FormulaTV Foros

Foro Acorralados

arta de siempre lo mismo

#0
samanta1234
samanta1234
11/11/2011 00:53
estoy arta de que siempre se queden en el concurso los y las mismas estupidas de siempre es una vergüenza que la gente se aya quedado con blanca de borbon vosotros creéis que se puede quedar una persona tan vulgar una pedorra que no tiene clase que no sabe nada mas que hacer guarradas tan estratega que se hace la tonta y luego no tiene ni un pelo y expulsen a concursantes como mariangeles que era trabajadora noble que ayudaba a sus compañeros los apoyaba ya esta bien que asco de concursos si para ganar un concurso hay que tirarse pedos lavarse en el cubo de la leche ser una cerda resumiendo a que hemos llegado.
#1
Shana10
Shana10
11/11/2011 01:30
De verdad que siiiii, que asco esta persona.... es sucia, dejada, vulgar, vaga... bufff .... bueno es una forma de dejar en evidencia a los borbones, me da la sensación de que esto es lo que busca en realidad el programa, es una forma de descrédito a la monarquía. Por eso también el tongo evidente a favor de la "mona"rquia... jijiji
#2
exctorres
exctorres
11/11/2011 01:36
tienes toda la razon, mas ke sangre azul tiene horchata pestosa, es borde..., cerda,.... e inutil
y... tiene un restaurante??? por suerte es en cataluña..., eso keda un poco lejos de Astrias,... no es por nada pero no kisisera tomar nada en casa de esa guarra, a lo visto me remito
#3
ronron
ronron
11/11/2011 03:42
el tongazo de hoy fue de lo mas evidente, pero tl5 hace lo que le da la gana, lo mas triste que la gente se gaste su dinero y no sirva de nada, aqui va a ganar lo que el pequeño dictador diga , yo aconsejo a la gente no se gaste un duro porque es dinero perdido