Notificaciones
Cámbiame
CÁMBIAME un engaño, además de carnaza para vender miseria humana!

Foro Cámbiame

CÁMBIAME un engaño, además de carnaza para vender ...

CÁMBIAME un engaño, además de carnaza para vender miseria humana!

Chanel2016
28/01/2016 18:25
Este programa es simplemente un reflejo de la sociedad, injusto, egoísta, y con preferencias hacia lo que interesa!!!... un engaño, pero claro hay que hacer espectáculo a costa de lo que sea!!!
.... efectivamente si ya has salido en la tele tienes tirón y vendes (como Luisi, Nayala, la mama chicho... Hasta les habrán pagado para ir..) por lo que te eligen para el cambio si vendes.. si les convienes... por otro lado dejar claro que antes de salir a la pasarela ya esta decidido quién es seleccionado, no son Pelayo, ni Cristina, ni Natalia los que deciden de REPENTE en 90 segundos.... que nadie lo dude!..... yo nunca lo crei, pero cuando estuve allí lo vi sin ninguna duda, y hasta me encontré con una chica que había trabajado durante años en la tele, y también se presentó para el cambio... y ella me confirmo que NADA en la tele es de improviso, y todo se estudia con tiempo hasta el detalle!
Cuando te llaman te hacen 1000 preguntas sobre tu vida, incluso con que dinero te has pagado una operación de pechos... es vergonzoso!!! .... sin contar con que va mucha gente de otros puntos de España (que son la mayoría, según el chofer que me recogió en la estación de tren, y una azafata con la que estuve hablando, y después de 5, 10 horas de viaje llegan a telecinco muertos de hambre y les ponen un bocadillo reseso, con 4 lechugas, y si acaso 2 trocitos de pollo, como el que me toco a mi, que era incomible!!!
Como pueden atender así a personas que se pegan un montón de horas para ir al programa, y que encima tienen que volver el mismo día... por lo que en muchos casos son 20 horas de viaje (como una Coruñesa que conocí allí, una mujer mayor de 60 años, y darnos semenjante comida que ni a los perros!!!
Creo que si la gente supiera la verdad no irían, ni se pegarían semejante paliza para que después cojan a Nayalas, a mama chichos, a Luisis, o a los más desfavorecidos... carnaza para tener audiencia a costa de lo que sea!!!!
Sólo quieren vender cuanta más miseria mejor, si eres feísima, pobre, pasas hambre, o tu ex-marido ya no te quiere y estas gorda, y acomplejada!
Desde que vi como funciona todo por dentro no he vuelto a ver este programa, creo que se puede hacer espectáculo pero sin engañar a la gente, y siendo imparciales.... pero claro si la gente supiera la verdad sobre la selección nadie iría...!!!!
TODO el mundo necesita un cambio en un momento, no sólo las mama chico, las primas o amigos de los estilistas, o los que viven en la miseria!!!!!
Por último, el título que ponen antes de que la persona salga por la pasarela lo elige la productora también.... hacen creer a la gente que sale de la boca del que asiste al programa, y no es así, otro engaño, de hecho ni puedes saberlo hasta que te ves en la tele!!!
Y ya en mi caso decir que incluso manipulan la ropa que debes llevar en la pasarela, en mi caso en vez de aconsejarme que saliera con deportivas, o una coleta... me insistieron para que saliera con un corsé ajustado, y unos botines (aún sabiendo que no estaba elegida..) y si incluso les hubiera hecho caso me hubieran quitado la chaqueta para que saliera con el corsé marcando pechos!!!!
Y para que todavía quede más claro de toda la farsa, y la falta de escrúpulos, yo no me encontraba bien y ellos lo sabían, pero me insistieron para que fuera al programa (sabiendo que no me iban a elegir, pero claro nos tienen que engañar para tener relleno para el programa..) y que rápido volvería a casa, cuando no salí de madrid hasta las 8 pm, y llegue a casa a las 12.30 am, hambrienta, dolorida, y engañada!!!!