FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Bajará apartir del JUEVES que viene de Audiencia de ACORRALADOS?

#0
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:58
Yo solo espero que si, que se venga el programa abajo, además tambien espero que esa semana salga Reiche y ya queden ellos, y que tuvieran que cancelar el reality...!!!!
Siempre pasa lo mismo en los programas de T5, se van los buenos y se kedan los malos, caaso de GH12.

SOLO ESPERO que hoy la gala haga un 20% y 2.900.000, a la semana que viene QUE HAGA RECORD y a la siguente que se desplome a los 2.300.000 y un 16% y sigan bajando



A la semana k viene veré el Barco, que hast alo de ahora veia Acorralados y despues la series por internet...Pues a la semana que viene veré el Barco y despues ya si eso vere un poco de acorralados.!!!

La verdad esk me notareis que estoy muy enfadado, pero ahora mismo es lo k siento, mañana cuando me levante con la cabeza despejada, estare mas relajado,pero no cambiare de opinion, solo con la audiencia espero k a JJV le vaya bien y yasta...
#1
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 02:01
Hombre, la semana que viene estará Marian en el plató y puede ser interesante saber qué tiene que decir tras la expulsión.
#2
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 02:14
Ahora esta mejor la pregunta...jejeje
#3
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 02:18
Sí, está mejor enunciado jajaja.

Yo no lo sé... habrá que ver las estadísticas. En mi opinión el concurso sigue teniendo mucho interés.
#4
lapsus
lapsus
11/11/2011 02:27
Pues hombre para el poco juego que daba MºAngeles el programa no pierde mucho como espectáculo.
#5
ronron
ronron
11/11/2011 03:57
quizas el jueves estara la gente porque estara en plato marian , pero despues ceo que baje bastante porque mucha gente se ve engañada y el tongazo de hoy fue garrafal
#6
cristiano81
cristiano81
11/11/2011 10:58
Ojalà baje, por la expulsion injusta de Marian.

Pero eso no va a ser posible, si no veis el programa, no sirve para nada, porque solo cuenta la audiencia de los que tengan audimetro, si no tienes audimetro tu audiencia no cuenta, y da igual si no ves Acorralados. Esto es asi.

Y me joroba mucho que hayan echado a Marian, y se quede la petarda de Blanca y el estratega de Escassi que no lo hecharemos ni a patada.
#7
MADAVSDC
MADAVSDC
11/11/2011 16:40
estoy de acuerdo inmerecida expulsion de una mujer tan trabajadora y educada lo que ha aguantado pobrecilla, partiendola camiseta de su hija sin nigun castigo para blanca y corrillo vaya gentuzas.........y los de tv5 que lo permiten mas lo que esta mal esta mal para todos....
#8
Sicaria
Sicaria
11/11/2011 17:10
yo creo k no bajara...porq la audiencia la mantiene otro tipo de concursantes !!
#9
MADAVSDC
MADAVSDC
11/11/2011 17:18
si verdad como blanca que dice que se merece una enfermedad como itus la mujer de su padre y todos tan contentos .......que sepas que la familia la ha demandado y tendra que pedir perdon publicamente......ese tipo de concursantes sicarios que parten camisetas que guai
#10
sally3
sally3
11/11/2011 17:21
Bajará la audiencia porque vamos a verlo a través de canales piratas y no en T5.
#11
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 19:46
lapsus:, Perdona poco juego, pues la gala siempre se han badado de ella, excpto anoxe que la querian echar y yasta.....Pero es que ya me da igual que haya salido Marian, lo peor de todo esk Blanca que haya sido la mas votada que Dioni....
sally3: Yo ni eso, vere la semana k viene la gala, pero por la entrevista de Marian, y ya a la siguiente semana no lo vere, vere si a caso algun resumen en La7 y yasta...!!! Tambien quien querais podeis ver en la pagina de Telecinco.es.

Sin ir mas lejo acorralados queria echar a Marian porque la semana pasada fue la unica semana que dijeron los %, y resulta que Marian supuestamente no salio por los pelos.....Asi que es normal que Escassi la votara....y que los fans de Blanca votaran a Marian y no a Dioni.
La verdad esque mis deseo se han cumplido con la audiencia, Os recuerdo que acorralados ayer hizo maximo, TITULAR: 'Acorralados’ consigue máximo (20.5%) con la expulsión de la madre de Aída y 3.047.000, ACORRALADOS LATE LIGHT 32.4%( Expulsiopn Marian), y como si fuera poco Tania arra sa continuación Resistiré, ¿vale?': 33.9% y 1.233.000 (máxima cuota) :
#12
FanNagore
FanNagore
11/11/2011 22:44
Dudo que baje, porque llevaba varias semanas sin bajar ni subir del 18% y ayer subió al 20% y fue por la expulsión de Marian.. así que.. :) NAGORE GANADORA.
http://listas.20minutos.es/lista/gh-acorralados-309424/ VOTAADD!
#13
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 01:31
Es que en la gala de ayer se enfrentaban 3 pesos pesados (veteranos y con apoyo fuera... aunque nunca entenderé que alguien como Dioni tenga apoyo). Y además la expulsión de Marian y el alijo de Reche y Dioni... fueron muchas cosas en una misma gala que normal que llamaran la atención del espectador.
#14
lalola2008
lalola2008
13/11/2011 19:41
Claro por eso fue la cosa, tambien como se dijo k la organizacion ha pillado comdia, pues tb para ver k sanciones iba a poner...!!!
#15
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:31
Hay que reconocer que pese a la imagen que dieron los acorralados (todos, que con tanta mentira, tanta discusión y tanto jaleo fue un poco penoso), consiguieron hacer una gala en la cual había expectación por varias cosas: el expulsado (eran 3 de los antiguos y de los grandes), la comida (de quién sería, de dónde venía, etc), qué castigos impondrían por incumplir las normas...
Digamos que consiguió enganchar.
#16
CURRUSKYS
CURRUSKYS
14/11/2011 15:45
por mi parte no voy a ver otra vez acorralados ni la gala del jueves que sale marian lo vere por internet pero con migo y con bastantas amigas/os y familiares que haran lo mismo que yo y ojala les baje tanto la audiencia que tengan que hacer coo con el ultimo ot hecharlos a todos y que el premiolo repartan con los que queden es una injusticia y lo peor es que ha de ganar uno de los nuevos entrando en mitad del concurso y sabiendo cosas del exterior no me parece bien
#17
MJPT58
MJPT58
14/11/2011 17:16
Yo por de pronto ya no he visto el debate ,. Estoy ya cansada de tanta injusticia televisiva .
Dan protagonismo e inportancia a SOFIA I a la madre que la trajo al mundo ,incentivando-
las con ello a seguir creyendose algo en esta vida . Cuando tanto una como la otra no han
hecho practicamente nada que merezca tal consideraciomn , salvo airear sus logros amo-
rosos la una i la otra sus gustos sexuales .
Sin lugar a dudas ya tienen en telecinco candidata al premio , i esta es NAGORE , otra injus-
ticia mas para la historia televisiva .
#18
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 20:02
Yo imaginé que después de tantos días se pasaría un poco el rebote... hombre que es sólo un concurso y una expulsión más (aunque sea de vuestro favorito/a). Y si no lo veréis más pues nada... nos perderemos estos momentos entretenidos de debate jaja.

Por ahora el debate de ayer tuvo más espectadores que el de la semana pasada... y creo que ha sido de los más vistos. Yo creo que la noticia de la expulsión de Marian y el descubrimiento de alijos de comida todavía tiene enganche.
#19
acorralada
acorralada
15/11/2011 13:03
La audiencia no creo que baje porque nos va el morbo....(jeje) Lo que sí os garantizo que bajarán serán las ganancias vía sms. Yo no pienso gastarme ni un céntimo más. Ahí se maten todos y gane el más... eso