FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Creéis que hay algo de cierto sobre el pacto Escassi - Nagore??

#0
Shana10
Shana10
11/11/2011 01:16
Sera que cuando el río suena....???
#1
ronron
ronron
11/11/2011 03:53
pues yo te digo que si, estaban hablando ellos dos donde un tronco y el liberto estaba escuchando lo que decian, que liberto hoy lo nego de acuerdo por no tener un par de huevos, yo no escuche lo que decian estando alli los tres pero que casualidad que cuando hablaba de ello el jj echaban esas imagenes, leer el diario digital y peridicos de asturias y ahi sale todo muy claro, que estos chicos que metieron comida dentro de la finca estuvieron dentro de la casona y ya declaron todo y que raro es todo esto cuando habia camaras por toda la casa, ahora claro lo pusieron mas extricto para el programa lavarse las manos, es todo una mentira,
#2
lapsus
lapsus
11/11/2011 04:08
Ha quedada claro que era absolutamente mentira, ademas no tiene sentido así que se creen ganadores y por eso deciden ¿compartir el premio? ellos tienen un pacto muy claro nominar juntos. Pero porque iban a compartir el premio, no tiene sentido.
#3
Shana10
Shana10
11/11/2011 04:21
Ronron, gracias por esta información, pues se hace mas fácil opinar desde la neutralidad con información que se puede verificar.
#4
lapsus
lapsus
11/11/2011 06:58
a ver si lo entiendo porque esos chicos entraran en la casona nosotros nos tenemos que creer cualquier bola que tu nos cuentes. Pues vas apañado, que nos creamos cualquier bola que nos cuentes tu, o tus amiguitos los allanadores de moradas.
#5
nagore10
nagore10
11/11/2011 09:24
Para nada, no hay pacto de ningún tipo, lo que pasa que los tienen entre ojos y van a por ellos. Ya que son los mejores, por lo menos Nagore. Es la mejor de todos. AUPA NAGORE. OJALA GANES.
#6
Macedonia89
Macedonia89
11/11/2011 11:26
Liberto es un metemierda que va por detras...es un cotilla..Marian se equivoco defendiendole..
#7
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 11:33
Yo creo que esto es totalmente falso, es una mentira para tratar de quitarse a dos rivales de encima... y les salió el tiro por la culata! A ver, me parece mucho aventurar que porque un día Liberto estaba con Nagore y con Escassi ya iban a estar segurísimo hablando de un pacto para repartirse el premio y sin micros pero con la cámara grabándoles... que digo yo, si la cámara les apuntaba cómo no les van a llamar la atención por el micrófono que no tienen enchufado (según lo que vosotros decís). ¿Pero de verdad que no véis que es inverosímil? Está eso lleno de incongruencias.
Además que no van a ser tan lentos de hablarlo delante de LIBERTO! XD Pero, ¿cómo van a hacer un pacto delante de Liberto, si él es del otro grupo? Me parece muy ingenuo creer esta historia para no dormir.

No hay pacto ni hay nada, porque además Nagore cree que, en caso de que una expulsión estuviese entre ella y Blanca, la gente salvaría a Blanca antes que a ella. Dentro de la casa, por la de veces que se ha salvado Blanca, la ven finalista y casi ganadora.
#8
Shana10
Shana10
11/11/2011 11:42
lapsus, nadie tiene que creer nada que no le convenza, pero para eso estan las pruebas a las que nos remiten, las has mirado?? igual quien nos meten las bolas son los concursantes, a Nagore por desgracia tambien le han pillado mentiras y falsedades, realmente espero que no caiga en el juego de Escassi, la tengo por mas inteligente... pero bueno es un concurso y lo que se haga dentro de el siempre y cuando no sea a mala fe o dañino para el resto de los concursantes es licito.

A mi Nagore me gustaba y la veia como una posible ganadora, pero desde el cambio de chaqueta a la entrada de la nueva hornada... ya no, porque ha evidenciado mucho su estrategia y toda esa falsedad de la que acusaba a Blanca con el tema Leticia y que ya no serian amigas nunca mas... pero se dio cuenta de que la necesitaba, tal como explico Raquel Bollo, que esta dentro de la casa y tiene una vision mas directa.

Cuando quieres a un amigo o amiga lo ayudas en sus deficiencias, y Nagore lo que mas hace es evidenciar las carencias de Blanca, a ver sino quien es la que la deja mas veces en evidencia con el tema de los "gases camperos", le va bien para reirse y pasar el rato, pero no la quiere de verdad, imaginate, con amigas como ella, quien quiere enemigos?? ahora eso si, es directa y va a a la cara y eso me sigue gustando de ella, aun cuando encuentro que es muy chillona en su forma de hablar y por nada alza la voz.
#9
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 13:39
Vista la astuta estrategia del zorro del desierto i la oportunista novia de telecinco ,creo que
todo es posible . Inclusive pensar que ESCASI lo largo ,con el unico proposito de que Liber-
to cayera en la trampa , pues de este casanova de pacotilla se puede esperar todo i mas .
#10
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 15:09
Hasta ahora las únicas evidencias claras es que el pacto no existe y que Marian ha mentido, y a las pruebas de ayer me remito... que Marian hizo ayer una de donde dijo digo digo diego y al final no sé ni de que hablo.
#11
FanNagore
FanNagore
11/11/2011 15:15
A mi me pareció desde el principio otra mentira más de Marian, y al final fue ella misma quien lo reconoció, así que... :) Bye Bye, Marian :D
#12
lapsus
lapsus
11/11/2011 15:32
Cambio de chaqueta si se pelea con Blanca , la acusáis de cambiar de chaqueta , si se reconcilia tambien, Déjala en paz que aaunque ella no valla de victima esta rodeada de gentuza como el Dioni y compañia que le hacen la vida imposible, y lo mejor que ha echo es unirse al grupo de Escassi y ir contra esa basura que le hace la vida imposible.
#13
Sicaria
Sicaria
11/11/2011 17:08
a ver...yo creo k ayer quedo claro no??! Marian se invento la historia y punto...ella misma se dejo como metirosa...porq cuando vio k aquello se encendio se echo para atras...y dijo que habia mentido y que x liberto...en fin .. ! ella misma kedo como una mentirosa..--asi k no hay PACTO !

Y otra cosa..lo de k escassi y nago han apostado si es verdad ...xq en muchas ocasiones nago a dicho : me apuesto lo k tu kieras a k blanca llega a la final , y eso lo ha dicho nagore en muchos resumenes... y mira k yo a blanca la aguanto 10 min al minuto 11 ya me vuelvo loca...pero es verdad muchos dicen k probablemente llegue a la final... !! asi k ..todo quedo claro ayer !

MARIAN MINTIO !! Y no se si lo hizo por el k era su amigo o lo k sea..

NAGORE GANADORA !