FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Letizia i Sonia : LLego la navidad

#0
MJPT58
MJPT58
18/11/2011 13:43
Amigos foreros , vamos hacer un homenaje a estas dos srtas . i sus espectaculares apa-
riciones en las galas semana tras semana .
Por lo que respecta a SONIA , discreta en sus locuciones , nos sorprende cada gala , con
un estlismo digno del mas puro carnaval de venecia . Muy mal aconsejada , sin duda por
su estilista , el cual debe cambiar con urgencia .
Peor sin duda aparece cada jueves , nuestra egocentrica LETICIA , a quien muy acertada-
mente comparo MARIAN a un arbol de Navidad , pero yo añadiria , artificial .
Lo que si nos esta resultando insoportable , mas que su look , es su incomodo comporta--
miento que roza la fuleria i nal gusto , i que cualquier gala , se convierta en una muestra
de agresiones . Sus gritos , alusiones oscenas , i esta mala baba que emana de sus po--
ros contra quien no cede a sus encantos , da muy mal rollo al reality .
#1
JimmyPage
JimmyPage
18/11/2011 14:52
jjajjajajajaj, tienes toda la razón. Te has expresado con pocas palabras y directa al grano. No como otros foreros que te sueltan sermones horrorosos e insoportables. Muy bien, a buen entendedor pocas palabras bastan.
#2
MJPT58
MJPT58
18/11/2011 15:41
JIMMY pAGE : Celebro mucho que te agraden mis textos ,es muy gratificante ver que hay gente
que comparte criterios i valores . MUCHAS GRACIAS
#3
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 15:54
Pues sí, la ropa que lleva Sonia cada gala empeora... yo no sé quién le aconsejará, pero va de mal en peor. A saber con qué nos sorprende el próximo jueves jaja.

Y sobre Leticia, pues da bastante lástima, la chica no para de tratar buscar gresca para ir a platós, pero le está saliendo el tiro por la culata. No vende y la polémica que crea es tan barata y absurda que el único interés que despierta es que se detenga y se calle.
Y de estilismo pues como Sonia, unas pintas poco favorables jaja. Sobre todo aquella vez que iba con la etiqueta del sujetador colgando, qué triste.
#4
MJPT58
MJPT58
20/11/2011 16:00
Rastreategia : Por fin coincidimos en algo , me alegro de verdad , pues los foros , son para
expresar nuestras ideas , que aunque diferentes de las de otros , igual de respetables .
#5
rastreategia
rastreategia
20/11/2011 16:54
Claro que sí MJPT58. Yo no te llevaré la contraria en algo en lo que considero que llevas razón, pero si no coincido contigo en algo, te lo digo igualmente jaja.
Pero el comentario sobre Leti y Sonia, más razón que un santo xD. A ver con qué modelitos nos sorprenden el próximo jueves, está dentro de las intrigas de la gala jajaja.