FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mas motivos por los que me gusta igor

#0
aguanegra
aguanegra
05/06/2013 18:10
- No perdió los papeles cuando los gemelos le llamaron falso, Pero falso por qué?, por qué dicen a Susana que no hable con él, cuando como dijo ella, todos hablan con Igor, quizá es el miedo a lo diferente, a una persona más inteligente y difícil de manipular, yo creo que en este país estamos hartos de pazguatos y de mentesflojas, mi voto a Igor, por: maduro, valiente, inteligente, y qué puñetas, por qué cuando él habla me interesa todo lo que dice, sus razonamientos merecen una final y un ganador, y qué mania con llamar falso al que no entiendes, cuando no hay otros argumentos, eso es lo que hacen los demás con Igor, Pero en qué se ha dado entender qué es falso?. Falso:
- Cristian, que tiene un miedo atroz a salir y que ahora no sólo se hubiera cortado el pelo sino algo más,
- Raki se ha convertido en un mueble decorativo sin más
- Desi, y Alvaro, no me caen mal pero sólo hablan entre ellos nunca a la cara
y de Nacho ya ni hablemos sin interés ninguno para un concurso de estas características.
Por último Susana, no me cae mal, pero la veo muy políticamente correcta, eso es lo que menos me gusta de ella, se nota que está concursando, pero la daría un segundo puesto, por falta de aspirantes.

PERO SIN DUDA MI GANADOR ES IGOR: POR HUMANO, VULNERABLE, VALIENTE, INTELIGENTE, Y POR QUE ES LA SAL DEL PROGRAMA
#1
Danielarika
Danielarika
05/06/2013 19:00
para mi es el único con dos dedos de frente ahi dentro....Susana no me cae mal pero es q es tan joven que le falta un hervor ( o dos). Son los q más me gustan , igor y Susana. está claro que Igor no va a ganar pero que vaya echando a todos los mediocres (Sonia, Montoyas, Kris, JCarlos,Raki) me encanta.
Raki es la gran decepción, eclipsada por Giuls la primera semana, y después tostón tostón de chica que no respira con tal de no llamar la atención.