FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se dice que el ayuntamiento del pueblo de Kristian ha abierto teléfonos

#0
Ryo
Ryo
02/06/2013 02:23
Se dice, se rumorea, se comenta... que el ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (pueblo de Kristian, y con vaya nombre más acertado xD), de cuyo padre es concejal, ha abierto líneas para salvarlo y que ésto está trayendo polémica, con la gente del pueblo quejándose del gasto público (y con razón, si es verdad).
#1
pasado
pasado
02/06/2013 13:30
gastarse el dinero en un pardillo jaja
#2
ra40
ra40
02/06/2013 13:42
Mejor gastarse el dinero en buenas personas,que en personas que son capaces de vender su vida por dinero y no hablo del reality, que yendo de sinceros son más falsos que nadie, que tienen programado el juego desde el minuto uno, por favor bastante falserio tengo con los politicos, no vengan con bobadas.
#3
velia
velia
02/06/2013 15:14
pues tal como están las cosas ahora no creo q sean tan ignorantes de gastarse el dinero en esto, y la oposición esta de acuerdo? ahí q son todos pardillos jajajajaja , pues los q no estén de acuerdo q salgan con pancartas, gastarse el dinero publico en eso no me parece nada decente
#4
puesgenial
puesgenial
03/06/2013 15:57
Permitidme deciros, si os creéis graciosos, que no lo sois, si os creéis originales, tampoco lo sois, y si os creéis inteligentes, en fin, no estaríais aquí...
Es la primera y última vez que entro porque no me mereceis ningún tipo de atención ni vosotros ni el programa, pero solamente deciros algunas cosas que tendrían que haberos dejado claros desde pequeñitos...
La primera es el respeto, os creéis que por ver un par de meses a una persona en televisión tenéis derecho a juzgarla. Y es más, os atrevéis a juzgar a un pueblo entero... lamentable. En este pueblo hay de todo, hay pardillos, sí, hay gentuza, sí, pero también hay buenas personas que ni siquiera se merecen que gente como vosotros las meta en una generalización llamándola pardilla. Muchos tienen estudios universitarios y trabajos que en vuestra vida llegareis siguiera a oler, porque malgastais vuestro tiempo comentando en programas absurdos como este y metiendoos en vidas que no son vuestras, espero sinceramente que ya tengáis una edad madura y una vida resuelta, poque sino me atrevo a decir que no llegareis a nada en un futuro.
Y sí, estoy haciendo exactamente lo mismo que critico, pero lo dicho, no me mereceis ningún respeto la mayoría de vosotros, preocupaos por lo que os tenéis que preocupar y no por lo como son las personas de determinado sitio, porque habría que ver de dónde venís vosotros. Khristian para los que tienen el gusto de conocerle saben que es una buena persona, que termina siendo algo pesada, pero buena persona y que este delante de una cámara no le deja en un lugar inferior al vuestro y lo sabéis. Vivís en torno suyo, sois vagabundos mentales controlados por un cuadrado llamado televisión y aunque parezca lamentable, que lo es, vuestras vidas giran en torno a ello. Asíque seguid así campeones, ¡que lo estais haciendo muy bien!

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LOS MENDRUGOS DE ARRIBA QUE HABLAN SIN SABER Y OPINAN SIN PENSAR, Y PORQUÉ NO, A TODA LA GENTE QUE HACE LO MISMO EN OTROS FOROS.

Salud.
#5
BOLTRE
BOLTRE
03/06/2013 17:28
vivo en en villanueva del pardillo me llamo manuel ligero leiva y quiero salir al paso de las acusaciones que se han hecho en contra del padre de kristian, diciendo que las líneas del ayuntamiento se han puesto a disposición de la gente para que vote. pues que sepan todos los que han difundido y creído esta gran mentira, que el padre de kristian de ninguna manera tiene poder para hacer esto que se le acusa y aunque la tuviera nunca lo haría. Esto viene de personas malsanas que pretenden acabar con el pelocho.
#6
Yburi
Yburi
03/06/2013 18:06
,
hay pardillos, sí, hay gentuza,
sí, pero también hay buenas personas
que ni siquiera se merecen que gente como vosotros
las meta en una generalización llamándola pardilla.
no me mereceis ningún respeto
la mayoría de vosotros,
preocupaos por lo que
os tenéis que preocupar vosotros.
Khristian para los que tienen
el gusto de conocerle saben que es
¡¡¡¡¡¡ UN FALSO...!!!!
Ya; que utiliza; la misma
FALSEDAD QUE SU AMADA SONIA.
Por eso la hemos ¡¡¡ EXPULSADO !!!!
Así es como saldra : de la casa KRIS

El no tiene ninguna "Culpa"..
De haber nacido en un "pueblo"
Llamado: ¡¡¡ PARDILLO !!!
Me gustaría conocerlo;
Y llamarlo..: "SALIDILLO"

_______________________________
Señor: ¿Genial..?
1º.- Que manera de "avasallar a la gente..
2º.- ¿Seguro que así; lo que hace...
3º.- En lugar de ayudarle...
4º.- Lo está apabullando para que salga ANTES ?
#7
puesgenial
puesgenial
03/06/2013 18:56
Yburi, después de leerte 5 veces, aún intento descubrir si intentas hacer rimar las palabras o simplemente escribes como un niño de 5 años. No te imaginas lo que me ha costado entenderte... Te contesto:

1º. No he buscado ayudar a Khristian, me da igual si sale o no, es un concurso que no me importa, lo que me importa son las sandeces que dice la gente, y tampoco demasiado.

2º. Dame una razón debidamente argumentada de porqué llamas al pobre chico falso, venga, hazlo, pero coherentemente por favor, y bien escrito si puede ser.

3º. no entiendo lo de Salidillo, si haces el favor de explicarlo quizás entenderíamos tu complejo lenguaje.

4º. www.ceac.es/graduado_eso

Otra cosa, no creo que lo que se dice sea verdad, poque sino se podría armar gorda, aunque si os tenéis que meter con alguien y quejaros de fraude en Villanueva del Pardillo por favor que sea con el ladrón del alcalde. Gracias
#8
Ryo
Ryo
03/06/2013 19:59
Punto número uno: en ningún momento he afirmado que esto sea verdad puesto que no lo sé, simplemente se ha difundido por internet y como comprenderás veo normal crear un tema en el foro del programa al que incumbe.
Segundo, y contestando por Yburi, creo que Kristian es falso por el mero hecho de que habla mal de la gente y luego intenta quedar de puta madre con todos. Dice verdades que luego esconde con un simple "Es broma". Tiene unas ansias de protagonismo increíbles, solo hace falta recordar aquel día que estuvo diciendo durante toda la noche que Mercedes Milá no le había dicho nada bonito.
Hay muchas razones más, pero no sé si ponerlas aquí o no, ya que pareces no entender que tenemos todo el derecho del mundo a hablar de Kristian, ya sea mal o bien, ya que ha entrado voluntariamente en Gran Hermano, y supongo que no pretenderás que veamos el programa pero no sean indiferentes los concursantes porque "no les conocemos".

Un saludo.
#9
Supfan19
Supfan19
03/06/2013 20:18
+100000000000 Ryo, ante todo has sido correcto hablando y dejando las cosas claras. Yo también pienso que es un falso y está reventando porque sabe que Igor y Susana con rivales dificiles y el se veía ganador y ya no se ve.

También quiero decir que si esto lo ha realizado el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo debería ser denunciable.
#10
puesgenial
puesgenial
03/06/2013 20:53
Ryo estoy de acuerdo con lo que dices, es normal que hayas creado un tema para esto, ya sea para discutirlo o por cualquier otra razón. Lo unico que hay que saber medir las palabras a la hora de generalizar sobre un pueblo entero, me parece bien que pienses que Khristian es un falso y un pardillo, el problema viene cuando se habla sin conocer a una comunidad comprendida por muchísimas personas y por las que un tio que entra a Gran Hermano ni por asomo las representa.

Segundo, si me das ese razonamiento lo acepto, pero no de las maneras que lo hace Yburi, sin sentido. De todas maneras, todo el programa en sí mismo es puro espectáculo, todo es falso y todo está manipulado y quien no lo ve es porque no lo quiere ver, así mismo creo que todas las personas que se encuentran dentro son falsas, porque en realidad, todos lo somos en cierta medida y sobretodo si estás en un concurso que se quiere ganar por encima de todo, aunque se diga lo contrario. Y si no eres falso, te comen, y duras dos minutos.

En resumen, me parece correcto lo que has dicho y no lo discuto si se razona con propiedad y si en el programa ha dado esa imagen(que no lo sé) se acepta, puesto cada uno somos libres de opinar según lo que vemos.
#11
andaluzaa
andaluzaa
04/06/2013 11:07
Pues hay que estar tonto para tirar el dinero publico así
#12
Yburi
Yburi
04/06/2013 12:03
Segundo, y contestando por Yburi, creo que Kristian es falso.
que estuvo diciendo durante toda la noche que Mercedes Milá
no le había dicho nada bonito. (RYO)
¡¡¡ Quien vive en LIBERTAD:
Encuentra la FELICIDAD..!!!
______________________________________
1º.- Me has dejado ¡¡¡ ALUCINADO. !!!!
2º.- No tengo respuesta.. a VOS..
3º.- Estoy asombrado de Vos...
4º.- Y agradeceros `por Vos..
#13
velia
velia
04/06/2013 12:17
puesgenial, para no ver le programa de gh y llamarnos ignorantes y demás lindezas a los q los vemos y escribimos en los foros, a ti se te ve muy suelt@ por aquí jajajajajaja , a mi tu tampoco me pareces ni con categoría ni muy inteligente , bueno pues q te vaya todo muy bien y sigue disfrutando con nosotros por este foro
#14
Yburi
Yburi
04/06/2013 12:17
Segundo, si me das ese razonamiento lo acepto, pero no de las maneras que lo hace Yburi, sin sentido. De todas maneras, todo el programa en sí mismo es puro espectáculo, todo es falso y todo está manipulado y quien no lo ve es porque no lo quiere ver, así mismo creo que todas las personas que se encuentran dentro son falsas, porque en realidad, todos lo somos en cierta medida y sobretodo si estás en un concurso que se quiere ganar por encima de todo, aunque se diga lo contrario. Y si no eres falso, te comen, y duras dos minutos. (Señor GENIAL..)
______________________________________________________________________
No voy a contestar a esto en "CALIENTE".
Voy a dejar pasar el "tiempo". :VALIENTE.
No por escribir ahora; voy a tener más VALOR.
Solamente; se precisa para vivir mucho: AMOR
#15
NenaBonita
NenaBonita
04/06/2013 13:43
¡√αyα ρα૨điℓℓ@ઽ ઽѳท Ƭѳđ@ઽ!
#16
Yburi
Yburi
04/06/2013 14:29
Segundo,
Se acepta...
De las maneras
Que lo hace Yburi
Con sensibilidad
Y sin falsedad
(Señor GENIAL..)
1º.- Ahora le contesto.:
2º.- Con mucha FILOSOFÍA
3º.- Con mucha MAESTRÍA
4º.- También con ALEGRÍA
___________________________
"El sabio con su SILENCIO:
Dice más; que el NECIO....
¡¡ CON SUS PALABRAS !!!
#17
Yburi
Yburi
04/06/2013 14:46
1º.- Ahora ya sabes; la verdadera RAZÓN.
2º. Amar con el Corazón y con DEVOCIÓN.
#18
ra40
ra40
05/06/2013 04:08
Si se dice, tendrças que poner las fuentes, sí no lo haces pienso que lo dices tú. de todas maneras creo que la familia ha puesto una denuncia ,y las personas que ellas crean se tendrán que defender bien diciendo me lo he inventado, o bien me lo ha dicho menganito..Lo que está claro que es un invento de tantos que ultimamente le achacan a Kriss...
#19
Yburi
Yburi
05/06/2013 08:52
¿Os acordáis de José Luis y sus Muñecos?
_______________
Pues eso estoy yo: ¡¡¡ Qué contentoooooo
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!
______________
¿Por quée.. mañana se va : "El muñeco".?