FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Quien os cae peor? (Os aviso que la decision es chunga)

#0
Wala92
Wala92
30/05/2013 12:31
quienoscaepeorosavisoqueladecisioneschunga

Miralos que majos se van de cenita como buenos hermanos... Dios los cria y ellos se juntan, nada mas que añadir
#1
Fily5
Fily5
30/05/2013 12:38
Danny & Eva me caen genial y no son de lo que se les pintó en GH si escucharais la version real, pero César y Sonia tampoco es que me caigan muy muy bien me caen bien la verdad pero creo que hay veces en las que se pasan de mentirosos esos tweets si eran ciertos pero el comportamiento de Mercedes también fue penoso, Frank Blanco les trató mejor (eso si que es un buen presentador)
#2
Danielarika
Danielarika
30/05/2013 12:38
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía......la peor e s, Sonia, bueno no, el hermano de los virus , no no , el hermano de Sonia , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......por cierto SONIA ponte alguna pulsera y a ver si ya se te cae la mano al suelo directamente
#3
Fixwool
Fixwool
30/05/2013 12:45
buffff nose quien es peor, FALSONIA da mucho asquito y su hermano ni digamos, claro que el Montoya también es un.... bueno la peor para mi Sonia, falsa!!
#4
Wala92
Wala92
30/05/2013 13:36
Danny con lo que le dijo a Susana de "si quiero te voy a utilizar" me da igual las explicaciones que de, el solito se retrato, y no sere yo quien defienda a la Mila, pero quedo demostrado que el no respeto el contrato con la entrevista a la radio, ya solo por eso su expulsion fue justa
Ahora Falsonia dice que sus fans la han defendido con educacion y sin menospreciar a nadie, vive en su mundo paralelo esta chica...
#5
NenaBonita
NenaBonita
30/05/2013 13:43
Me quedao ciega de ver tanto gilí junto, no puedo seguir escribiendo.
#6
pasado
pasado
30/05/2013 13:52
la peor la hipocrita y muy cateta de la sor ke es vomitiba, ke te pidan perdon ja pija de mierda
#7
tumorenapleey
tumorenapleey
30/05/2013 20:25
Pues a mi no me cae mal ninguno jajajaja, yo al reves de toda España. Pero de esos quizá Eva era la que menos me gustaba nose xd
Danny es mi favorito, por encima de todo y lo creo a el antes que a mercedes y a cualquiera de telecinco. Enserio, desde que lo vi por primera vez me convertí en su fan numero uno(Mi foto lo dice todo jajaajjaaj)
Sonia me cae bien, la veo una tia que sabe lo que quiere y me encanta que esté con Kris*_*
Fernando(hermano de los gemelos) : ME ENCANTA, como lo gemelos, me gusta mucho como es y sobretodo todo lo que quiere a sus hermanos.
El hermano de Sonia : Tal vez lo conozca menos, pero para mi alguien que le planta cara a la imbécil de Mercedes vale la pena, un 10 para este chico.
Eva no me gustaba tanto, no me cae mal pero no me encanta como los otros, por eso es la que peor.
#8
AangelL
AangelL
30/05/2013 20:30
Fernando me cae como el puto culo!
Lo mejor es lo que leí ayer por twitter. Alguien decía "los gemelos criticando a Eva y Danny y el Nando de cenita con ellos, jajaja"