Foro Fama a bailar
¡¡¡ Ganar Jonathan al 27422 !!!

22/01/2010 21:23
Tiene que ganar jhony porque es el que mejor baile sin duda, es muy versatil (sino es el qe mas) y el mejor b-boy que ha pasado por fama.
En lo personal muchos lo juzgan x ser chulo pero yo lo que veo es que es el tio mas sincero que hay ahi dentro, todo lo dice a la cara.
Hay que apoyarle ahora mas que nunca ya que hoy en la gala se ha visto que la gente no le apoya mucho, en cambio a lourdes y keko les apoyan muchisimo.
JONATHAN GANADOR!!
En lo personal muchos lo juzgan x ser chulo pero yo lo que veo es que es el tio mas sincero que hay ahi dentro, todo lo dice a la cara.
Hay que apoyarle ahora mas que nunca ya que hoy en la gala se ha visto que la gente no le apoya mucho, en cambio a lourdes y keko les apoyan muchisimo.
JONATHAN GANADOR!!
Vídeos FormulaTV

22/01/2010 22:02
pues yo no creo que jonathan sea el más versátil,creo que hay mejores bailarines en la escuela que deberían ganar antes que el y creo que la gente si que le apoya,ehh! de hecho seguro q gana el...

22/01/2010 23:39
Jonathan es un b-boy que entró en fama sin tener ni idea de lo que era un 8 ni meter un paso en música, no sabia nada que no fuera break, que lo aprendió en la calle.
Su evolución en el concurso ha sido espectacular
La coreo en el ultimo momento del tango, se la montó él sólo y la de chico fuego tambien, así como la que presentará en su individual.
El resto de concursantes han pedido ayuda a Juan, Victor y Javier, para sus coreos.
Jonathan merece ganar Fama
La mayoría venía de fuera con estudios en música, Sandra, Victor, directamente desde los Ángeles
JONATHAN GANADOR DE FAMA
905 44 55 66
GANAR JONATHAN al 27422
Su evolución en el concurso ha sido espectacular
La coreo en el ultimo momento del tango, se la montó él sólo y la de chico fuego tambien, así como la que presentará en su individual.
El resto de concursantes han pedido ayuda a Juan, Victor y Javier, para sus coreos.
Jonathan merece ganar Fama
La mayoría venía de fuera con estudios en música, Sandra, Victor, directamente desde los Ángeles
JONATHAN GANADOR DE FAMA
905 44 55 66
GANAR JONATHAN al 27422

22/01/2010 23:51
No me cuentes historias..
Que Jonathan entro sin saber lo que era un 8?
Si los demas venian directamente desde los angeles, Jonathan de donde venia? de mongolia?
Siguiendo tu regla de tres: Marcos de fama 1 deberia haver ganado no?
Que Jonathan entro sin saber lo que era un 8?
Si los demas venian directamente desde los angeles, Jonathan de donde venia? de mongolia?
Siguiendo tu regla de tres: Marcos de fama 1 deberia haver ganado no?

22/01/2010 23:52
este ganador? JA JA JA si gana este yo me pego un tiro...
x dioss sin en fnky no tiene estilo..es mas soso...! jajaja
x dioss sin en fnky no tiene estilo..es mas soso...! jajaja

23/01/2010 20:02
aunque no ganase ha dejado una huella, la mejor coreo individual de las 3 ediciones, su tango de roxane

24/01/2010 01:38
yo no digo q no sea un buen bailarin, pero si tuviera otra mentalidad y sino fuera tan friki y perro habria evolucionado muchisimo mas pero no le ha dado la gana xq solo se mira en el espejo. Y no creo q gane, xq aunq tenga apoyo, en mi opinion tendran mas votos los concursantes q tengan familiares (q son los q mas votan) en españa y eso es lo q le falta a jonnie y a yaima.
y tp te pases con lo d la mejor individual, xq Sergi le da mil vueltas con lo q hizo el año pasado; y pienso q en esa coreo hizo d todo menos tango aunq es d valorar q respondiera asi d bien a la falta d lourdes
y tp te pases con lo d la mejor individual, xq Sergi le da mil vueltas con lo q hizo el año pasado; y pienso q en esa coreo hizo d todo menos tango aunq es d valorar q respondiera asi d bien a la falta d lourdes

24/01/2010 17:24
Ganar Fatima al 27422

25/01/2010 01:02
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JONATHAN GANADOOOR!
Y ahora a triunfar qe te lo mereces campeoon!
JONATHAN GANADOOOR!
Y ahora a triunfar qe te lo mereces campeoon!