FormulaTV Foros

Foro Acorralados

marian fuera,gracias a su hija, no es justo

#0
MADAVS
MADAVS
09/12/2011 12:15
esta fuera por que a su hija se la va la olla y pierde las formas cuando habla,sin embargo su madre no merecia estar fuera pero bueno menos mal que hay gente que no va de pistolera por la vida ni humillando...por que si todos actuaramos como blanca tela... tela...
#1
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 12:25
Yo creo que la mayoría de las personas que votaron para expulsar a Marian lo hicieron sin tener en cuenta a su hija, y que quienes más la han sacado han sido quienes le apoyan para excusar la expulsión. El concurso de Marian no ha gustado a muchas personas (al igual que a otras muchas sí), y por eso salió ayer expulsada por la mínima.
#2
abadie
abadie
09/12/2011 12:53
marian cayo mal desde que se puso a defender a su hija en el plato de supervivientes. es cierto que la hija que tiene es un lastre porque al igual que yo , mucha gente no la soporta. es muy posible, asi lo creo yo vamos, que al entrar en acorralados llevaba una buena mochilla llena de mierda proporcionada por su hija pero yo creo, en mi humilde opinion, que con el paso de las semanas a marian se le ha tratado como marian y dejando aparte las super actuaciones de la niña q peores no pueden ser, marian es la que ha gustado y la que no ha gustado.

me parece muy triste que penseis que todo el mundo juega aqui al ojo por ojo. yo se separar muy bien lo que me gusta y lo que no.nunca habeis tenido un amigo/a, pareja cuyos amigos no soportais y os habeis callado? es mas, nunca habeis hecho un favor a alguien cuyo ser mas querido os a puteado vivos? pues yo si.aida da mucho por culo pero en mi caso por lo menos lo que me hubiese hecho sentir por marian es lastima por tener esa hija y no mas odio, lo que pasa, SIMPLEMENTE , es que no me ha gustado su paso por el concurso.NADA MAS
#3
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 14:13
Desde un primer momento se ha visto una animadversion contra MARIAN , por su inclusion
en el programa por ser madre de AIDA . i por la defensa que hizo esta sra de su hija en
supervivientes , la cual me parecio muy ecuanime .
De que parte de la culpa , ya de la primera expulsion , fue por el rencor contra AIDA , i
sus egocentricas intervenciones , es tan cierto como que tambien , un gran sector reco-
nocio los grandes valores i logros dentro de la casa de esta SRA.
El lacre de los abusos televisivos de su hija , les pasan factura a toda la familia , lamenta-
blemente , e incluso a la propia AIDA , la cual en muchisimas ocasiones . dice muchas
verdades i se la descalifica ya por inercia .
#4
javinsen
javinsen
09/12/2011 14:16
Lo que no es justo es tener que soportar a esta familia.
#5
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 14:19
Al igual que un gran sector separó a Marian de Aída y decidió que Marian le caía bien... otro grandísimo sector separó a Marian y a Aída y decidió que le caía mal. La expulsión de Marian no es un castigo a Aída, es un castigo a Marian por no gustar su forma de concursar.
Si como dice Aída ella es la culpable de la expulsión de su madre (que ni yo ni mucha gente opinamos eso, porque sinceramente no es el caso) que se hubiese retirado como dijo que haría y que fuera otro hermano o familiar, pero ella se empeña en ir egoístamente... pues ella verá.

Yo lo tengo claro, Marian ha sido expulsada por sí misma.
#6
javinsen
javinsen
09/12/2011 15:39
Lo que realmente no es justo , es que la madre de un personaje como Aida, entre en un realiti.
Cuanto menos bola se le de a esta familia, que esta rentabilizando su maldad, su homofobia, su intolerancia, y su mentalidad de neardentales mucho mejor nos iria a todos.
Y encima cuando la tiramos, se atreve a decir que asi va España, erigiendose en portadora de la ética y la moral. Cuando la unica etica que tienen es el dinero y la fama a costa de pisotear y machacar e insultar al primero que se les ponga por delante.
#7
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 16:38
javinsen : Que querias que se resignara a perder frente a BLANCA , reconociendo los gran-
des valores que ha demostrado tener , esta SRA , sobre todo cuando enpina el codo , o
bien cuando muy conscientemente se alegra de que la mujer que comparte la vida con su
amado padre , tienen un ictus merecido .
Pues si JAVINSEN , asi de mal va nuestro querido pais , donde la envidia , la amoralidad
i el insulto son nuestras virtudes nacionales .
Si en vez de seguir los inpulsos como BLANCA hace sin ton ni son , sin reglas ni normas
tuvieramos un poco mas de sentido del bien i el mal , i unos padres que dieran
buenos consejos i no dejar hacer lo que nos pase por el chichi , sabes provablemen-
te MARTA DEL CASTILLO i otras estarian ahora con vida .
#8
AntiSecta
AntiSecta
09/12/2011 18:37
esta afuera por 2ª vez por ella misma y ella sola se lo ha ganado a pulso 1º por como dice aveces en ocasiones aida se lo debe todo a madre es decir que ella es así como es por que lo ha mamado de maría ángeles y no tiene nada que ver con la táctica argucia y estrategia de aida de que la castiguen por guardar parentesco tiene que ver con que nadie la quería ni la aguantaba ni la soportaba en acorralados aventura en el bosque y no como ella por que tiene muy mal perder dio ha entender que la gente prefiere a vagos aludiendo refiriéndose a blanca de borbom no es que la gente prefiera a vagos es que prefieren gente que aunque sea torpe y patosa se pueda convivir con ella por que tiene buen fondo
#9
ra40
ra40
10/12/2011 16:45
Personalmente creo que en un reality que los resumenes de semana son dos horas y media, y en un debate y gale son de siete horas, es tan importante el concursante como la persona que nos defiende, creo que el ansia tv de aida a pasado factura a su madre porque no nos equivocemos Aida cae mal, pero es una parte del concurso que existe en estos realitys, no ocurre lo mismo con Pekin espress, el conquistador del fin del mundo...La familia de Marian ha optado por que sea Aida la que le defienda, para mi gusto había otras opcicones, pero han jugado con el famoseo...