FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

fuera la pandilla besitos

#0
pasado
pasado
30/05/2013 12:37
el bromas el mueble y la raki se piensan ke todo l,o arreglan con un monton de abrazos y otros tantos besos , bromas ya lo tienen pillao al delatarse su juego sucio delante de todos y ahora no le keda otra ke dar el abrazito de pñerdon me temblaban las manos y siempre a por nacho y alvaro, ya cuentan con desi para cuando les toke, son unos bienkedas y la amistad no s demuestra con abrazos y besos sino respetando al compañero y no cobijarse siempre en la misma nominacion, pelos estaba mas tranki cuando no nominaban a la cara ya ke como el no hablaba de su juego sucio, espero ke se vayan los 3 kedando pa el ultimo a jc a ver ke hace el solito jeje
#1
PaddyLawless
PaddyLawless
30/05/2013 12:40
Yo creo que ya se les está acabando el juego, porque Álvaro, Susana y Nacho no van a tenerles de sagrados.
#2
pasado
pasado
30/05/2013 13:55
esperemos ke despierten del letargo, y vayan a por el bromas ya y se dejen de tanto abrazito ke no es mas ke falseria ya muy vista, ahora se meten en la habitacion azul, a ke se debe? a ke estan cahgados y tienen miedo ke los nominen, hoy nominacion por el publica y echar al pelos
#3
PaddyLawless
PaddyLawless
30/05/2013 14:37
Ojalá haya hoy nominación por AppGree. A por el pelos fijo. No puedo ni verle.

Si se fuese, empezaría la tanda falsa de Raki... como siempre.