FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

********SERGI GANADOR de fama 2009********[sus videos]

1 2 Siguiente
kanayapillado
kanayapillado
30/04/2009 01:15
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es lo justo y todos lo sabemos
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
Caliope
Caliope
30/04/2009 01:26
Entre Yure y eél es justisimo!!!! la verdad que me alegro un monton!!! me da pena por Raquel pq es una bailarina completisima!!!

MAKINOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE THE WINNEER!!
Famera86
Famera86
30/04/2009 01:27
Me han gustado los dos finalistas q han qedao y aunq m hubiera gustado q ganase yure m alegro tb x el robot peazo d bailarin y x el 2 puesto d yurena.Grande Yure
Merytxell
Merytxell
30/04/2009 01:29
Sergi es un gran bailarin pero entro demasiado tarde.

Yure era una veterana k ademas de tener 10 nominaciones y 3 retos seguia imparable y no se le noto en ningun momento ni una gota de cansancio.
y ademas de ser una gran bailarina k ella solita llena el escenario es una gran persona y sobre todo humilde!
Merytxell
Merytxell
Sergi es un gran bailarin pero entro demasiado tarde.

Yure era una veterana k ademas de tener 10 nominaciones y 3 retos seguia imparable y no se le noto en ningun momento ni una gota de cansancio.
y ademas de ser una gran bailarina k ella solita llena el escenario es una gran persona y sobre todo humilde!
kanayapillado
kanayapillado
lo dije muchas veces.YURENA era la gran tapada de fama PERO CONTRA sergi EN INDIVIDUAL::::::::::::::::::::::::::MUY POKOS

justo vencedor y justo finalista,grande YURENA
goliatona
goliatona
30/04/2009 01:30
no es justo vencedor. el criterio d la gente nunk es un criterio de baile, a ver si nos queda eso claro al mnos...
Merytxell
Merytxell
30/04/2009 01:30
nose xk a salido 2 veces:S
kanayapillado
kanayapillado
30/04/2009 01:32
GOLIATONA que si quedase campeona RAQUEL no dirias lo mismo.

dirias que la gente a votado bien y todo eso..........................
MyRii
MyRii
30/04/2009 01:32
SERGI es el ganador justo de esos dos! Yure con quedar 2a para ella habra sido lo mas y ela lo ha dicho que para ella el ganador es el.. Asique por algo sera.. PORQUE tiene algo que le hace MUY ESPECIAL. Para mi la ganadora era Ariadna.. Pero Sergi me encanta.. MAKINOOOTEEEEEEEEEEEEE!
Merytxell
Merytxell
30/04/2009 01:33
logicamente a sergi no se le a votado por estar bueno como a podido ser el caso de Gines o Erik a sido x BAILE.

y k yure haya sido la otra finalista es xk ella sola puede llenar to un escenario,no necesita a nadie mas!

Yure Grande no!GIGANTE!
kanayapillado
kanayapillado
30/04/2009 01:34
MYRI ya sabes que estoy contigo a muerte.ARIADNA FOREVER pero es la verdad. todos los alumnos lo an dicho,SERGI GANADOR.por algo sera
Caliope
Caliope
30/04/2009 01:37
pOR favor que no es criterio de baile!!! Ni que Sergi, con todos los perdones del mundo, hubiera ganado por que es un tio bueno!!!
Si es que nunca veis las cosas buenas eeeh no osconformais con nada...

Enhorabuena Sergi!!!! Que es un maquinote!!!
kanayapillado
kanayapillado
30/04/2009 01:42
a mi lo ke si me keda claro es que en este programa hay mas PUBLICO FANATICO que PUBLICO FAMATICO.

SERGI es justo vencedor delo programa,haber si dejamos de ser nenes de panhales y aceptamos las realidades,que ya vale

SERGI:::::::::::::::::::::::::::CAMPEON
lokax_martiño
lokax_martiño
30/04/2009 07:55
a mii me parece justo vencedor y se merecia ganar sergiii eres el mejor!!!

MAQUINOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
curu25
curu25
30/04/2009 08:18
Ha ganado el mejor, la maquina de Fama2, y una de las personas más humilde en esta escuela. Y nuestra Yure, grandisima esta chica, pedazo de personaje...
Me alegro monton para el y a ella que le demuestren lo que el publico piense de ella, es una buena bailarina, sobre todo, ha evolucionado mucho!!!!
Arriba Sergi y Yure, se lo merecen.
Aunque Eva y Raquel tambien hubieran podido ganar.
Maquinoteeeeee!!!
A celebrarlo con Wendy..
kazike
kazike
30/04/2009 08:28
ha ganado el mejor y no se como lo dudais todavia.lo de yure tiene un merito increible,no o niego,pero esk sergi solo x ser tan diferente y tener tanta personalidad a la hora de bailar debia ganar.k sergy gane tmb demuestra la calidad del jurado,k metio en la escuela antes a jesus k a sergi,x dar un ejemplo.
SERGY GANADORR !!!!!
xinatorrete
xinatorrete
30/04/2009 10:15
Hola a tod@s

Para mi es justisimo ganador, lo que no veo justo es que voten a los guaperas y no a los que mejores bailan, el martes yo estuve en leganes y pense que ganaba ERIK O GINES, y yo no digo que no hayan progresado, pero no son los mejores, sin embargo creo que SERGI O EVA, completos no es la palabra, han bailado todo todo todo, siempre a puertas de inmunidad, una pareja sin problemas, con una disciplina intachable... vamos solo se me ocurren que en cinco meses que he visto el programa dia a dia me han ido ganando hasta que ayer se me saltaban las lagrimas por ver que al final se hacia justicia.... y ganaba el mejorrrrrrrrrrr!!!!

Muchas felicidades a Yure, por llegar dnd ha llegado, y a todos los finalistas q se lo merecian por supuesto ARI Y OMAR, que aunque no llegaron al dia de ayer, eran de lo mejorcito..

ARRIBA MAKINOTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
EVA GANADORA IGUALLLLLLLLL
YURE GRANDISISISISIMA
Snd_RBD
Snd_RBD
30/04/2009 10:38
Enhorabuena SERGI!!!!!!!!!!!!!!!! Justisimo ganador de Fama 2!!!! bravo Me alegro un monton!

kanayapillado
kanayapillado
30/04/2009 11:32
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CAMPEON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

van a flipar los americanos con lo que le mandamos juajuajua.

y YURE totalmente esplendida.lo mas bonito que e visto en fama desde siempre.

esto es lo que yo quise ver siempre,esa esencia de trabajo,esfuerzo y recompensa,
DIOS COMO ME GUSTA

NO CREO QUE SE REPITA UNA FINAL TAN JUSTA Y LIMPIA
chuelas
chuelas
30/04/2009 11:35
me alegro un monton por el!!la verdad esque cualquiera de los que llegaron a la final se lo merecian:erik,gines y yure x su tremendisima evolucion, y raquel, eva,eli y sergi... sobran las palabras!!! me encanto el momento en el que nombran a yure y sergi finalistas de fama y se abrazan en mitad!!genial genial genial!! enhorabuena!!
1 2 Siguiente