FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Ni buena concursante ni nada. Marian es una mala persona.

#0
javinsen
javinsen
09/12/2011 15:40
Ni buena concursante ni nada. Marian es una mala persona.
#1
MJPT58
MJPT58
09/12/2011 16:23
En todos tus comentarios , emanas una rebelion contra todo i todos , pero antes de es-cribir hay que ser coherente con las afirmaciones , asi pues no intentes tapar el sol con un dedo
approvechando esta oportuna expulsion injusta de MARIAN , para decir que no ha sido una
buena concursante , pues esto no es opinar sino mentir .
En lo que respecta a ser mala , es el san benito que le colgo , el mas malo de todos que es
Antonio David , quien a igual que tu , que por su boca saca mierda .
#2
olimpiada
olimpiada
09/12/2011 17:30
eso es... mariangeles no es buena concursante solo sabe despotricar en contra de sus compañeros (sobretodo blanca porque la ve una rival fuerte) y echarse flores a si misma,alabando lo que ella hace continuamente.
no es de buena persona decir que alguien es guarro ,que es vago,que tiene la mente infantil,eso es de ser una malisima persona,y de esto no tiene la culpa aida nizar,la tiene ella misma.
prefiero mil veces a una persona que a lo mejor es guarra y todo el resto (que yo no considero que blanca sea asi)pero que no le hace daño a nadie, a una persona que se supone que tiene todas las buenas cualidades del mundo pero insulta sin dudar a su contrincante o compañer@ sacando defectos .
#3
javinsen
javinsen
11/12/2011 16:52
Por lo que veo tienes un problema. Si es tu telvisor o lo llevas al tecnico a que lo repare o lo cambias, que por otra parte ahora los hay muy buenos a buen precio. Si es problema de vision, ves al oculista, pero si el problema es de que no sabes ver la realidad, igual un buen sicologa, te pueda hacer ver la realidad, si es mas grave, tranquilo la siquiatria esta hoy en dia muy avanzada.
O es algo de todo esto o es que eres de la familia Nizar.
En fin si es esto ultimo, no hay solucion es el Karma que deberas pagar. Solo te queda rezar y arrepentirte de tus pecados en vidas pasadas.
Ah, y no sigas insultando proque te puede pasar que tu proxima reencarnacion te reencarnes en otro Nizar.
#4
MJPT58
MJPT58
11/12/2011 18:18
No voy a entrar al trapo en mas descalificaciones contigo . Me voy a limitar a ignorarte ,
a partir de este mismo momento , aunque tus escritos sean vulneracion total del sen-
tido comun i de la realidad . ADEU JAVINSEN , que tingues molta sort .
#5
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2011 16:11
(No hay mayor ciego que el que no quiere ver) Mª angeles no es santo de mi devoción, pero si valoramos su transcurso en el programa y somos realmente justos ,merecia seguir en el , por encima de la titiritera de la Nagore y la titere de la Blanca . pero repito NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Y no seamos hipocritas , a esta mujer se le ha hechado por ser la madre de quien es y punto pelota
#6
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:13
No estoy de acuerdo, porque lo que aportaba Marian lo aporta también Nagore... eso y muchas cosas más (diversión es la que más destaca). Nagore es la concursante más completa de esta edición de Acorralados a mi parecer (y al de muchos jeje). Espero que gane.
Y Marian no lo hizo mal... me gustó muy poco su concurso a partir de la repesca (pero muy poco, no me tragaba el teatrillo que se montó), pero antes de eso no estuvo mal. No ha sido la peor concursante, eso está claro... peor eran los muebles-concursantes que habitaron la casa jaja.
#7
abadie
abadie
13/12/2011 22:42
si si SIIIIIIIII

creo que raul y reche estan currando en una exposicion nueva del ikea