FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

jajajaja el acojone de kris

#0
velia
velia
31/05/2013 02:42
pues pelos ya sabes q el próximo jueves t vas a la puta calle con tu amada falsonia
#1
ra40
ra40
31/05/2013 02:55
Perdona pero la nominación kris ya lo tenía asunmido se ha visto en toda la semana , le daba más rabia por su pelo que pir sy nominación, ahora si el puede ganar el maletin perfedto, si no no le da miedo tiene a su lado a su gente y a Sonia¿que pueden decir los demas? una boda, un simulacro(no sería la primera vez) una boda en las bodas de salvame, no sé eso te daría dinero y fama ...Ahi, perdon que has dicho que eso no buscais, que has pedido perdon por poner cosas de tu vida intima en publico se lo has dicho Ainara, qlue ha hablado en eu salvane diario en un salvame deluxe etcc...
Perdon, que yo no voya utilizar mi famila para una experiencia mia, repesca / veces yo tengo mi vida fuera , sigo con Ainara, 10 veces la foto de mi hijo, 100 cancion de paula Rojo para mi hijo,,,Perdon, yo vengo solo aqui no quiero que hablen de mi vida fuera...
Para quien todavía lo duda, no hay nada mas que ver los vdeso parte por parte desde el minuto 1, o hablar con quien ve el 24h.
#2
Yburi
Yburi
31/05/2013 15:11
Ra: Que Bonito...
Que kris ya prontito
se Irá... él solito...
A la "POSADA"..
A dar un "BOLITO "
______________________