FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Ke pinta blanca la pedorra en acorralados

#0
pasado
pasado
16/12/2011 21:52
Hola yo a Blanca la veo un bulto pesado ke viene siendo un lastre para todos en acorralados, yo a la pedorra no la vi haciendo animales huerto o partir leña, eso si comer la ke mas beber la 1º y si es alcohol mejor y durmiendo cuando se le antoja y para mas inri ayer se keria negar a hacer la prueba, ke es una caradura una hipocrita o ke es y ke hace en este programa, por ke pedos ke se los tire en su cocina y a los suyos marrana, y es tan sinverguenza de decir ke huelen a aire ke es como la gaseosa, es para retorcerle la cara, vaya fichaje mas marrano tiene t5
#1
sabrina39
sabrina39
16/12/2011 21:57
pero un bulto muy simpatico y tierno me aprto con ella y nagore son super graciosas jajajaj buhh!!
#2
pasado
pasado
17/12/2011 14:09
llevatela para tu casa y veras ke olor a gaseosa y ke ruidos mas agradables jijijiji
#3
sabrina39
sabrina39
18/12/2011 19:55
jajajaj joee gracias pasado, yo tbn te quiero!! kisses!gracias x el regalito
#4
olimpiada
olimpiada
19/12/2011 20:44
pero como te atreves a insultar asi?que forma de degradar a una persona oye,no se si seras tia o tio,pero a ti habria que verte alli,seguro que te expulsaban el o la primer@,va a resultar que nadie,nadie se tira pedos ,por favor a veces me averguenzo de ser española,que maneras de insultar o faltar,o dejar como los trapos a una persona.
#5
pasado
pasado
19/12/2011 21:51
los pedos si kieres te los tiras por lo bajo, digo yo o me voy a tu casa y empiezo a tirar pedos a tutipley a ver ke te parece,ademas dice ke son como la gaseosa, esta es una maleducada y una guarra