FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿El jueves habrá más de una expulsión?

#0
martiita
martiita
10/06/2013 18:00
Estaba viendo de nuevo la gala ultima y Mercedes MIla dijo algo que no habia escuchado: "El jueves habrá una expulsión de estos nominados (JUANCARLOS,DESIREE,NACHO,SUSANA) pero no será la unica"


¿Alguien sabe algoo? Es que he estado un poco perdida con eso de que son las ultimas nominaciones y tal...:S
#1
kyzjames
kyzjames
10/06/2013 18:47
Sí, hay por lo menos dos expulsados aunque en muchos sitios creen que van a ser tres y quedan solo 4 que serán los finalistas.
#2
fanlqsa
fanlqsa
10/06/2013 19:12
Yo creo que no porque hace unos días leí en un Twitter (en el de Ainara creo) que en BB Australia quedaron para la final 6 participantes y lo que hicieron fue abrir las líneas para que la audiencia votara a su favorito, por lo que los concursantes que no merecían llegar a la final no recibían votos y se quedaban atrás (como si fuera una expulsión).

Así que va a ser una final con 6 concursantes y habrán 2 o 3 eliminados por ser los más votados y los siguientes serán los del primer, segundo, tercer e incluso cuarto puesto. Aunque yo preferiría que hicieran una expulsión sorpresa en el Debate y los 3 nominados no expulsados siguieran nominados hasta la semifinal, en la que se daría la última expulsión y quedarían 5 concursantes:

Último Debate: Expulsión de Desi, Juancar, Susana o Nacho (supongamos que se va Juancar)
Semifinal: Expulsión de Desi, Susana o Nacho (supongamos que se va Nacho)
Final: Desi, Susana, Raki, Álvaro e Igor.
#3
FormulaPakces
FormulaPakces
10/06/2013 19:18
yo creo que se va a ir Juan Carlos, Nacho y Raki (por ese orden) y los finalistas seran Igor, Susana. Alvaro y Desi.
#4
Yburi
Yburi
10/06/2013 21:01
ir el 1º.- Juan Carlos,
2º.-......... Nacho
y 3º.-....... Raki
4º. Yo, pienso que sería
5º.- Distinto si se fuera DESI.. la 1ª
___________________________--
6º.- Pero Vosotros la queréis
Hasta la FINAL: Junto al IGOR. !!!
( finalistas serán..: 4.- Raki vs Desi
1.- Igor... 2.- Susana...... 3.- Alvaro .....
_______________________________
Fanqlsa... y Fórmula:
Lo dos habéis dicho lo mismo:
#5
FormulaPakces
FormulaPakces
10/06/2013 21:36
no, por que ella dice que Raky va a estar en la final y yo no.
#6
fanlqsa
fanlqsa
10/06/2013 21:44
Él.
#7
kyzjames
kyzjames
11/06/2013 13:06
Ayer en algunos sitios se estaba diciendo que hay gala el jueves, lunes (semifinal) y martes (final).
#8
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
11/06/2013 13:32
quiero de finalistas nacho,susana,raky y juancar los demas fuera
#9
fanlqsa
fanlqsa
11/06/2013 15:44

kyzjames
Ayer en algunos sitios se estaba diciendo que hay gala el jueves, lunes (semifinal) y martes (final).



No tendría sentido hacer otra gala antes de la final si no hay nominaciones este jueves, sería una gala aburrida.
#10
kyzjames
kyzjames
11/06/2013 17:29
Ahora están diciendo que el jueves se van dos (posiblemente Juan Carlos y Nacho) y que el martes es la final de 5.
#11
fanlqsa
fanlqsa
11/06/2013 18:05
Si se van dos el primero sería claramente Juan Carlos, pero el segundo nombre estaría reñido entre Desi y Nacho.
#12
kyzjames
kyzjames
11/06/2013 20:07
Juan Carlos se va seguro.

El segundo dependerá si se vota para echar o para ser finalista.
#13
pilarluci
pilarluci
12/06/2013 12:41
yo creo que el jueves sale uno...despues se abren los telefonos con los favoritos de al audiencia y los dos que tengan menos votos s van tambien asi para llegar a la final del martes con cuatro
#14
kyzjames
kyzjames
12/06/2013 15:12
Ahora están diciendo que se vota para echar y los dos más votados se van.

Entonces Igor se va seguro.
#15
Jonquesi
Jonquesi
12/06/2013 15:27
El primero cae de la expulsión. Luego caerán los demás ya que se eligen a los finalistas para la final del martes 18. Pero se hará en plan GH de otro sitio. Creo que se abren los teléfonos y los más votados pasan a la final como finalistas. Los demás, obviamente, caen como expulsados.
#16
ra40
ra40
12/06/2013 15:28
Primero se irá jc por qué la votación es a expulsar, y luego se irá Igor por qué es para favorito o igual nacho no sé,lo que tengo claro que Nacho no llega a la final y creo que Igor támpoco, si llega Igor, Susana no gana, porqué se dividiran los votos y hay muchos arguistas que prefieren a Igor.
Ahora, lo que es triste, que tu permanencia en el concurso se deba a los demás concursantes...y no ha meritos propios, pero bueno la sociedad hoy en día es así, que le vamos a hacer ..Mucha suerte a todos los finalistas..