Foro Fama a bailar
La verdadera cara de Fama a bailar

25/03/2009 18:11
Bueno,pues pongo esto aqui para que muchos veais lo que se esconde detras de fama.Esto que voy a poner lo se de buena mano,ya que hoy estube hablando con alguien que estubo en fama muuuuucho tiempo.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
-¿Por que yurena sale nominada tanto tiempo?
Yurena era una de las candidatas para irse temprano del programa y si la nominaban saldria,las 2 primeras nominaciones fueron enserio,pero cuando vieron el dineral que sacaban de los mensajes cada vez que yurena salia nominada empezaron a nominarla mas amenudo.Hasta alguno de los prefesores y de los alumnos sabe que es por eso y saben que solo se nomina a yurena para ganar dinero.
-Nito y el chico que es pareja de patricia creo que se llama,el chico de las estrellitas en el hombro,pues mantubieron relaciones dentro de la casa.
-Marisa y omar mantubieron relacciones tambien dentro de la casa antes de que omar se enrrollara con eva.
-No tienen relojes ni saben nunca que hora es.
-Jonas se fue por otra cosa muy fuerte,y no lo puedo decir ya que es algo bastante fuerte,y le obligaron a firmar un contrato en el cual el no podia publicar ni decir cual fue la causa verdadera de su marcha.
-Y por ultimo,no voy a decir nombres,pero hay varias personas que son consumidores habituales de cocaina y que varias veces les tubieron que dar medicamentos para aliviar el mono por decirlo asi,Para que etsubieron relajados y no les dieran tantan crisis....ai uno que se sabe de sobra,solo hay que ver todo lo que llora....Pero no consumen droga dentro de fama sino cuando estaban afuera y al dejar de tomar cocaina derepente durante bastante tiempo pues les tubieron que dar relajantes y pastillas para el mono
Me contaron mas cosas pero en fin...son cosas gordas.
Asi que en fin.para que muchos veais que lo unico que quieren es ganar dinero y que nose estrope la imagen del programa y parezca todo bueno.
Vídeos FormulaTV

25/03/2009 20:53
Y otros no pueden caminar porque tienen la nariz tan larga.....

25/03/2009 20:54
no,hablo de la que piensa que la gente que se droga dice que tienen pinta de drogadictos y si no fumar tabaco es que no te metes cocaina...

25/03/2009 20:55
primero soy tio y de lo mentirosa k ers me estas dando con la nariz e el ojo

25/03/2009 20:56
Y no seraaa, que en el 24 horas has visto como se liaban una cosita y ya tu misma as dicho COCA EN PORROO! Y te has inventado todo esto? Jajaajajajaj
Se lian los cigarros...! Es tabaco normal pero liado ¬¬''
Se lian los cigarros...! Es tabaco normal pero liado ¬¬''

25/03/2009 20:57
Claro claro,todo es mentira,y todos son buenos y lola solo se preocupa por los bailarines y en fama nunca hacen nada,y el programa emite todas las imagenes...claro claro

25/03/2009 20:58
Yo nunca he dicho que liaran porros ni nada.
Antes de decir nada,mira haber quien lo escribe.
Antes de decir nada,mira haber quien lo escribe.

Pobrecito...! Somos unos ingenuos, no estamos a su altura. (Como te envidio Jajajaja)

pero ves como no das respuesta te vas por los cerros e ubeda xk nadie te cree k somo todos unos ingenuos?

y yo en ningun momento e puesto que seas tú el que le haya dicho! JA! Eres patetico!

25/03/2009 20:59
Pero el tio este tonto o que??
No me voy x los cerros de ubeda.
Preguntame algo,estoy esperando a que me preguntes y dejes de decir tonterias
No me voy x los cerros de ubeda.
Preguntame algo,estoy esperando a que me preguntes y dejes de decir tonterias

25/03/2009 20:59
MY_REBELLION estas nominad@

25/03/2009 21:00
me estas poniendo de mala leche asi que me piro que a las 21:30 tengo que hacer de cangura de mi hermanoo y no quiero estar enfadada porqu la liamoos

My rebillion] Si miraran tu vida con las camaras de fama... me parece ami que sería una mierda lo que veriamos.. Jajaja. ¿En tu entorno nadie fuma porros? ¿Nadie folla? ¿Nadie se desmaya? Madremia.. que miedoo.. Como abusas de ello, todo eso es tu culpa!

primero lo de tonto lo seras tu em bonita
y si me respondes dime kienes son los de la coca
y si me respondes dime kienes son los de la coca

25/03/2009 21:01
Eso diselo a elchira que decia que marisa no fuma tabaco por lo tanto no se mete cocaina.
Y ya te respondi antes,conozco mucha gente que se mete y todos follamos,Dije yo que fuera algo raro??que es que no sabes leer o qur?
Y ya te respondi antes,conozco mucha gente que se mete y todos follamos,Dije yo que fuera algo raro??que es que no sabes leer o qur?

25/03/2009 21:02
Elchira no sabes leer???
Que no voy a decir los nombres pesadaaaaaaaaaaaaaa
Que no voy a decir los nombres pesadaaaaaaaaaaaaaa

25/03/2009 21:03
pedona ve como inventas cosas e dixo k no lo se si marisa se mete coca o no pero k no me lo creo ya k no funa lee las cosas antes de decirla k komo ves k kon el_topo no puedes ahora vas a por mi pos no bonita no

25/03/2009 21:04
Esta esperando a que le preguntemos dice jajaajajaj!
Ala! A trabjar!
¿Quienes consumen drogas?
¿Porque te contradices?
¿Que ha echo la organizacion para que se desmayase Jonás?
¿Cuantos polvos seguidos echaron Nito y Toni?
¿Has hablado con los ex concursantes de lola?
¿De que conoces a tus "Fuentes"?
¿Cuantas peliculas de accion ves al dia?
¿ERES TIO O TIA?
¿Conocias a los concursantes q consumen drogas antes de entrar a fama. para decir todo lo que dices?
¿HAS OIDO ALGUNA VEZ ESO DE: "DE LO QUE TE DIGAN NO TE CREAS NADA, Y DE LO QUE VEAS LA MITAD"??
Ala! A trabjar!

25/03/2009 21:04
k tonta ers e dixo muxas veces k soy tio y si no dices nombres pa k kieres k te preguntemos pa k no nos digas na?

25/03/2009 21:15
de donde sacas esto?te lo inventas fijo
muchas cosas ademas estan claras
el que llora mucho es miguel o gines no?
el unico yonki era el nuevo ese que no bailaba nada,que era pareja de Eider
muchas cosas ademas estan claras
el que llora mucho es miguel o gines no?
el unico yonki era el nuevo ese que no bailaba nada,que era pareja de Eider