FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Plataforma DESIRISTA! ¡¡Desi GANADORA!!

#0
martiita
martiita
07/06/2013 18:15
Estoy HARTA de que se metan con ella, cuando es la UNICA de la casa ahora mismo que su fin no es quedar bien ni criticar a las espaldas, ella va de frente SIEMPRE y cuando no le gusta algo lo dice, no como los demas que se callan y luego apuñalan descarademente...

Desirée Rodriguez entró para un sueño, y ese sueño era operarse y sentirse bien con ella misma, pues no ha tenido una vida facil y ha luchado lo que ha podido para ser quien es a dia de hoy.

Desde un principio su entrada en la casa no fue buena pues siempre la han rechazado y le han intentado hundir tachandola de guarra, maleducada, grotesca y más calificativos. Consiguieron bajarle la moral y hacerla sentir desubicada, pero la audiencia decidió darle una oportunidad y acabaron viendola como una rival fuerte y empezaron a respetarla y por fin se hizo un hueco en la casa haciendose sentir a gusto.

Ahora, a día de hoy, la casa está volviendo a atacarla por que la ven nerviosa y vulnerable, y están consiguiendo desubicarla nuevamente llegando a insultos y actitudes que la gente no entiende. Es por eso que los DESIRISTAS nos unamos y consigamos salvarla por que se lo merece por ser la unica concursante que no se esconde ni intenta quedar bien no como Igor Raky y los otros, que han acabado yendo a su contra.

DESIREE GANADORA
#1
muyo
muyo
07/06/2013 20:35
Me quiero unir!
#2
Yburi
Yburi
07/06/2013 22:14
Estoy HARTA de que
se metan con ella
Estoy HARTA ...
De que se querella
Estoy HARTA de que
Se vaya.. a la playa
Estoy HARTA ...
De que se vaya
SIN TOALLA
Estoy HARTA de que
No me haga caso..
Estoy HARTA ...
De vivir este fracaso
Estoy HARTA de que
Se beba este vaso
Estoy HARTA ...
De verla sufrir
SIN VERLA REIR
(MARTA... )
#3
Yburi
Yburi
07/06/2013 22:16
Estoy "Harta".
De que prefiera DORMIR.
Antes que ayudar.
¡¡ A TRABAJAR !!
#4
taniaCaribe
taniaCaribe
08/06/2013 03:30
Con todo respeto a vuestra consideracion a DEsi, me gustaria que me hiciesen ver porque merece ganar, .....Teneis que partir que todos loss concursantes aspiran al premio para cumplir su propio sueño, .....como tu, como yo, como todos.....Y no hay nivel o status para esos sueños, siempre será el más importante para cada uno de nosotros, y con esto digo que la operación de Desi será su sueño a conseguir, que espero lo logre. NO OBStANTE veo a Desi con problemas de integracion y no por su condicion sexual sino por como actua a nivel de PERSONA.
Porque me gusta este programa, espero que quien gane sea alguien al que admire, sobre todo por su legado dentro de la casa, ,,,,No porque diga las cosas ala cara la hace mejor, es preferible es el COMOte dicen las cosas, ,,,sin hacerte daño, no hay necesidad de ser borde y cruel para ser honesta.

Os invito a tener un juicio critico......y votar consensuadamente, Buen findeeee!!!!! :-)
#5
Yburi
Yburi
08/06/2013 09:03
1º.- Solamente en la vida es el respeto
2º.- Por compartir un Amor en secreto
3º.- En tu corazón por compasión lo METO
#6
pasado
pasado
08/06/2013 13:40
este tio lo unico ke hace es criticar a las ewspaldas llenar su cama bien de mierda y enguarrar toda la casa por donde pasa, es una futura trabajadora de sexo si es ke ya lo hizo antes pendon
#7
kyzjames
kyzjames
08/06/2013 16:47
Eso de que va de frente siempre permíteme que lo dude.

Es una maleducada y una grosera que se desquicia ella sola.
#8
AlvaroDM
AlvaroDM
08/06/2013 17:16
Yo soy desirista des de que entró en la casa. Desi se merece llegar a la final.
#9
sevillanosexy
sevillanosexy
13/06/2013 19:25
yo soy sevillano cuando entraron los gemelos me senti humillado, indignado,avergonzao por esos 2 hermanos, payasos,parasitos,etc etc etc

pero a sio entrar desi y es la alegria de la casa, me siento muy orguyoso por ser como es y dejando bien alto y claro quien es ella, y jugar con ella es jugar con fuego.y esta dejando bien alto y claro, que jugar con una sevillana es como un poster de la luz electrica, peligro de llevarte un bofeton y un bofeton de una sevilla eso duele mas que ninguna otra cosa.animo desi, ve a x el omofogo de igor y az que lo hechen y ojala tu seas la ganadora de esta edicion de gh 14.un saludo para toda la peña.
#10
Correcto
Correcto
13/06/2013 20:14
Desi me CAIA bien... pero está más perdida que un cartero en Barcelona aunque con tal de que no gane ni gusana ni Igor me da =