FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Cuando dijeron este es el penultimo programa del debate...

#0
ra40
ra40
07/06/2013 19:44
Cuando oí eso, mi primer instinto fue Kris expulsado, pero luego pensé no puede ser sería demasiado..el primer instinto núnca falla.
Estaba claro ante todo audiencia, Sonia gala máxima audiencia, Sonia Dbt máxima audiencia, Kriss gala maxima audiencia , me imagino que Kriss debate máxima audiencia muy a mi pesar (no por el) que me encanta pero si por el programa, pero somos tan tontos que no lo vamos a poder evitar, eso si 24h desde ayer baja el 20 por ciento por mucho que le fastidie al gato..Hoy salvame deluxe cuando salga Sonia maxima audiencia, luego lo veremos o nó, T5 siempre para bién o mál dara prioridad a los verdaderos ganadores de gh 14.
#1
xirula
xirula
07/06/2013 22:40
¿Máxima audiencia ayer la gala de Kris?Pero si fue una mierda pinchada en un palo,no tiene sangre el tio,no reaccionaba.Incluso se veía a MM agobiada por que el otro no daba juego.Por dios,no me extraña que sosonia le dominara no tiene ni chicha ni limoná.Como no se ponga las pilas el debate va a ser otra mierda.¡Qué tio más parao!
#2
Ryo
Ryo
07/06/2013 23:12
¿Gala Sonia máxima audiencia? Hizo un 17,6%, la de Miriam marcó un 20,8%.
¿Debate Sonia máxima audiencia? Hizo un 19,3%, el de la llamada de Miriam marcó un 23,5%.
#3
susanaganadora
susanaganadora
08/06/2013 15:24
q yo sepa no eixte datos d audiencia del 24h al no ser un canal q s emita en tv asi qno se d donde sacas q va a bajar el 24h del "20%"
#4
ra40
ra40
09/06/2013 02:12
Vuelvo a decir lo mismo, Sonia y Kristian han dado las mayores audiencias a T5 y la cadena lo sabe sobradamente, el debate estaba claro que si era el último tenia que ser con Kristian ya veremos las audencias, 24 horas ha bajado no hace falta que ningún aparato lo diga, la mejor prueba es el mismo mensaje durante 20 minutos y volver a mensajes repetidos como no queremos ver al niñato de Kriss cambiar la camara, pero si Kriss se fue el jueves..como puede salir un sabado ¿ya no hay mensajes?..por cierto de todos los concursantes de gh14 ¿quien tiene más videos? Mucha suerte a todos los finalistas..a pesar de todo, ha sido por lo menos para mí, una de las mejores ediciones..
#5
AangelL
AangelL
09/06/2013 02:17
No iba a responder pero viendo que repites una falacia dos veces pues no me queda más remedio... La audiencia de las galas y debates de Sonia y Kris no han sido máxima audiencia, han sido una mierda pinchada en un palo como muy bien dice xirula...