FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Fuera Susana tiene más enchufe q una central eléctrica con tele 5

#0
martina22
martina22
01/06/2013 21:55
A parte Susana de ser la más falsa de toda la edición de gran hermano 14, a Mercedés Milá se le ve el plumero que la protege y que no sabe que hacer para que se lleve el maletín que es una pasada, ya aburre, tiene que ganar o Chris o Raqui que los dos son los mejores de toda esta edición
#1
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2013 23:47
tan solo estoy contigo deacuerdo en quienes tienen que ganar
#2
tumorenapleey
tumorenapleey
02/06/2013 09:51
El enchufe se lo ha ganado gracias a su papel de victima. Primero con Danny que aunque sabia que no podria tener nada con el seguia machacandose a si misma e intentandolo. Depues con Sonia, que a la minima se ponia a llorar y a hacerse la victima, después el tema de gonzalo que todos la veian victima(yo para nada, ya me gustaria a mi que un tio me quisiera tanto) y la que fue victima fue su amiga Argi.
#3
rosacolor
rosacolor
02/06/2013 20:12
Susana ganadora, se lo merece la mas sincera y valiente, ella siempre a ido con su corazon
Viva Susana!
#4
jorge_murcia
jorge_murcia
02/06/2013 21:15
susana ganara porque es la mejor persona que hay dentro, VIVA SUSANA, CONTIGO SIEMPRE
#5
nati10
nati10
02/06/2013 22:37
para mi solo por el rollo que se ha traido dentro con los tios siempre pegada a uno y sonre todo con los hermanos que han sido bastante impresentables . ha perdido mucho y lo siento pero no creo que merezca el maletin y mas viendo a los repes esperando fuera no les aguanto y ella les ha estado dando coba todo el tiempo porque no puede estar sin un tio me ha decepcionado bastante
#6
AntiSecta
AntiSecta
02/06/2013 23:01
gusana no vale para nada es lo mas sosa y lo mas simple que se puede llegar a ser es un mueble y ni si quiera es guapa se parece a sonia monroe
#7
ra40
ra40
03/06/2013 04:20
No me gustaría que ganara Susana, pero creo que será asi, para mi gusto es la mas calculadora de todos, en la recta final, hace chumi chumi con todos, habla mál de todos pero eso sí ella los quiere, si no te gustan nomoinalos pero deja de hacer trajes , te estas cargando el concurso en dos semanas, flaco favor te está haciendo Igor y Alvaro, que curioso gente que nunca vas a saber si les caes bien o vienen a jugar la final contigo...
Por cierto , de verdad te gusta Gonzalo? creo que estas utilizando a todos a tu antojo, para ser tan joven de edad eres muy inteligente, como esto es un concurso creo que estás jugando muy bien ahora sí me gustará ver tu cara cuando entre Kriss por la puerta (ojala) como actuarás?
#8
Wala92
Wala92
05/06/2013 11:30
Lo que hay que oir... que un tio te llame mi hembra o te grite como si fueras una cabra no es un tio que te quiera de verdadm un tio que te quiere te trata como a una princesa no como a su chacha.
Entre eso y que tu prototipo de hombre es un chulo piscinas como Danny dj normal que exista el machismo con mujeres como tu morenapley
#9
Yburi
Yburi
05/06/2013 11:57
Lo que hay que oir...
¿Quién te trata como..
A una princesa..? ( Wala)..

Yo; enamorado estoy del Amor:
Que no conoce fronteras..
Por que; si las tuvieras...
Las fundiría con mucho CALOR.
_________________________
1º.- ¿Qué bien conoces a los Tíos..?
2º.- Tienes una "Vista de Catalejos"..
3º.- La verdad; si las Mujeres fuesen como Vos.
4º.- Los Hombres; ni se acercarían a Vos.
5º.- Solo los "POLICIAS" .. que usan "PORRAS":
6º.- Son los verdaderos AMOS: de sus "GORRAS"
7º.- Por eso usan "perros".. para humillarlos con "yerros"
#10
Wala92
Wala92
05/06/2013 17:49
Que pavo mas cansino hasta cuando no estoy hablando contigo me tienes que responder, no te aguanto
#11
Yburi
Yburi
05/06/2013 19:04
"Hablando contigo..."
Estoy Contento Contigo
Me tienes que responder
¡¡ No Bella y dulce Mujer:
¿Por qué no te aguanto.?
¿Yo; te amo..
Mucho y no sé CUANTO.?
#12
Correcto
Correcto
09/06/2013 14:04
TOTALMENTE DE ACUERDO MARTINA22.
Susana está haciendo un papelón mejor que Naomi Watts en Lo Imposible.
Es más falsa que judas y por suepuesto no merece ganar la pasta, antes se la doy al Yoker para que la queme, vamos eso lo tengo más claro que Genaro.
Lo peor es que ella misma fue quien dijo : SI LAS PAREJAS GUSTAN MUCHO EN GRAN HERMANO.
¿alguien vió que lo pasara mal o llorara cuando se fue Gonzalo?... va por favor se le ven las orejas al lobo y mira que quedan pocos en España.