FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

harto de desirio

#0
pasado
pasado
06/06/2013 13:26
1º con argy luego los gemelos ke anadba con cara de culo todo el dia y pensaba ke yendose estos se le pasaria pero ke va es un amargao ke no sabe convivir, no limpia no hace de comer no se lava apenas, la cama debe ser un engendro de alimañas por ke eso parece una leonera, ay ke ser guarro y dejao, si hace esto en la casa como estara la suya juas ke ascazo de maricon ke se pinta por ke le comieron el tarro
#1
LauraF
LauraF
06/06/2013 13:53
la gente como tú que no sabe opinar sobre personas como Desirée sin atacar a su identidad sexual no da asco,da lo siguiente,ella no es una santa y ha hecho muchas cosas mal y entiendo que se la critique por ello,pero meterse con su condición sexual es algo INACEPTABLE y que no viene a cuento,y esto también va por los que se meten por ejemplo con un/una concursante por tener sobrepeso,por su físico,etc....dais mucha pena,mas quisieras dar tu el supuesto asco que da Desirée,para ti eso sería un piropo y lo mas alto a lo que puedes llegar en la vida,vaya colección de reventados que hay por aquí,pero como siempre digo seguid echando espuma por la boca e iros acostumbrando porque afortunadamente ya no estamos en los años 50 y la gentuza como vosotros no va a impedir que las personas transexuales,homosexuales,etc sigan consiguiendo sus derechos en la sociedad y siendo visibles,ojalá el año que viene entren 5 como Desirée y os reviente la cabeza jajaja por que si con una sola persona estais así ni me quiero inmaginar como estaríais con más,vuestro cerebro primitivo sin desarrollar no lo soportaría carcajada y afortunadamente veremos a más gente así,porque la entrada de una transexual como Desi ha marcado un antes y un después para bien en GH,bueno no me enrollo mas,hasta otra :)
#2
Yburi
Yburi
06/06/2013 14:13
¿ Laura solo te pido..
Responder.. con AMOR..?
¿Dónde está el Vuestro
Escondido; siendo Maestro
DEL HURTO Y DEL ROBO. !!!
_____________
No quiero encontrarme
En Mi "camino"..
Un ser Humano..
Con tanto "desatino"
Amado Gran Hermano.
_____
Viendo a DESI:
He visto; el Gran desacierto
Que es convivir; en una CASA
Con tanto "DESCONCIERTO"
A ella; todo lo malo "LE PASA"
#3
susanaganadora
susanaganadora
06/06/2013 15:15
y yo estoy arto de homfoobs d mi.erda como tú y como antisecta aunq series el mismo gilipollas..a mi m cae mal desi peor no neceito atacarla con eso tengo mcuhas cosas q decir malas d ella qno eso..
#4
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2013 16:23
gusanaganadora haber aqui la unica retrasado profunda que hay eres tu que metes a todos en el mismo saco y tachas a todos por igual de lo mismo sin serlo yo no soy pasado de hecho hasta he discutido con el y yo al menos hablo con respeto no como tu con desprecio aqui esta la prueba esta es la cita de mi comentario que nunca deja de ser nada mas que una simple opinion punto de vista

antisecta
¿porque desirio usa lleva y se pone sujetador?
#0 05/06/2013 - 17:08
si no tiene nada que sujetar si aun ni se a hecho la operacion de cambio de sexo

y si de verdad real autenticamente tienes cosas malas que decir de desirio porque no te cae bien dilas pero no me las digas a mi
#5
Yburi
Yburi
06/06/2013 19:27
1º.- Muy Bien Anti - Secta.
2º.- Tú la llams "Gusana- ganadora"..
3º.- Y yo.. :" anti- Susana."
_______________________
4º Así ella sola se define:
5º.- Cómo insulta a los demás.
6º.- Hace lo mismo que hace DESI
7º.- En la Casa. INSULTANDO.
¿Y por qué no la EXPULSAN?
---------------------------
El Igor: Se ha tomado la VENGANZA
Del Robo del Maquillaje.. de ARGI.
8º.- Ella va, y le hecha la CULPA A KRIS.
9º.- ¿Y por que no se atreve con IGOR..?
______________________
#6
pasado
pasado
06/06/2013 21:31
laura vete a la mierda y yo lo ke no defiendo es el guarrerismo la vagancia el chuleo y el nohacer pruebas ke se lave el askeroso este ke me da un asco ke huele a traves d la pantalla guarro joakin
#7
susanaganadora
susanaganadora
06/06/2013 21:48
gusanaganadora haber aqui la unica retrasado profunda que hay eres tu que metes a todos en el mismo saco y tachas a todos por igual de lo mismo sin serlo yo no soy pasado de hecho hasta he discutido con el y yo al menos hablo con respeto no como tu con desprecio aqui esta la prueba esta es la cita de mi comentario que nunca deja de ser nada mas que una simple opinion punto de vista


es lo q tiene los locos q discuten consigomismo..
#8
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2013 23:54
gusanaganadora para discutir conmigo mismo tendria que ser tu