FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

es el gh con menos emocion....

#0
meryyy
meryyy
09/06/2013 23:34
yo no vy a gastar mas tiempo de mi vida viendo gh ya que sea quien sea el finalista va a ganar susana... es el gh mas aburridoooo... d la historia en el tramo en el q esta el concurso

susana va ganar de calle aunk ojala k no... pero -....
#1
Correcto
Correcto
10/06/2013 13:04
TOTALMENTE DE ACUERDO MERY, menos mal otra persona que no tiene una venda en los ojos.
El programa está más amañado.... igual que el año pasado, y va a ganar Gusana o Igor por desgracia... lo tengo más claro que Genaro... van a ir desfilando todos los q se han merecido ganar.
Yo después de ver desfilar a DODO 2 veces que pa mi e sla mejor persona de GH lo tenía claro.
Aqui te dejo ésto Mery , seguro que te interesa porque es aplicable a éste año.

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html
#2
Coy2
Coy2
10/06/2013 19:55
es un asco, yo ya no lo veo, mal si gana susana pero pensar que puede ganar igor, un repescado al que la audiencia ya echó!
#3
tumorenapleey
tumorenapleey
10/06/2013 20:30
Yo tampoco lo veré mas, me iré informando de lo que pase pero no lo veré. Me parece una edición tan mala, tan patética, con gente super sosa..(almenos de los que quedan). La gala anterior no la vi y las siguientes lo dudo, tal vez la final un trozo para ver como el mueble de Susana se lleva el maletín y cuando salga fuera tan feliz a ver si sus compañeros le dicen lo que piensan de ella, que es una interesada y se arrima a los tios como le conviene. Creo que si alguien de los que queda merece ganar son o Dessi por animar tanto la casa y ser siempre sincera o Raki, que es auténtica.
Igor para nada se lo merece, Susana es un mueble como Nacho, Alvaro y Juanca (este ultimo que conste que me encanta). Es la peor edición con diferencia, si la siguiente es peor que esta la tendrán que dejar a medias.
#4
muyo
muyo
10/06/2013 22:01
si que es la edicion con menos emocion... pero lo de que Susana sea un mueble no lo veo así, ella nos ha dado buenos momentos con danny, Argi, Gemelos y ahora con Desi y Alvaro, siempre ha dicho todo lo que tenia que decir y no ha pasado desapercibida para nada, lo siento pero no estoy deacuerdo, y lo mejor que tiene es que ha jugado limpiamente y sin necesitar herir ha nadie para aguantar ahí dentro. Para mi sin duda la GANADORA
#5
meryyy
meryyy
11/06/2013 12:33
yo creo que tambien se lo merece raki y desi...aunque ganara susana
kiero dejar claro que susana ganara gh 14 de rebote debido ala marcha de argi.
susana ha sido buena concursante hasta cierto punto porque si no se apoya en las personas k se apoyao argi los gemelos dany.. es un mueble...
#6
pajares1983
pajares1983
11/06/2013 12:51
pues os jodeis si gana Susana!! que esperabaís que ganara el pelocho y falsonia? a mamarla jajajaja.
#7
meryyy
meryyy
11/06/2013 14:33
no hombre pelocho y sonia de ninguna manera estan mejor en el plato de gh
pero susanaa jolin va a ser ganadora de rebote
#8
Yburi
Yburi
11/06/2013 19:54
" gh mas aburridoooo...
d la historia en el tramo
en el q esta el concurso"
(MERY )
_____________
La emoción la pones.... Tú
Por que ya tienes la solución
Basta con un poco de diversión
Y todos a por el ¡¡¡ MILLON. !!!
#9
Correcto
Correcto
11/06/2013 22:24
Pues evidentemente no pensabamos que ganasen ni Kristian ni Sonia... PERO MENOS AÚN Igor o SuSana