FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Falsonia se piensa que Kristian no va a salir expulsado

#0
Fixwool
Fixwool
31/05/2013 00:28
pues ya lleva clara, este ya tiene un pie en la calle!
#1
MissKatherine
MissKatherine
31/05/2013 02:26
Es su "persepsion" de la cosas..jajajja
#2
velia
velia
31/05/2013 02:28
pues ya vera el próximo jueves la realidad jajajajaja, tengo ganas de ver a argi el jueves
#3
ra40
ra40
31/05/2013 03:06
Ya te digo yo, que no va a salir expulsado, primero tiene mucho apoyo, segundo ya sería descarado que dps `personas que estan dando juego, t5 les nominara, por qué seamos claros los nomina T5y los expulsa lla audiencia, viendo resumenes, blogs, programas etcc,,Nada que ver con los que vemos el directo, pero bueno es un concurso y tendrá que ser así..Y por eso digo que Kriss, no saldrá expulsado llegará a la final seguro no creo que gane pero por audiencia lo tienen que tener ahi, así Sonia puede ir a las galas, vende miucho , la prueba está en que una vez expulsada quieren que vuela a ver a Kriss, y todos como tontos esperando el momento, blog del gato ya está expulsada Sonia, tu misión ahora es meterte con los demás concursantes o en su caso darles el parabien, ¿por qué sigues hablando de Sonia?
#4
martiita
martiita
31/05/2013 03:45
yo no creia que Kristian fuera expulsado, pero viendo lo que he visto ahora que hay campañas fuertes votando para expulsarle....no me extrañaria nada... Esta semana prefiero que se vaya Igor por nominar a Desiree, pero la verdad es que el pelocho ya poco pinta en la casa....
#5
AangelL
AangelL
31/05/2013 04:53
Que asco me dio hoy Sonia. En serio, ¿iba drogada o algo o es esa su verdadera cara? Super fría, cínica con una sonrisita que hasta el mismo Kristian le dijo que qué le pasaba que la veía rara.
Al final resultó que sí era una falsa aunque ya todos lo sabíamos.