FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran amaño

#0
Delawer
Delawer
07/06/2013 12:10
A ver no engañemos a nadie.gran hermano pone en las galas lo que quiere que se vea.ejemplo :se puso en los videos algo malo de igor? No.se puso algo bueno de kristian? No.
Lo mismo ocurrio con los gemelos y sonia.
La verdad es que igor queria con sonia y como no se la llevo por eso armo toda la que armo..(desenmascarar y demas como decia el fantasma igor).
Lo mismo ha pasado en las anteriores y el programa quiere vender el morbo de que igor este dentro para ganar pasta. El programa machaca a sonia (todos lo vimos).por que? Por meterse su familia con el programa, pero defiende a igor (no hay mas que oir hablar a mercedes).
Todo el mundo se da cuenta de eso, no se si se pensaran que la gente es tonta.

Y Todo esto teniendo en cuenta que las votaciones en las que pagais no esten amañadas...
#1
Correcto
Correcto
07/06/2013 17:41
Totalmente de acuerdo.
Todoesto es típico de telecirco. Aqui dejo el enlaze que estoy dejando en otros posts porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html

Si Igor quiren que gane ya no hay nada que hacer por desgracia, como ahora está de moda que ganen los malos.
Por otro lado está la imparcialidad de Mercedes Milá... pensar que hace años me caía bien... ahora se ha convertido en una Aida Nizar o en un KiKo diciendo unas gilipolleces imparciales de la ostia... si los concursantes y amigos dicen lo que ella no quiere oir se enfada diciendo que ella manda... ¿pues entonces pa que preguntas y los invitas?
#2
ra40
ra40
07/06/2013 20:20
T5 sólo quiere audiencia, sí era el penultimo programa del dbt el últmo tenía que ser con un ganador, Igor será o nó el ganador t5 lo dirá, no íba a tener audiencia todo lo hemos visto lo que querían emitir y lo que nó ejemplo el 24 horas, Kristian va a subir la audiencia les gusté o nó, el gato si es tan objetivo lo dirá, cómo siempre y para mi disgusto t5 sale ganando, no veremos el 24h pero veremos todos los programas donde salgan Kriss o Sonia, para t5? quién son los verdaderos ganadores de GH14?
#3
Goblinessa
Goblinessa
08/06/2013 21:35
Estoy de acuerdo y harta de ver cómo la gente se deja engañar tanto por el programa como por la Milá y sus linchamientos públicos. No entiendo a la gente, no tiene criterio propio o qué??
#4
Yburi
Yburi
08/06/2013 22:18
" ¿ Cómo la gente se deja engañar..?
Cómo por la Milá y sus linchamientos públicos.
la gente, no tiene criterio propio" (Globinessa)
_______________
1º.- ¿ Por qué la gente, no tiene criterio propio .?
2º.- Tus razonamientos; son tristes pensamientos
3º.- Sabemos que la AUDIENCIA. Está MANIPULADA
4º.- Vivimos, crecimos por la Televisión HUMILLADA
5º.- Por que quisimos; ser "marionetas" y "viñetas"
6º.- Sin grandes conocimientos; soplan los vientos
__________________________
Tenemos los Foros; para hablarnos y comunicarnos:.
Con razonamientos; estamos más unidos. Acercarnos.
A un mundo nuevo y diferente; aunque no lo crea la gente.
#5
Correcto
Correcto
11/06/2013 00:51
Goblinessa lo ha clavado.
El resultado de GH está decidido y no por la audiencia.
#6
Yburi
Yburi
11/06/2013 09:57
1º.- Triste razonamiento;
2º.- Pero es la verdad de este
¡¡¡ P E N S A M I E N T O.. !!!
(Dicho por Globenesa )
___________________

Que es la Manipulación
Es una triste resolución
A quien nadie le gusta
Q estemos por decisión
En la INQUISICIÓN ..
De la TELEVISIÓN....

Nosotros somos; por que queremos
De este triste Pueblo: "PLEBEYOS"
Ellos son los más RICOS y BELLOS
#7
Candelena
Candelena
11/06/2013 20:54
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones y me sorprende que no nos neguemos a jugar con Milá y compañía cuando es evidente la arbitrariedad y el subjetivismo con que se trata la información y manejan los vídeos...Vergonzosa manipulación de los medios.