Foro Fama a bailar
el secreto de quique....

17/05/2009 15:30
por lo visto la gran duda de porque va vestido siempre de blanco ya esta resuelta.
ahora en el 24h estaban ablando karel erik y quique i quque estab diciendo que en un viaje se izo a una religion en la que es de las mas caras pero de las mejores y va vestido diempre de blanco porque es SANTERO
ahora en el 24h estaban ablando karel erik y quique i quque estab diciendo que en un viaje se izo a una religion en la que es de las mas caras pero de las mejores y va vestido diempre de blanco porque es SANTERO
Vídeos FormulaTV

17/05/2009 16:05
buahh pues vaya tonteriaa! jaja
a mi me da ascoo verlo siempre de blancoo! xd
el año pasao era mi 2º fav de fama pero aora no me gusta NADA!
a mi me da ascoo verlo siempre de blancoo! xd
el año pasao era mi 2º fav de fama pero aora no me gusta NADA!

17/05/2009 16:05
jajaja, vaya tela este quique, es mas raro..

17/05/2009 16:39
jejejejej ya me imaginaba q era esooo
xro me parece una forma mu tonta de tirar el dineroooo
xro me parece una forma mu tonta de tirar el dineroooo

17/05/2009 17:09
Jajajaja! Q tonteria! Q mal me cae...

17/05/2009 17:35
qué opinais de esto de diamond crew contra patry?? http://marujillas.com/

18/05/2009 00:17
a mi m da asco ya verlo siempre de blanco y q sea x eso m da q pensar yo creia q era mas listo la verdad

18/05/2009 11:06
Creo q tiene q estar un año con ese tipo d ropa...cabeza cubierta y ropa blanca...mas los collares esos q lleva...

20/05/2009 20:45
yo me lo imaginaba... pero no creeis que alomejor q este en esta religion de santero habra afectado a la relacion con vicky y por esto lo han dejado?¿?¿?¿?¿
o alomejor no sera una estrategia para atraer a la audiencia y captar mas atencion?¿?¿?¿
o alomejor no sera una estrategia para atraer a la audiencia y captar mas atencion?¿?¿?¿

20/05/2009 21:01
yo creo que si que lo hand ejado por eso pero no creo que sea una estrategia para tener audiencia no creo que sean de esos sobre todo vicky

21/05/2009 00:36
Montaje? que va, si ves llorar a Vicky entenderás que no. Ella era la unica q ni lloraba, ni tenia broncas, ayudaba a todos...si esta asi es porque lo siente

21/05/2009 12:53
No puedo con Quique...

21/05/2009 21:37
yo tampoko puedo con kike se a vuelto sabelotodo y todo el mundo tine k hacer lo k el diga, es un "enterao". en fama 1 me caia genial pero ahora...

23/05/2009 00:34
vicky dejo a quike porque el se metio en la secta esa, y ella no lo entiende, por lo que vicky lo dejo
por eso el otro dia decia vicky que intentaba abrirse la mente pero no podia...
por eso el otro dia decia vicky que intentaba abrirse la mente pero no podia...

23/05/2009 11:22
Es q abrirse la mente con un tipo así de raro??...
Madre mía...el otro dia decía q nadie le podía dejar ropa ni q el podía dejar ropa a nadie...
Creo q si la decisión de Quique ha sido meterse en esa secta o lo q sea a fondo, seguro q una de las condiciones era la de no mantener relaciones en "x" tiempo...o algo similar...Por eso las palabras de Vicky...
Madre mía...el otro dia decía q nadie le podía dejar ropa ni q el podía dejar ropa a nadie...
Creo q si la decisión de Quique ha sido meterse en esa secta o lo q sea a fondo, seguro q una de las condiciones era la de no mantener relaciones en "x" tiempo...o algo similar...Por eso las palabras de Vicky...

23/05/2009 13:40
dios,esta informacion es lo que me faltaba pa tenerle mas askito al tontin este,un año vestido de blanco y con los collares jajjaja pos ya lo unico que le falta es que le blanqueen esos dientes que tiene pa entonar un poco jajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre viki,no me extraña que llore tan amarga,cuando hablan y lo hacen en clave casi por las camaras,ya se ve que ella aun esta por él y sufre mogollon pero él,es un insensible y algo mas que aqui quedaria feo decir y pasa de ella con una frialdad espeluznante,ahora lo entiendo claro.lo han abducido
pobre viki,no me extraña que llore tan amarga,cuando hablan y lo hacen en clave casi por las camaras,ya se ve que ella aun esta por él y sufre mogollon pero él,es un insensible y algo mas que aqui quedaria feo decir y pasa de ella con una frialdad espeluznante,ahora lo entiendo claro.lo han abducido

23/05/2009 13:53
Hombre...cada uno escoje su vida...pero no m digais q no llama la atencion q un chaval de 25 años ande asi por la vida...A mi me da miedo q un dia se me cruce el cable y me meta en algo de eso y termine un año vistiendo de lunares...sin poder tomarme una cerveza...

23/05/2009 14:01
jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si te horroriza esa idea eso ya es un gran paso para que no te coman el coco facilmente
jajajajajjajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si te horroriza esa idea eso ya es un gran paso para que no te coman el coco facilmente
jajajajajjajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23/05/2009 23:59
k raro es

24/05/2009 00:29
Fijaros si es raro q ahora mismo y mientras el resto esta de fiesta...el esta sentado encima de su cama cosiendo no se q cojones...calcetines o no se q es...
No te digo q se tenga q ponr a brincar...pero vamos...
De momento sigo sin q me rapte ninguna secta...voy a abrirme una cerceza x si acaso...
No te digo q se tenga q ponr a brincar...pero vamos...
De momento sigo sin q me rapte ninguna secta...voy a abrirme una cerceza x si acaso...

24/05/2009 18:36
jajajajajaj que rica la cervecita fria,ah y por si acaso tira el costurero a la basura