No sos gasteis el dinero en "votar" pk ya se ha visto que es mentira!
#16
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 19:29
Yo lo veré a la semana que viene por la entrevista de Marian, y a la siguiente ya lo dejo de ver...!!! Me doy de baja del programa por este año, más que nada porque ya no me aporta nada y encima a la semana que viene se va reche...y capataz Escassi....asik viene siendo lo mismo.
#17
FanNagore
FanNagore
11/11/2011 22:51
Mi favorita en GH12 era Terry, y me fastidió bastante cuando la echaron, y la seguí defendiendo en todos los foros sin estar ella dentro de la casa, y no dejé de ver el programa... Y creo que tu deberías hacer lo mismo :)
#18
wolfnomada
wolfnomada
12/11/2011 00:40
No me extraña que quieras dejar de verlo. Yo he pensado lo mismo. No es normal que les rían las gracias a gente como Antonio David, prepotente y chulo donde los haya, reirle las gracias a Barbara, con la actitud agresiva que tiene en ocasiones, Leticia no debería tampoco pisar los platós. Esto todo es un mamoneo.. cuando Aída se pasaba tanto en los programas, se la criticaba y con toda la razón del mundo, ¿y ahora qué pasa con esta gentuza? Al final se va a valorar más el dar morbo, ser agresivo, mala persona, etc. que lo demás? Siempre he visto mucho telecinco, de hecho la cadena que más, pero ya me estoy casando. Y para remate, y aunque no tenga nada que ver, lo de la madre del cuco en La Noria, pero ¿qué clase de preferencias estamos llegando a tener como telespectadores? Puff, creo que nos lo deberíamos plantear...
#19
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 01:09
Y no olvides que ríen las gracias humillantes y/o homófobas de Dioni... me ha parecido de lo peor de todo el concurso, de lo más denigrante, retrógrado y castigable. Una vergüenza que este "señor" pertenezca a la misma especie que el resto.

La verdad es que tienes razón wolfnomada, en telecinco cada vez prima más el morbo y como bien dices, lo de la madre de "El cuco" clama al cielo!
#20
lalola2008
lalola2008
13/11/2011 19:43
Pues sabeis lo que os digo que a lo tonto a lo tonto Dioni va a ir a la final, acordaros.....Esta semana se va Reche, le eligira aspirante otra semana mas k no va a estar nominado...
1 2 Siguiente