FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Igor merece llegar a la final

1 2 Siguiente
#0
Fixwool
Fixwool
05/06/2013 01:57
Por caballeroso, sincero, buen jugador y por saber ganarse a una audiencia que hace meses estaba totalmente en su contra como servidora. Debo reconocer que Igor se ha ganado mi cariño y el de muchos que queremos y deseamos que llegue a la final!!!
#1
kyzjames
kyzjames
05/06/2013 12:04
Claro que lo merece.
#2
velia
velia
05/06/2013 12:32
se merece llegar a la final, espero se vaya cristian
#3
Cullen
Cullen
05/06/2013 16:53
y tu luego llamas falsa a Sonia?ouch
y llamas caballeroso a un tío que parece que tiene pimienta en los c....nes a todas hora y hongos en los pies??

Sé sincero, solo quieres que Igor llegue a la final para:

1) Echar a kristian
2) Por pegarse a la susa, ya que si se salva kristian....NOMINADA QUE VAS¡
#4
Wala92
Wala92
05/06/2013 17:31
Hombre amigo Cullen, pensaba que tras la expulsion de Sorso no ibas a volver por aqui a vacilar, veo que ya lo has superado y ya te ves capaz de dar la cara :)
#5
lqsa1
lqsa1
05/06/2013 17:38
+1 Cullen

Nose que tiene de caballeroso.
#6
Tricia3108
Tricia3108
05/06/2013 18:00
por supuesto que merece estar en la final
#7
tumorenapleey
tumorenapleey
05/06/2013 18:24
Venga, no os engañeis, ahora os gusta Igor porque es amiguito de Susana cuando la nominaba no lo queríais ni ver.
#8
Yburi
Yburi
05/06/2013 18:27
Hombre amigo Cullen, a dar la cara . (Wala)
______________________________
Hola yo os quiero tal como sois.
A mi me gusta ser "¡¡ BOYS "!!
#9
nombreocupado
nombreocupado
05/06/2013 22:20
A mi me gustaría que saliese mañana Kristian, pero de ahí a querer que Igor pase a la final .... NO POR DIOS !! es un falso muy falso.
#10
Fixwool
Fixwool
06/06/2013 01:49
yo juzgo a Igor desde que ha vuelto con la repesca y desde la vuelta su actitud ha sido intachable y ha sido caballeroso cuando le habeis visto tratar mal a nadie? Ni a Falsonia que bien se lo merecia le dijo las cosas de buenas maneras y nunca la ataco ni nada siempre intento mantener una convivenia pacifica que así fue.
Hasta los gemelos dicen que la convivencia con Igor es buena y hasta Kristian está siempre con Igor a pesar de decir que no se fia de él.
En fin, nose porque algunos no veis lo caballeroso y respetuoso que es Igor con todos.
Igor en la final!
#11
Tricia3108
Tricia3108
06/06/2013 07:37
+1 Fixwool

Igor merece estar en la final mucho antes que personas o muebles como Nacho, Juan Carlos, Raky y Kristian.
Espero que el ganador este entre Su e Igor, y gane Su, pero Igor 2° finalista que se lo merece
#12
fanlqsa
fanlqsa
06/06/2013 15:52
Si la final es de 4 personas y esta noche no se va puede que sí, pero como creo que se irá lo veo difícil.
#13
nombreocupado
nombreocupado
06/06/2013 21:47
pero ser caballeroso no es ser autentico, vale que tiene un buen comportamiento con todo el mundo (Igor) pero porque le conviene. Si es verdad que da más juego que Nacho, Juan Carlos, Kristian.. pero no me creo sus palabras. Si fuese sincero le diría a Susana que se equivocó con ella al principio, y tb podría ofrecerle una disculpa, que menos que eso con quien ahora es un apoyo para ti.
#14
Correcto
Correcto
11/06/2013 22:39
¿Desde cuando Judas se merece llegar a la final o incluso ganar?....... si llega o gana es porque el resultado del programa ya está amañado digooo decidido
#15
Fily5
Fily5
11/06/2013 22:43
Dios que harto estoy de leer que el programa ya tiene a su ganador decidido. Primero dijísteis que era Kristian, despues Sonia, ¿ahora Igor? En fin, después leo en twitter gente que llama reventados a Lorena, Miriam y esa gente pero esque después los demás... esque me quedé con una cara de cortarles el rollo cuando salió expulsado Kristian a los que decían que GH ya lo tenía marcado como "el ganador"... en fin.
#16
Fixwool
Fixwool
11/06/2013 22:57
Correcto, siento decirte que estás equivocado, si Igor gana será porque personas como yo y muchos más le apoyamos, porque se ha ganado a la audiencia y tiene bastante publico a su favor.
#17
EeMmRr
EeMmRr
11/06/2013 23:08
A mi me parece un tanto mal educado, ya que se las da de tan caballeroso, porque se mete con Desy de esa forma. Vale que Desy será todo lo mal hablada que queráis pero Igor no lo hace mejor insultándola para dárselas de chulo. Eso es provocar, te expulsan de la casa por pegarle una galleta a alguien y no le llaman la atención a Igor por provocar de esa forma ??? eso es ser EDUCADO???. Igor tendrá muy buenas palabras y será muy pacífico, pero tiene muy mala leche. En la calle si se le provoca así a una persona lo que puede pasar es que esa persona te plante cara y si te pasas de chulo te ganas tu galleta. Pero claro como es en gran hermano entonces Desy es una follonera .... y Igor no???
#18
Correcto
Correcto
11/06/2013 23:08
Fixwool igual eres tu el que estas equivocado:
¿por qué lo echaron por mayoría y abucheos?..
Mira si partimos de la opinión de que no está amañado ( COSA QUE NO ES CIERTO) y que todo es legal etc... si solo vota una pequeña parte de los seguidores del programa seguro que va a ganar vuestro amigo Igor.... más que nada porque el resto de seguidores (LA INMENSA MAYORÍA) no votamos, ASÍ DE SIMPLE.
Eso si te digo, si lo hicieran gratis online ( como en la repesca) ibas a ver donde iba a estar tu amigo Igor.
#19
rosacolor
rosacolor
11/06/2013 23:10
igor a la calle, sabe todo de fuera y esta manipulando a los demas como marionetas a la calle ya de una puta vez!
#20
Fixwool
Fixwool
11/06/2013 23:22
Correcto, sino te gusta Igor y no quieres que gane, vota, así de simple, y sino quieres votar pues no lo hagas pero después no te quejes si gana porque los que le apoyamos le votamos.
1 2 Siguiente