FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Todo es raro

Minime
Minime
24/02/2009 19:42
Lo cierto es que en un post que he leido por ahí me he mosqueado poque creo que tiene razón. Es muy raro lo que pasa en fama, se busca versatilidad, sin embargo, la unica persona que jamás podrá ser versatil nunca es nominada; está claro que me refiero a Sara, no baila demasiado bien pero además, dadas sus condiciones fisicas es imposible que pueda mejorar más,ya a dado todo de ella.
Otra cosa que me resulta extraña es que, Eli es una chica muy trabajadora, baila muy bien y de todo, pocas veces le ponen pegas, y sin embargo es su pareja la que hace que no puedan ser nominados. No digo que Erik sea malo, pero hay que reconocer que tiene mucho camino que recorrer.
Hay muchos chicos que vienen de street, nose, si buscan versatilidad, es dificil que esos chicos puedan ser bueno en lirico.
Cada vez todo me resulta más raro.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
BeKnowles
BeKnowles
24/02/2009 19:49
Erik es muy malo
goliatona
goliatona
24/02/2009 23:10
Sí bueno, y Marisa de versátil no tiene nada, xo asi es la vida
albyou
albyou
25/02/2009 13:11
Minime te refieres al post k he abierto "esto ya es muy fuerte" no? pos mira esa informacion la ha dicho 1 persona k lleva 25 años en el mundo de la danza y k segun dice tiene fuentes muy fiables, me refiero a lo de sara; vuelvo a repetir k no se y nunca sabremos si es cierto pero k sara es protegida yo creo k esta claro.
No tengo nada en su contra, al contrario, pero es triste k se fuesen chicas mejores k ella (maria,daiana,carol ,lucia..)y ella siga ahi, pero bueno prefiero no pensarlo y seguir disfrutando del concurso.
De todas formas, es lo q tu dices, todo es raro; ahora se comenta k marisa sabia k iban a entar sus amigos, los k entraron ayer y k se lo habia dixo 1 pajarito, no se si es verdad pero es k quien mas y quien menos son amigos o conocidos y al casting se presentaron miles de personas...
Minime
Minime
25/02/2009 20:16
Pues si, yo tambien seguire disfrutando del programa porque bueno, supongo que al final, por mucho que haya "enchufados" ganará el mejor o la mejor; sino creo que si el año que viene vuelven ha hecharlo no lo vere.
Lo de Sara ya canta mucho, es demasiado mala en comparación con otras para que siga ahí.