FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Susana la más falsa de Gran Hermano 14

#0
martina22
martina22
30/05/2013 17:34
Tiene a toda España engañada haciéndose la "tonta e inocente" y está de vuelta en todo, sabe más que Lepe. Que se vaya yaaa.
#1
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
30/05/2013 17:54
la mas falsa es falsonia y ya esta en la calle gracias a dios
#2
rosacolor
rosacolor
30/05/2013 19:35
Chica tomate una tila acuestate y descansa haber si acabas de contar tonterias!
#3
tumorenapleey
tumorenapleey
30/05/2013 20:53
Martina yo no la veo para nada tonta, es mas lista que el hambre.
Primero con Danny, cuando se fue soltó que no lo echa tanto de menos como creia y a los dos dias ya esta con Gonzalo, a ver cuanto tarda en superar su marcha.. la veo una convenida, eso si. Se acerca a los tios por interés. Después no sabe ser amiga, porque vamos, lo que le hizo a Argi con Gonzalo no tiene nombre. Luego la veo hacerse la victima y en falsa.. tal vez que siempre dice que esta arta de Sonia, que la iba a nominar y luego nunca actuaba. Pero la mas falsa? Para nada, Saray, Mimi o Leti la superan de calle.
pd : Es mi opinión , espero que ahora ninguna Susargista me venga a atacar..
#4
susanaganadora
susanaganadora
30/05/2013 21:46
susana va aganar acuestate rebentada,,
#5
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
30/05/2013 21:54
pa mi susana es la mejor de las chicas.
#6
velia
velia
31/05/2013 02:36
yo encuentro mucho mas falsa a la raky. asi q espero q el próximo jueves salga el falsete de kris, luego jc y después raky, estos son los falsos q quedan en la casa
#7
pajares1983
pajares1983
31/05/2013 21:37
antes de que se vaya Susana te vas tu de este foro Martina 22.Por reventada!!
#8
Cullen
Cullen
04/06/2013 17:20
Supongo los comentaristas deben tener entre 3 y 14 años, sólo hace falta ver a las fotos de las susargistas en twitter....NIÑAS QUE AUN HAN EMPEZADO LA ESO¡¡¡ jaajajajajaajaj, pero quienes se creen que son las pava estas para echar a alguien de un foro? eso lo decide el moderador, no vosotras, que os creéis que mandáis más que la Mercedes cerdá¡¡ jajajajaa


PD: Menos mal que ha salido Sonia porque para lo que queda en esa ratonera
#9
Supfan19
Supfan19
04/06/2013 19:42
En fin lo que hay que leer. Arriba susana
#10
Correcto
Correcto
07/06/2013 01:54
MARTINA TIENE TODA LA RAZÓN.
Vamos por partes:
. Juan Carlos ya se ha dado cuenta : Ella dijo cuando entró en GH gustan las parejas. Pues justo lo que ha hecho, primero con Dani y luego con Gonzalo (cuando dijo que no le gustaba).
¿Que clase de amiga se lía con el tío que le gusta a tu mejor amiga de la casa (Argi) ?
. Siempre está con las nominaciones mentales, ya se le ha visto el plumero en varias ocasiones y hacerse la víctima es lo que más le funciona.
. La prueba más clara: ¿por qué? cuando todo el mundo te está diciendo que tenga cuidado con Igor, incluido tu pareja en la casa (Gonzalo) que debería ir a misa su opinión , los aplausos y abucheos del público, la misma expulsión del propio Igor... ¿por qué a pesar de todo esto la tia se hace la tonta diciendo que no ve pruebas para desconfiar de él? y se acerca a él... POR PURA ESTRATEGIA, PORQUE LE CONVIENE PARA NO SALIR NOMINADA ya que está viendo que a Igor no lo largan y se carga a algunos muy fuertes.
. Siempre habla todo por lo bajo por miedo a que la oigan aunque esté en otro cuarto o lejos de otros compañeros.
En mi opinión es la tía más falsa de la toda la casa y a diferencia de Raki, Susana intenta hacerse la buena, y Raki directamente es buena y su estrategia es llevarse bien de manera natural con todo el mundo.
En mi opinión prefiero que gane cualquiera antes que Susana o Igor. Sólo pido que gane una persona sincera y natural que gane por puro compañerismo y convivencia, no llevando 2 caras.
#11
nafiria
nafiria
07/06/2013 02:03
Martina totalmente cierto a mi me gustabe, pero ahora no es una trepas y esta al sol q mas calienta
#12
Wala92
Wala92
07/06/2013 12:15
Ser estratega nunca me a parecido algo malo, Pepe Herrero, para mi uno de los mejores concursantes de la historia de gh lo era, y gano por eso entre otras cosas. Si Susana esta siendo estratega ole por ella, aunque no lo creo porque de haber sido mas espabilada no habria tocado al garrulo de Gonzalo ni con un puntero laser, pero bueno...
Si ser estratega es ser falso Sonia tambien es una falsa, ya que a todos los de la casa les lamia el culo por su miedo a salir nominada, pero en la calle casi todos hemos visto de que palo va, y Juan Carlos esta para llamar estratega a nadie no te jode, que va de hermanita de la caridad y cuando habla es para rajar de Susana o llamar locas a las fans de Argi.
Los mas falsos de esta edicion son Juan Carlos y Sonia con diferencia, no hay mas que hablar
#13
Correcto
Correcto
07/06/2013 17:26
Pepe Herrero ganó por ser inteligente y honesto (calando a todos los que dudaban de él siempre poniendo las cosas claras y PORQUE ENCIMA ERA BUENA PERSONA)..no necesitaba ligarse a ninguna de la casa ni hablar por lo bajo del resto, tenía tantos cojones y las cosas tan claras que nunca se quitaba el pijama los días de la gala porque sabía que los otros eran tan falsos que él no iba a salir.
La novia de Pepe ya lo dijo... ¿que cojones pasa que ha dejado de ganar gran hermano la gente que se lo merecía? y ahora ganan los malos. Pepe el bailaor del año pasado ganó por esto:

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html

Juan Carlos raja de Susana porque ya la ha calado (ya ha estado fuera y sabe lo que hay) y reconoce quien es buena persona y quien actúa... por eso está cn Raki porque le pese a quien le pese ganará el concurso por maja, porque a diferencia de otros de forma natural no la nomina nadie porque sabe convivir.... es más, si el mueble Nacho gana el concurso tampoco me disgustaría porque no ha hecho nada malo.
PERO SUSANA?¿?....EN LA PUTA VIDAAA
Ésa va a pasar de Gonzalo más rápido que una bala y si no al tiempo