FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Porque igor?

#0
muyo
muyo
06/06/2013 22:48
tengo una pregunta que haceros...
Porque quereis que igor llegue a la final, o que gane? porque habeis cambiado de opinion?
a mi personalmente no me gusta nada, ojala no hubiera sido repescado nunca, muchos creo que le apoyais porque segun vosotros sonia y los gemelos ya no estan en la casa gracias a el, yo no lo veo asi porque sonia en cuanto saliese nominada se iria a la calle y no salio nominada por el, los gemelos tampoco porque con un punto no se hace nada, segun mi punto de vista, Igor ha jugado sucio, se ha echo el amiguito de susana, cuando nunca lo fueron, simplemente eran compañeros, ha engañado a los gemelos y a Kristian diciendo que era intimo de sus hermanos y se vengo de sonia como si hubiera echo algo gravisimo, cuando el hizo cosas peores con miriam... nose, asi es como yo lo veo, ahora me gustaria que me dierais vuestras razones logicas de porque creeis que tiene que ganar, para que yo pueda entender este cambio. Gracias:)
#1
kyzjames
kyzjames
07/06/2013 00:23
Esta pregunta no es para mi porque siempre ha sido mi concursante favorito. No he cambiado de opinión a partir de la repesca.
#2
rosacolor
rosacolor
07/06/2013 00:29
Igo nos importa un bledo, entro para sacar pelochos y compania ahora es su turno de salida
Igo a comer brevas
#3
Fixwool
Fixwool
07/06/2013 00:53
Porque ha tenido una actitud intachable, ha sido sincero, respetuoso, educado, se ha sabido volver a ganar el cariño de muchos de la casa y muchos de fuera! Por eso merece llegar a la final junto con Susi
#4
Correcto
Correcto
07/06/2013 01:27
Es porque simplemente está todo amañado, antes en lo he comentado en otro post.
#5
velia
velia
07/06/2013 01:56
igor, argy y Susana desde un principio fueron mis favoritos, por lo tanto sigo en mis trece, y pienso q es una persona sincera y con mucha personalidad, alvaro también me gusta y de estos tres q quedan q gane cualquiera de ellos, el resto son falsos y sin personalidad
#6
Correcto
Correcto
07/06/2013 02:06
Está claro que te gustan los falsos.
Los que están todo el día con estrategias y hablando a las espaldas. Argi se salva pero ya no está en el programa...Alvaro que las suelta en cad grupo a su interés y comiendole el tarro a todo el mundo por separado (te caerá bien a ti)
¿tu crees que el año pasado ganó Pepe por sincero y tener personalidad?... ME DESCOJONO!!!!
Pues éste año lo mismo está pasando con Igor. Si s ehace justicia ya verás como ninguno de los que has dicho gana el concurso .
GH lo han ganado la mayoría de las veces buenas personas como Sabrina, Javito, El gran Pedrito Oliva, Juanjo, Pepe herrero, etc
#7
meperdi
meperdi
07/06/2013 02:49
Pues lo que ha pasado, es simplemente que aquellos que desde un principio tenian medio camino andado porque a una mayoria gustó..hablamos de Kris y de Sonia se han ido desinflando como los globos tras una larga fiesta. Posiblemente ha sido Miriam y su actitud de resentida la que tiene su parte de culpa en el desenlace. Logró justamente lo contrario de lo que deseaba, ver a Igor como el gran derrotado. En parte me alegro porque Igor dentro de la casa nunca fué conflictivo y siempre ha reconocido sus meteduras de pata. A quien le pique, que se rasque sus enemigos declarados se han puesto ellos mismos la soga al cuello.
#8
AangelL
AangelL
07/06/2013 04:37
Qué por qué quiero que llegue a la final Igor? Porque a parte de no ser tan malo como lo quieren pintar algunos, quiero que Igor llegue a la final para joder a la fila 1 de reventados: Lorena (asquerosa babosa), Iván (frikazo), Adrián (tatraigo), Miriam (caracaballo), los gemelos (seres repugnantes), Sonia (la nueva reina de hielo) y Kristian (bienqueda que queda como el culo)... A mamarla toda esa gentuza y a mamarla también Juan Ikearlos y Desiderio.
Alguna pregunta más?
#9
nombreocupado
nombreocupado
07/06/2013 10:06
Pues si creo que Pepe Flores ganó por tener personalidad, los demás eran todos unos falsos,,, sobre Igor, creo que estoy entendiendo su juego, me parece bien que queráis creer en él, pero yo no puedo. Aún así, su forma de actuar me parece coherente, y ahora es que lo veo, Xk?? xk su archienemiga es Sonia, ¿y que ha hecho para joderla?? mo hacerse enemigo de Kirstian, y hacerse amigo de Susana. Él desde fuera sabía que Sonia no se traga a Susana. Que mejor forma de joderla que llevándose a su terreno a la gente que ella tiene entre ceja y ceja!! y con el polocho es justo lo contrario, no le iba a dar el gusta a la falsonia de ponerse en contra de Kristian !! ES MUY LISTO IGOR !! pero mucho mucho !! y nada más que por eso, le tengo cierto aprecio.
#10
Correcto
Correcto
10/06/2013 13:28
Que ganas de regalarle 300.000 euros a un individuo así. Pues como no estamos rodeados de sinverguenzas, otra piraña más al acuario...
Que triste, no me extraña que haya perdido audiencia el progrma y tengan que estar inventado mierdas y tongos pa que la gente lo siga.