FormulaTV Foros

Foro Acorralados

de mentira nada, por lo menos yo no lo invente

#0
ronron
ronron
11/11/2011 17:53
a quien me llame mentirosa por lo que escribi anoche sobre los cuatro chicos que entraron en la casona la noticia la dieron periodicos digitales y diarios del principado , y fueron denunciados por tl5 como allanamiento de morada y tuvieron que ir al juzgado de infiesto a declarar, es mas no solo pasaron comida tambien les pasaron ropa, si te lo quieres creer lo crees y sino igual me da y nada de amiguitos mios que yo no los conozco de nada, es mas declararon que por una parte del huerto se podia entrar sin ningun problema, lo dicho a mi igual me da que entren o salgan eso es lo de menos, pero todos recibieron comida y todos lo sabian y los vieron, lo que estoy muy segura que anoche hubo un tongazo y punto, dis quiera que gane el escasi que no lo trago para los lameculos que tiene alrededor se den cuenta que a el no le importa nadie que solo los utilizo y punto
#1
lapsus
lapsus
11/11/2011 18:34
ya pues puesto que eso lo sabíamos todos hace dos semanas, y no es información nueva , porque hemos de creer nos uqe tu tienes más información que nosotros sobre el inexistente pacto de Nagore y Escassi.
#2
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 19:09
Es que esa información de la que hablas (que hay gente que entró en la casa, que es lo que hasta ahora ha salido en los periódicos) no prueba en ningún caso que haya un pacto entre Escassi y Nagore, que es lo que se ha puesto en duda. No se ha puesto en duda lo publicado en el periódico sobre la comida del exterior, eso que quede claro (yo al menos, y otros muchos usuarios igual).
#3
ronron
ronron
12/11/2011 05:41
bueno la perrona para vosotras, asi que quedaros tranquilas yo no gano nada con esto, por mi que gane el mejor o el peor me da lo mismo, el tongo eiste en tl5 hace un tiempo y de eso no se extrñara nadie, como cuando gano el concurso belen esteban que parecia un pato mareado jajaja, yo estoy feliz con el antonioda fuera y lo demas no me interesa