FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Catapulta directa a plató

#0
Danielarika
Danielarika
10/06/2013 09:59
El mueble se está fabricando una catapulta que ya la quisieran para rodar Robin Hood... Juan Carlos hijo no se puede ser más tonto y además proclamarlo a los 4 vientos. Es el concursante más absurdo de la edición, ufffff y mira que tiene competencia ehhh para ese adjetivo "absurdo" pero se lleva el premio....con el permiso de Lorena, Ivan, Sonia, Kristian.
#1
Correcto
Correcto
10/06/2013 12:17
Al menos dice lo que piensa sabiendo que hay cámaras, peores son los comentarios del falso de Igor sobre que no entiende que Judith ganara el gran hermano de su edición. O la falsedad de Susana que tiene engañado a media España.
#2
Danielarika
Danielarika
10/06/2013 12:28
respeto tu opinión pero no la comparto, JCarlos se irá el jueves por LELO
#3
Correcto
Correcto
10/06/2013 12:59
Bueno yo tb respeto la tuya aunque tampoco la comparto. Creo que el ganador ya está decidido por GH asi q poco hay que hacer.
De todas formas si hay respeto es bueno ver que hay diversidad de opinión
#4
Julian2216
Julian2216
10/06/2013 14:25
El año pasado también estaba decidido desde el principio que Pepe fuera el ganador de GH12+1.
#5
Wala92
Wala92
10/06/2013 17:08
Es la falsedad en persona, si fuese tan sincero y transparente le diria a Susana todas las pajas mentales que se esta montando, pero se va a esperar hasta que ella salga y vea los videos, sintoma de cobardia obvio.
Hasta estoy empezando a creer que usa lo de su tartamudez para caer en gracia. Lo siento por que tenga ese problema pero a mi me la resbala que sea tartamudo, si es un hipocrita rastrero como esta demostrando ser ya puede tener lo que quiera que me va a caer igual de mal.
Si esta ahi es por las niñas que aun se mean en la cama, que no se que le ven porque yo no le veo ni guapo pero bueno para gustos colores
#6
Correcto
Correcto
10/06/2013 23:21
¿Es que SUSANA dice las cosas a la cara a la gente? se lo dice a su grupo y a en voz baja con miedo a que la oigan.
Su falsedad se nota en sus cambios de actitud ( COMO QUE SE GUARDA TODO LO QUE PIENSA EN TODO MOMENTO PARA QUEDAR BIEN SERIA EN LA CASA Y DE REPENTE CUANDO ESTÁ RELAJADA SE LA VA LA PINZA Y MUESTRA OTRA CARA).... gran eje después de que los otros se fueran al jardín... la tía tenía una sonrisa de maldad de oreja a oreja.. no se dignó a pedir disculpas por la contraprestación de su fiestecita privada.
Tanto que se quejaba de Kristián. cundo kristián fue al baño a arreglar las cosas y le dijo ¿estas bien? la tia estaba cabreada y la muy falsa dijo si si si no me pasa nada no se que... pero luego en el confe a criticarlo.
#7
taniaCaribe
taniaCaribe
10/06/2013 23:44
Pues mira si, en esta version de GH es la mas descarada en cuanto a que ya hay finalista,....desde el princio, pero y porque entonces estamos aqui mas tontos que los que llamais los tontos de dentro? intentando denunciar un tongo y que no se nos oiga?, ....terminaremos hartos o resignados ...........poco peso pues se sigue actuando igual